LO MEJOR PARA LOS PIES DE TU BEBÉ

Hoy toca hablar de patucos, pero no unos patucos cualquiera sino de Ecotisos, patucos de cuero de napa ecológicos y biodegradables. Los patucos Ecotisos son ideales para regalarlos. Regalar unos de estos patucos es hacer un regalo útil para el niño y para los padres. Además...

THE BALM A BUEN PRECIO EN...

Últimamente se está haciendo muy famosa la marca de maquillaje The Balm,todo el mundo habla maravillas de ella,que si tiene una calidad estupendas,los precios para lo buena que es no están nada mal,etc...y como yo soy un ansias y todo lo que veo lo tengo que probar...jajaja,¡con esta firma no iba a ser menos! ;-) El caso es que me puse a investigar por varias web...

BROCHAS BÁSICAS

Me ha parecido interesante subiros un recopilatorio de las brochas y pinceles a los que más recurro o uso.Creo que para las que estáis empezando a adentraros más a fondo en el mundo del maquillaje podría seros de utilidad,ya que lo más importante,pienso,para poder hacer un maquillaje bonito son las herramientas que usemos,podemos tener...

MIS PINCELES IMPRESCINDIBLES

Hace unos días os contaba cuáles eran mis brochas para el rostro imprescindibles,así que hoy toca la segunda parte,la de mis pinceles básicos para los ojos. He de decir que tengo bastantes,porque es algo que me encanta y me gusta ir probando nuevos continuamente,de ahí que se me vayan acumulando...

FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO

Otro mes más terminado,como pasa el tiempo...no sé a vosotras,pero a mí se me pasan los días ¡volando!. Como cada mes os traigo una selección de los productos que más he estado usando,aunque en esta ocasión os juntaré los de Abril y Mayo,porque revisando el otro día el blog me dí cuenta...

27 mar. 2013

LISTADO DE PARTICIPANTES DEL SORTEO BABYDELI



Os dejo el listado de participantes del Sorteo BabyDeli (click aquí)

El sorteo se realiza a través de la ONCE del día 27/03/2013 ( esta noche),la ganadora será la que coincida con las 3 últimas cifras,de no coincidir con ninguna,cogeré,la 3 primeras,y sí tampoco coincidiese se volvería a repetir el día siguiente,de la misma forma.




25 mar. 2013

¿QUÉ NECESITA UN BEBÉ?

Cuando una pareja espera su primer hijo una de sus primeras preocupaciones es que necesitarán para sus primeros meses de vida.
La gama de productos de puericultura es muy amplia y variada, por lo tanto puede generar más de un quebradero de cabeza a la hora de realizar las compras.

También es muy importante valorar lo que es realmente imprescindible de lo que es más un puro capricho, así como comparar precios y aprovechar ofertas, ya que tener un bebé puede resultar un poco caro, si compramos sin cabeza e impulsivamente ;)
Para facilitaros un poco el trabajo os voy a dejar un listado de lo que, desde mi punto de vista, es necesario:



22 mar. 2013

NONABOX DE FEBRERO

Hace ya unas cuantas semanitas que recibí la Nonabox de Febrero y conforme iba sacando cada uno de los productos me iban gustando más y más, desde mi punto de vista esta ha sido una de las mejores cajas que he recibido, aunque siempre digo lo mismo!!!jaja, pero cada mes me sorprenden más!! me encantan.
Todo lo que traen es bastante práctico, mirad que completita la de Febrero:

-PASITO A PASITO –BABEROS:



12 mar. 2013

COMPRAS ONLINE

Hoy vamos a hablar de ahorro, concretamente en las compras online.
Yo soy bastante asidua a realizar compras a través de internet, ya que los precios están mucho más ajustados que en tiendas físicas. He comprado casi de todo, productos de belleza, alimentación, ropa, calzado, artículos infantiles, etc... y siempre me ha ido muy bien.
Además del ahorro de dinero, también ahorramos tiempo, al saltarnos las largas colas, los desplazamientos... y todo ello desde la comodidad de nuestras casas.

En las tiendas online los productos suelen estar ordenados por categorías y esto nos permite encontrarlo todo más fácilmente, sin tener que dar mil vueltas por la tienda ( así habrá menos tentaciones), ni preguntar a mil dependientas hasta dar con lo que buscamos, con lo que podremos aprovechar nuestro tiempo en otras tareas, estar con la familia, relajarnos o lo que más nos apetezca.


SORTEO BABYDELI

¡¡¡Hola!!!

Os traigo un nuevo sorteo, en esta ocasión va dirigido especialmente para las que sois mamis o tenéis algún peque en la familia.
Gracias a BabyDeli, una tienda cuya oferta comercial está compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo, una de vosotras tendrá la posibilidad de ganar dos de sus juegos:

-¡Dí queso!:


1 mar. 2013

UN VIDEO MUY ESPECIAL

Os dejo con un video que han lanzado los encargados de la zapatería infantil Pisamonas (os hablé de ella hace unos días).
Llamado “Descubre Pisamonas, tu Zapatería Infantil”, un video de 2 minutos que han hecho con mucho cariño e ilusión, desde el casting entre sus clientes bajitos, hasta los largos días de rodaje en la tienda con los enanos! Ellos son su razón de ser y ellos hacen de Pisamonas lo que es, desde hace casi 1 año ya: ¡¡un lugar de encuentro donde llevarnos el mejor calzado infantil de calidad nacional, pero a precios bajos!!
Por eso han querido rendirles homenaje protagonizando este video.
Espero que os guste tanto como a mí y os saque alguna sonrisa :)