LO MEJOR PARA LOS PIES DE TU BEBÉ

Hoy toca hablar de patucos, pero no unos patucos cualquiera sino de Ecotisos, patucos de cuero de napa ecológicos y biodegradables. Los patucos Ecotisos son ideales para regalarlos. Regalar unos de estos patucos es hacer un regalo útil para el niño y para los padres. Además...

THE BALM A BUEN PRECIO EN...

Últimamente se está haciendo muy famosa la marca de maquillaje The Balm,todo el mundo habla maravillas de ella,que si tiene una calidad estupendas,los precios para lo buena que es no están nada mal,etc...y como yo soy un ansias y todo lo que veo lo tengo que probar...jajaja,¡con esta firma no iba a ser menos! ;-) El caso es que me puse a investigar por varias web...

BROCHAS BÁSICAS

Me ha parecido interesante subiros un recopilatorio de las brochas y pinceles a los que más recurro o uso.Creo que para las que estáis empezando a adentraros más a fondo en el mundo del maquillaje podría seros de utilidad,ya que lo más importante,pienso,para poder hacer un maquillaje bonito son las herramientas que usemos,podemos tener...

MIS PINCELES IMPRESCINDIBLES

Hace unos días os contaba cuáles eran mis brochas para el rostro imprescindibles,así que hoy toca la segunda parte,la de mis pinceles básicos para los ojos. He de decir que tengo bastantes,porque es algo que me encanta y me gusta ir probando nuevos continuamente,de ahí que se me vayan acumulando...

FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO

Otro mes más terminado,como pasa el tiempo...no sé a vosotras,pero a mí se me pasan los días ¡volando!. Como cada mes os traigo una selección de los productos que más he estado usando,aunque en esta ocasión os juntaré los de Abril y Mayo,porque revisando el otro día el blog me dí cuenta...

26 abr. 2013

REVIEW PRODUCTOS BEFREE HOME

Hace unos días os hablé de Befree Home, una marca de productos de limpieza ecológicos española. (Aquí tenéis la entrada: http://www.thepinkladyblog.com/2013/04/befree-home-productos-de-limpieza_22.html)

Bien, hoy os voy a hablar de sus productos ecológicos para la limpieza del hogar.

Siempre escatimamos en los productos de limpieza para el hogar, y muchas veces optamos por el que acabe con la suciedad y la grasa más rápidamente, descuidando otros factores que son muy importantes también.

Por una parte, el factor ecológico nos dice que esos productos han sido diseñados con un mínimo impacto ambiental y que son respetuosos con el medio ambiente. Si obviamos este punto, nos encontraremos con un planeta cada vez más deteriorado debido a nuestras prácticas.

Por otra parte, el factor seguridad. ¿Son seguros los productos de limpieza tradicionales?. Desconocemos la cantidad de sustancias tóxicas y peligrosas que tienen los productos de limpieza tradicionales, y muchas veces por “ahorrarnos unos euros” estamos poniendo en juego nuestra salud y la de nuestra familia. Si en casa tenemos niños pequeños o personas mayores o con problemas respiratorios estamos agudizando el problema, puesto que el uso diario de estos productos de limpieza tradicionales traen consigo problemas secundarios.

Es por este motivo que os recomiendo Befree Home. Ya que es una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces.




23 abr. 2013

BENEFICIOS DE MONTAR EN BICICLETA

Con la llegado del buen tiempo, muchas ya están comenzando su operación bikini, pero para conseguir ese cuerpo 10 que todas ansiamos es necesario hacer algo más que una simple dieta. Para conseguir un cuerpo bonito y tonificado es muy importante realizar un poco de ejercicio durante la semana. Uno de mis deportes favoritos es montar  en bicicleta, me parece bastante entretenido, por lo que resulta mucho más fácil de seguir una rutina diaria, ya que en el caso de que elijamos algún otro que no nos motive demasiado, lo más probable es que acabemos tirando la toalla y no queremos eso ¿verdad?

Para comenzar es muy importante la elección de una buena bicicleta, ya que no es de buen gusto gastarse un dinero que nos ha costado bastante ahorrar como para que al cabo de unos días nos demos cuenta de que no se ajusta a nuestras necesidades.
A mí me han recomendado esta maravillosa cube acid:



22 abr. 2013

BEFREE HOME, PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS

Para las que sois como yo y os preocupa el cuidado del medio ambiente os voy a presentar una marca de de productos de limpieza ecológicos, se llama Befree Home y la conocí hace unas semanitas, por recomendación de una conocida. De hecho me habló tan bien de sus productos y me dio tan buena impresión la web que decidí hacer un pedido y probarlos, el envío fue rapidísimo y todos los productos me están agradando un montón, pero ya os daré mi opinión sobre ellos cuando los pruebe más a fondo, ok?

De momento os la voy a dar a conocer...




18 abr. 2013

ROLY POLY, CALZADO DE CALIDAD PARA NIÑOS

Marymar Intershoes, empresa que comercializa la marca Roly Poly, es una empresa de calzado de Villena dedicada a la fabricación de zapatos para niños desde hace décadas. Cada vez son más los papás y mamás que confian en la marca Roly Poly, tanto por su larga experiencia en el sector del calzado infantil, como por el hecho de que sus zapatos para niños están elaborados con piel y materiales innovadores, siempre prestando especial atención a la calidad y al diseño de su calzado.


Les importa la salud y el cuidado del pie del niño así como su comodidad y su libertad de movimientos para un correcto desarrollo. Y por supuesto, saben la importancia que tienen las tendencias que marca la moda a la hora de elegir unos zapatos. Por todo ello Roly Poly combina moda y salud en cada uno de sus diseños.

Cada temporada realizan un extenso muestrario con gran variedad de modelos que acompañan a los niños desde sus primeros pasos hasta su primera comunión, pasando por su primer día de cole, su primera merienda con los amigos, su primera cita... Calzar con Roly Poly significa disfrutar de unos zapatos infantiles de calidad, con diseños de toda la vida, para los más clásicos y de última tendencia, para los más atrevidos.

Para esta temporada tienen una gran variedad de modelos, a continuación os dejo unas imágenes de algunos de ellos:


17 abr. 2013

HAUL MAKEUPCENTER

Hoy os traigo un haul que tenía pendiente mostraros desde hace unos mesecillos.
El pedido lo hice en la web Makeup Center una empresa muy joven dedicada a la venta online de productos de maquillaje y belleza. con marcas variadas, como Vanity Tools, Ardell, Sigma, Peggy Sage, Mavala, Beauty Blender, Kryolan, etc...

Los envíos son bastante rápidos, en mi caso fué a través de una agencia de transporte, Tipsa para ser más exactos, y al día siguiente de realizarlo ya lo tenía en casa, así que para impacientes como yo es genial ;-)

Algo que también me gusta es que disponen de varias formas de pago, tranferencia bancaria, contra reembolso, tarjeta de crédito o débito y Paypal (mi favorita).


Y ahora os enseño los productos, que sé que es lo que más os gusta ;-)

-Fruit Kiss lip balm de Beter:


16 abr. 2013

NONABOX DE MARZO

¡Llegó la primavera! Y para celebrarlo más productos monísimos y a la última para el cambio de temporada. Las Nonabox vienen muy coloridas este mes. A mí personalmente me ha encantado, como siempre viene muy completa y adaptada a cada suscriptora.



Para la que aún no la conozca os cuento un poquito, Nonabox se trata de una caja repleta de cositas para los más peques que podemos recibir en nuestras casas mes a mes.
En cada una de estas cajas encontramos una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que nos encontremos. Vienen entre 6 y 9 productos para nosotras y nuestro bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Y su valor siempre supera el precio de la suscripción!
Para más info os recomiendo que visitéis su web.

Y ahora os dejo con el contenido de la que recibí en Marzo:





12 abr. 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO 2013

¡Hola chicas! ¿qué tal os va todo?

Hoy vengo cargadita de tendencias ;)
Como todos los años, esta temporada hay muchas novedades en lo que a moda se refiere, y os voy a destacar las que más llamativas me han parecido. Yo ya he fichado algunas de ellas en Zalando, esta web me tiene totalmente enganchada ¿a vosotras no? echadle un vistazo y veréis ;)

En esta primavera/verano vamos a encontrar un poco de todo, colorido, estampados... pero lo mejor es ir viéndolo poco a poco:

-Colores llamativos y vibrantes:


11 abr. 2013

COCINAR CON NIÑOS

Para los niños cocinar puede resultarles un juego muy divertido, pero a la vez será una actividad que resultará muy educativa. Aprenderán valores necesarios, como la paciencia, responsabilidad, creatividad...

Durante todo el proceso podemos ir enseñándoles a ir contando los alimentos, los beneficios de cada uno y lo importante de llevar un menú variado y sano, así estarán bien concienciados desde pequeñitos y podemos evitar los tan frecuentes problemas que tienen muchos niños a la hora de comer determinados alimentos como frutas y verduras, por ejemplo. Para ello es muy importarte que la hora de la comida no les parezca un momento aburrido del día, sino todo lo contrario. Podemos hacer presentaciones divertidas con formas de caras, corazones... Hace poco conocí la web http://www.babyproductos.es, en la que dispones de un montón de artículos para hacer la hora de la comida un momento muy divertido y esperado por los peques y los no tan peques ;) os dejo algunos ejemplos:

-Chefs set Azul:


9 abr. 2013

LA ELECCIÓN DEL BIKINI SEGÚN TU CUERPO

Ya queda poco para lucir tipito en playas y piscinas y muchas de nosotras ya estamos pensando en comprar el bikini que mejor se adapte a nuestra silueta. Como ya sabréis no todos los diseños nos favorecen por igual, por lo tanto para encontrar uno que nos siente de maravilla tendremos que elegir uno que destaque nuestros puntos fuertes y por el contrario, camuflen los débiles ;)

En el post de hoy os voy a dar unos consejos que os ayudaran a encontrar el vuestro ¡no esperes más y escoge tu bikini ahora!

-Pecho pequeño:



3 abr. 2013

RECETA: BATIDO DE FRUTAS Y ALGO MÁS...

Hoy os traigo una receta muy fácil de hacer y con un resultado muy rico y nutritivo.
Si sois como yo y os resulta difícil consumir diariamente la cantidad de frutas recomendada esta puede ser una buena opción, al menos a mí me resulta más sencillo tomarlas en batido ¿no os pasa a vosotras?, además podemos incluir otros muchos alimentos para hacerlo aún más completo, como levadura de cerveza, semillas, miel, cereales integrales... ¡que nos aportarán un extra de nutrientes!
Para las más golosas también podéis echarle un poquito de nata ¡¡quedará riquísimo!! o tal vez un yogurt griego ¡¡hay mil posibilidades!!

Os dejo una de las combinaciones que más me gusta:



1 abr. 2013

GANADORA DEL SORTEO BABY DELI

El número premiado de la ONCE del 27 de Marzo fue el 40.701:



Por lo tanto la participante que coincide con el número 701 es:

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...