¿QUÉ REGALAR A UN RECIÉN NACIDO?

18:37

Tras un nacimiento seguro que a muchas de vosotras os ha surgido la duda de que regalar al bebé, ya que os apetece regalar algo diferente al resto para sorprender a los nuevos papis, pero sobre todo queréis que ese regalo tan especial sea a la vez útil y práctico, una gran opción serían las tartas o pasteles de pañales.

Si no sois muy buenas con las manualidades o simplemente no tenéis tiempo de hacerlo vosotras mismos podemos encargarlos en www.pastelesdeilusion.com, hacen auténticas obras de arte, os recomiendo que le echéis un vistazo, os enamorarán!!!

Los pasteles de pañales pueden ser "minis" o de 2 / 3 / 4 pisos.

Os dejo algunos ejemplos:

 


¿Por qué regalar un pastel de pañales?

- Es original: es un regalo diferente cuando no queremos recurrir a los típicos bombones y/o flores para celebrar algún evento de bebés.

- Es práctico y 100% utilizable: todo lo que compone el pastel es útil, para el bebé o para los padres.

- Es personalizable: puedes elegir los colores y los accesorios que más te gusten. Si no tienes ideas no te preocupes, te ayudan.

- Es versátil: los pasteles de pañales no son sólo para recién nacidos, se pueden regalar en muchas ocasiones (cumpleños, Navidades, bautizos...) así que tanto los pañales como los accesorios se adaptan a la edad del bebé.

- Es cómodo:  lo llevan al hospital o a domicilio, siempre que sea en Pamplona, va incluído en el precio. Si vives fuera, pregúntales.

- Es rápido: en cuanto se realiza el pago, el pastel puede estar preparado y enviado en 24h, en 2 días desde el envío lo tendrás en casa. 

Os dejo una foto de la que me encargaron para mi nena:




Preciosa, ¿verdad? a mi ¡¡¡me encantó!!!


Además de los pasteles también hacen muffins, motos, ramos y búhos de pañales:



Seguro que con un regalo así acertaréis de pleno, y más aún en estos tiempos de crisis que corren ;)

¿Habéis regalado en alguna ocasión un pastel de pañales?, ¿Qué os parece la idea?


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Una idea genial y muy original. De momento no tengo ningún regalo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el blog en si es una pasada, mi mas sentida enhorabuena, porque he leido unos cuantos y el tuyo es uno que dan ganas de leerlo entero y saber más sobre lo que escribes y dices,...
    Hace 9 meses me dijeron está embarazada, y vamos casi lloro de la emoción, ahora estoy viendo que cosas puedo o no puedo tener en mi casa con el fin de que cuando el bebe empiece a andar, que esté todo preparado, para ello estuve navegando en internet y vi esta pagina http://www.juguetesplay.com/edades/0-24-meses.html, y me gusto mucho ya que tiene accesorios para bebes juguetes, juguetes educativos, la compra se puede hacer online.etc... Estaba genial, y el precio estaba en la media, asique... Todo genial y me lo traian a casa asique,.. más que perfecto.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?