LO MEJOR PARA LOS PIES DE TU BEBÉ

Hoy toca hablar de patucos, pero no unos patucos cualquiera sino de Ecotisos, patucos de cuero de napa ecológicos y biodegradables. Los patucos Ecotisos son ideales para regalarlos. Regalar unos de estos patucos es hacer un regalo útil para el niño y para los padres. Además...

THE BALM A BUEN PRECIO EN...

Últimamente se está haciendo muy famosa la marca de maquillaje The Balm,todo el mundo habla maravillas de ella,que si tiene una calidad estupendas,los precios para lo buena que es no están nada mal,etc...y como yo soy un ansias y todo lo que veo lo tengo que probar...jajaja,¡con esta firma no iba a ser menos! ;-) El caso es que me puse a investigar por varias web...

BROCHAS BÁSICAS

Me ha parecido interesante subiros un recopilatorio de las brochas y pinceles a los que más recurro o uso.Creo que para las que estáis empezando a adentraros más a fondo en el mundo del maquillaje podría seros de utilidad,ya que lo más importante,pienso,para poder hacer un maquillaje bonito son las herramientas que usemos,podemos tener...

MIS PINCELES IMPRESCINDIBLES

Hace unos días os contaba cuáles eran mis brochas para el rostro imprescindibles,así que hoy toca la segunda parte,la de mis pinceles básicos para los ojos. He de decir que tengo bastantes,porque es algo que me encanta y me gusta ir probando nuevos continuamente,de ahí que se me vayan acumulando...

FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO

Otro mes más terminado,como pasa el tiempo...no sé a vosotras,pero a mí se me pasan los días ¡volando!. Como cada mes os traigo una selección de los productos que más he estado usando,aunque en esta ocasión os juntaré los de Abril y Mayo,porque revisando el otro día el blog me dí cuenta...

24 jun. 2013

EL CIEMPIÉS, ZAPATERÍA INFANTIL

Hoy os traigo otra zapatería online de calzado infantil que me ha encantado!!, se trata de www.elciempieszapatos.es .

Esta web trabaja con una selección de marcas de una gran calidad, para ellos lo más importante es que cuiden los pies, que tengan mucha calidad y un diseño original y diferente, y que sean accesibles a todos los publicos, porque es mejor un zapato bueno que muchos malos!



19 jun. 2013

CAMPAÑA ESPECIAL INFANTIL EN TOTOMBOLA

Los reyes de la casa se lo merecen todo después de un duro año de cole! para ellos Totombola lanza una campaña especial en colaboración con las mejores marcas.

Para las que aún no conozcáis Totombola, os cuento, se trata de una web en la que encontramos una gran cantidad de sorteos y concursos de todo tipo, belleza, bebés y niños, casa y jardín, ocio, viajes, tecnología, gourmet, deportes...




7 jun. 2013

TRÍO OVO CAR, BREVI

Hace unas semanas os escribí un post sobre la elección del carrito del bebé, en el qué os recomendé dos modelos de la marca Brevi. Además os dije que os escribiría sobre ellos, así que hoy vamos con el primero, el trío Ovo Car.

El nuevo sistema combinado Ovo Car con el cuco homologado para el coche, para el transporte de niños de 0-36 meses conjuga funcionalidad inmediata, máxima ligereza y una extrema facilidad de maniobra.



6 jun. 2013

ACCESORIOS DE BEBÉ AL MEJOR PRECIO

¿Acabas de enterarte que estas embarazada y ya estás pensando las cositas que vas a necesitar para la llegada de tu bebé?, es este caso es muy importante, si tu economía no es la mejor, que compares precios en varios sitios antes de lanzarte a comprar, ya que de una tienda a otra, seguramente, encontrarás bastante diferencia de precios.


H encontrado una web, www.accesoriosbebe.net, en la que encontramos todo tipo de productos con los precios mínimos de venta recomendados por los fabricantes. Además si los seguimos a través de sus redes sociales ( www.facebook.com/AccesoriosBebe.Net, www.twitter.com/AccesoriosBebe, www.plus.google.com/113999602887534917731/posts) conseguimos descuentos, estar al tanto de de las últimas novedades, sorteos e información relacionada con el mundo infantil, el embarazo…

Como os digo, podemos encontrar todo lo necesario para nuestros bebés, os dejo algunos ejemplos:


3 jun. 2013

CALABATA Y LOS BENEFICIOS DE LOS CUENTOS EN LOS NIÑOS

Leerle cuentos a los niños tiene múltiples beneficios estimulan: su imaginación y fantasía, se ven reflejados en sus personajes y les inculcan valores.

También mejora su vocabulario, capacidad de comprensión y comunicación.

Si vuestros hijos son de los que hacen una montaña de un grano de arena, se avergüenzan por cosas insignificantes o temen a que otros niños se burlen de ellos, no podéis dejar de leerles El chichón más grande del mundo, de la colección Calabata.

Tras un accidente 'inevitable' por coger una caja de galletas, Calabata, un niño calabaza, se encuentra con un enorme chichón en la cabeza. A partir de ese momento, deberá escuchar los sabios consejos de su abuelo, superar el miedo a visitar al doctor, y vencer la vergüenza ante las posibles burlas de su amiga Joy. 
¿Podrá con todo?


En EL CHICHÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO, Calabata se dará cuenta de que a veces hacemos montañas de un grano de arena, en este caso de un chichón.