22 ene. 2015

MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO: BAZARTEXTIL.COM

Como a muchas de vosotras, me apasiona el mundo de la decoración, por eso en mis ratos libres muchas de las páginas que visito son relacionadas con esta temática, así es como conocí una tienda online dedicada a la venta de edredones, cortinas, sábanas, menaje de cocina, papel pintado, etc...
Dicha web es bazartextil.com, tiene un amplio abanico de artículos, para todos los gustos y estilos. Productos infantiles como sacos de bebé, sábanas y mantas de cuna, minicunas, baberos,etc..

Pero, sin duda, lo que más me ha gustado de la web es su gran variedad en ropa de cama, os voy a dejar una selección de algunos de mis artículos favoritos, pero os recomiendo ver todo el catálogo online de Bazartextil.com 



 


 Disponen de diferentes métodos de pago, tarjeta de crédito, contra reembolso y Paypal.
Si una vez recibido el artículo, por algún motivo no nos convenciera tenemos la posibilidad de devolverlo, disponemos de 45 días naturales desde que recibimos el pedido para poder realizarlo. Teniendo en cuenta que para devolver un artículo, el producto tiene que estar en perfecto estado, como es normal.

Desde que tengo a mi pequeña, siempre estoy mirando cositas para ella, por lo que la sección infantil ha sido la que más he mirado y remirado ;)
Estoy preparándole su dormitorio y no quiero descuidar ni un solo detalle, así que estoy mirándole sábanas bonitas y en bazartextil.com he visto varias que me han encantado:
 


Si, al igual que yo, queréis dar un nuevo aire a los dormitorios de vuestros peques tenéis más información aquí.

Yo no tardaré mucho en hacer un pedido, porque hay varias cositas que ¡me han enamorado! ¡os recomiendo ir a bazartextil.com!


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+


14 comentarios:

  1. Cuantas cositas monas, voy a cotillear un poco!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. voy a cotillear un poquito por la web bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué cositas más chulas, y ahora necesitaré cositas de decoración e ideas, que el día 15 de Julio, me independizo!!!! jajajaja Un besazo guapa, y gracias por la página.

    ResponderEliminar
  4. He visto algunas de las infantiles que me encantan para mi. XD

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas, yo tb tengo una pequeña princesa y su habitación es un auténtico derroche de color. Mirare cositas.

    Te invito a pasar por nuestro blog. www.bepretty.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. De momento no necesito hacer ninguna compra.

    ResponderEliminar
  7. Ya tenía entrado alguna vez en la página y está genial !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy fácil participar, tienes que seguir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenas, tengo un blog de como ganar dinero con un blog y acabo de escribir una entrada de como ganar dinero con un blog de moda, quizá te interese...

    Te dejo el enlace: http://www.publicidad-en-tu-web.com/como-ganar-dinero-con-un-blog-de-moda-ropa/

    Saludos y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  11. Ao visitar alguns blogs me deparei com o seu, e quero dar-lhe os parabéns por partilhar o seu saber, gostei por isso deixo aqui um convite:
    Ficaria radiante se visita-se o meu blog, e leia alguma coisa, meu blog é um blog cristão que fala de diversos assuntos.
    É o Peregrino E Servo.
    Desejo muita paz e saúde.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. me encanta vestir la casa, es un placer ver como queda de bien luego. :-D

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?