LO MEJOR PARA LOS PIES DE TU BEBÉ

Hoy toca hablar de patucos, pero no unos patucos cualquiera sino de Ecotisos, patucos de cuero de napa ecológicos y biodegradables. Los patucos Ecotisos son ideales para regalarlos. Regalar unos de estos patucos es hacer un regalo útil para el niño y para los padres. Además...

THE BALM A BUEN PRECIO EN...

Últimamente se está haciendo muy famosa la marca de maquillaje The Balm,todo el mundo habla maravillas de ella,que si tiene una calidad estupendas,los precios para lo buena que es no están nada mal,etc...y como yo soy un ansias y todo lo que veo lo tengo que probar...jajaja,¡con esta firma no iba a ser menos! ;-) El caso es que me puse a investigar por varias web...

BROCHAS BÁSICAS

Me ha parecido interesante subiros un recopilatorio de las brochas y pinceles a los que más recurro o uso.Creo que para las que estáis empezando a adentraros más a fondo en el mundo del maquillaje podría seros de utilidad,ya que lo más importante,pienso,para poder hacer un maquillaje bonito son las herramientas que usemos,podemos tener...

MIS PINCELES IMPRESCINDIBLES

Hace unos días os contaba cuáles eran mis brochas para el rostro imprescindibles,así que hoy toca la segunda parte,la de mis pinceles básicos para los ojos. He de decir que tengo bastantes,porque es algo que me encanta y me gusta ir probando nuevos continuamente,de ahí que se me vayan acumulando...

FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO

Otro mes más terminado,como pasa el tiempo...no sé a vosotras,pero a mí se me pasan los días ¡volando!. Como cada mes os traigo una selección de los productos que más he estado usando,aunque en esta ocasión os juntaré los de Abril y Mayo,porque revisando el otro día el blog me dí cuenta...

19 sept. 2013

NONABOX DE AGOSTO

Hoy os traigo el contenido de mi Nonabox del mes de Agosto, aunque antes de empezar a mostraros los productos me gustaría comentaros que tras el impresionante éxito que tuvo la ovejita de la anterior Nonabox, ahora han traído más adorables compañeros para nuestros bebés, ¡auténticos juguetes para soñar!

Han puesto en marcha una exclusiva Pop Up Store con muñecos de Cloud b, podéis verla en el siguiente enlace: http://nonabox.es/tienda/

En esta venta especial, hay 6 modelos para elegir que harán más fácil la hora de que los más pequeños de la casa se acuesten, ya que los juguetes de Cloud b incluyen sonidos y/o proyecciones de luz ideales para conciliar el sueño.

Durará hasta el próximo viernes 20 (mañana), así que si os interesa ¡¡ya estáis tardando!! ;)

Además, los envíos serán gratuitos por compras superiores a 50€, y para suscriptoras de Nonabox.

Y ahora vamos con la cajita de Agosto:

-Guía del Niño – Anuario:


18 sept. 2013

COMPLETA TU LOOK CON JOYAS

Acertar con los complementos es fundamental para lucir una imagen perfecta. Hay múltiples combinaciones y con ellos podemos dar un giro totalmente diferente al look.
Podemos añadir al vestuario anillos, pulseras, pendientes... pero siempre, desde mi punto de visto, sin recargar demasiado el outfit... ya sabéis ¡menos es más!, así también daremos a cada uno de los complementos o joyas el protagonismo que se merece.

Algunas ideas para combinar joyas con vestido y peinado:

- Para un vestido con escote pronunciado, que sería muy bien combinado con un recogido, puedes utilizar un collar sencillo que estilizará tu cuello.

- En cuanto a los pendientes, si tienes el pelo corto o vas a lucir un recogido, es importante que no sean muy llamativos para que sea tu rostro el que destaque.

- Si por el contrario tienes el pelo largo y has decidido llevarlo suelto o semirrecogido, ideal para un vestido sin mangas, puedes apostar por unos pendientes más llamativos y un collar con el diseño hacia el centro para que afinen tus facciones.

- Para un vestido con mucha pedrería o bordado es perfecta una joya sencilla y lisa que no recargue demasiado.

En unas semanas voy a tener un evento importante al que me gustaría ir perfecta y elegante, de ahí que haya buscado muy bien el conjunto que llevaré, en cuanto a joyas pienso que las perlas serán la opción con más elegancia y estilo, puesto que son un clásico que nunca pasa de moda.
Quizás a muchas os parezcan demasiado clásicas, pero una estupenda opción es mezclarlas con estilismos modernos para crear contrastes actuales, pero a la vez sofisticados.
Desde mi punto de vista las perlas son un accesorio básico que todas deberíamos tener, en Mesenso ( una web que he estado mirando en estos días) encontraréis una gran variedad de joyas con perlas con descuentos de hasta el 60%, os dejo una selección de las que más me han gustado, pero aquí podéis ver más.