¿NO SABES QUE REGALAR?, ¡¡APUESTA POR UN REGALO PERSONALIZADO!!

18:24

Tras varios meses sin pasar por aquí, debido a mi reciente maternidad ( bueno 6 mesecitos ya ), entre otras cosas, vuelvo a la carga!!! y en esta ocasión os voy a hablar de una web que me encanta www.tazasconfoto.es,
Tazas Con Foto, una tienda online dedicada a la venta de tazas personalizadas con la imagen que quieras. Y no sólo tazas, si no también otros productos relacionados: jarras de cervezavasos de cristal (de tubo y de chupito), petacascantimploras... 
Como tienen un catálogo muy amplio, para facilitar la consulta de sus productos, los han querido agrupar en seis categorías, de modo que podamos consultar la categoría que más se adapte a lo que estamos buscando: 



  • Tazas de cerámica personalizadas Estas son las tazas más típicas y normales, tazas para desayuno, para el café o para usos similares. Dentro de esta categoría hay varios modelos: desde la taza más básica (se puede entregar con o sin caja de cartón personalizada), tazas en color blancoo en color negro, así como tazas con el interior de un color (podrás elegir el color), tazas pequeñas con platito para formar un juego de café personalizado, tazas para tomar chocolate (incluyen cucharilla), taza gigante para los que quieran un buen vaso de leche, ... incluso unas tazas muy originales, con el asa en forma de corazón para los más románticos, y la taza "martillo" en la que el asa es un martillo. También destacamos la "taza bolas", que tiene una pequeña bolita en la parte superior del asa, que se puede hacer girar con el dedo, y hay varios modelos de bolitas para elegir: balón de fútbol, de baloncesto, una carita smiley, etcétera.
  • Tazas originales personalizadas En esta categoría han querido recopilar las tazas más originales y divertidas de su catálogo. Es un regalo doblemente original: por una parte, por el hecho de estar personalizado con la imagen que queramos. Y por otra parte, porque el modelo de la taza en sí es también muy original. Aquí podemos encontrar su taza mágica, que cuando está en frío, es negra totalmente. Pero, al vertir un líquido caliente en su interior (café, té, leche...), ¡aparece de repente la imagen!. También tienen una taza que brilla en la oscuridad, y una taza musical con melodías. Y para enamorados o el Día de San Valentín, tienen un pack de 2 tazas, con el asa en forma de corazón, que encajan entre sí al ponerse juntas.
  • Tazas baratas personalizadas Si queréis regalar (o regalarte) una taza personalizada, y no queréis gastar mucho dinero, en esta categoría sus modelos más baratos y económicos. Las más baratas de todas están hechas de plástico, y esa es la clave para que su costo sea menor que el de otras tazas de cerámica. Igualmente, son de alta calidad, y además no se romperán si se caen al suelo.
  • Jarras y petacas personalizadas Porque en Tazas Con Foto no sólo tienen tazas, si no otros productos similares. En este caso, una elegante jarra gigante de cerveza, con detalles dorados, para los aficionados a la "birra". O una bonita petaca, personalizada en el 100% de su superficie.
  • Vasos personalizados Dentro de esta familia, tienen diferentes tipos de vasos: vasos de chupito para poner el broche a una comida en casa, o disfrutar en una fiesta con amigos. Vasos de tubo para servir los cubatas más originales. Y un vaso termo, para llevar a la oficina o de excursión, y mantener el líquido caliente durante varias horas.
  • Cantimploras personalizadas Finalmente, en la sección de cantimploras, hay un modelo infantil muy divertido, con opción de elegir el tapón en azul o en verde, con la cara de un animalito. Para adultos, hay una cantimplora de medio litro, ideal para excursiones. Y para mantener líquidos calientes, la cantimplora termo, con 750 ml. de capacidad.

Todos estos productos que he nombrado, y que encontrarás en esta web, tienen la misma característica: todos son personalizados con el diseño que queramos. Podemos crear nuestra taza desde cero, con la imagen que queremos y textos. O podemos elegir sus plantillas prediseñadas, con motivos pensados para días especiales: aniversarios, bodas, los días de la Madre y el Padre, Navidad, etc.

Si os interesa estáis de suerte porque podéis conseguir un descuento del 15% con el código  
SEP14TZCF, 
válido hasta el 30 de Octubre. Y si, además, vuestro pedido supera los 30 € los gastos de envío son gratuitos.

 Es un regalo estupendo por ejemplo para vuestra pareja, que mejor que una tacita con una de  vuestras fotos favoritas para que la vea todas las mañanas!!, o un recuerdo de vuestras vacaciones, etc... En mi caso pedí una con la foto y nombre de mi pequeña y quedó genial!!, me encanta!!

Este es el modelo que escogí, pero con el interior en rosa:



Os la recomiendo totalmente!!!!


 También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

19 comentarios

  1. buena idea

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  2. además de una idea original es que tienen cosas de verdad chulísimas

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial!!! En su día yo le regalé una a mi chico con un diseño de Final Fantasy qie le gustaba mucho pero la taza costaba mucho conseguirla, así que busqué la imagen y se la puse en una taza, se le caia la baba!!! Todavía la tiene y la utiliza todos los días :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas y super originales, un regalo muy mono!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  5. estan geniales y es un regalo ideal para regalar por lo original que es. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y originales. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien porque además de guapas son originales.

    ResponderEliminar
  8. ¡Rebienvenida!!!
    A mí me han regalado una taza y es un regalo muy bonito. Lo que pasa que luego da penilla utilizarla porque al lavarla irá estropeándose...

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea!! Las tazas son muy chulas!

    Besos1

    ResponderEliminar
  10. Que monada de tazas! me encantan!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  11. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  12. Son unas ideas geniales porque muchas veces no se sabe qué regalar :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! llevaba dos años sin aparecer, menos mal que te encontree :D
    es una buena idea para reyes :D
    besitos guapa
    y por supuesto te sigo

    ResponderEliminar
  14. Preciosos regalos! Me encantan las tacitas

    A mi me regalaron para mi cumple Black Opium de YSL y es INCREÍBLE! Mi novio la descubrió en este enlace:
    http://www.pacoperfumerias.com/black-opium-yves-saint-laurent-perfumeria-online

    Me la compró porque le parecía sensual y rockera para mi... ¡me trae loca! Tanto él como la colonia jaja

    Un besazo a todas, guapas!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan est tipo de regalos! gracias por compartir la página! =)

    Un saludo!

    Silence Make up...*

    ResponderEliminar
  16. No sabia que existía este tipo de paginas, las veces que he comprado una taza personalizada ha sido en photobox, ahora ya se que puedo hacer tazas personalizadas más variadas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que cada vez más puedes encontrar éste tipo de productos personalizados (aunque algunos de ellos en el fondo son simples pequeñas personalizaciones).

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante el articulo. Hoy ya en día existe una amplia gama de productos en una parafarmacia online con productos con calidad .

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?