PREPARA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS CON LAWEBDEJUGUETE.COM

14:05

Los Reyes Magos se van acercando y por lo tanto dentro de poquito empezaremos a mirar los regalitos de los peques, por ello quiero recomendaros una web que he conocido hace poco y con la que he quedado muy satisfecha con el trato y servicio recibido. Se trata de www.lawebdejuguete.com, una tienda online en la que encontramos una gran selección de juguetes para todo tipo de niños y edades.

De ella me gustaría destacar que reutilizan los embalajes originales en los que reciben los juguetes a lo hora de empaquetar los pedidos, readaptando  el tamaño de las cajas al de los juguetes, esto se traduce en más mano de obra, pero así logran reducir el impacto medioambiental, por lo que es un gran punto a su favor!!

También nos dan la opción de recibir los juguetes envueltos en papel de regalo, éstos a su vez vienen empaquetados en una caja de cartón, para que el papel no se estropee durante el trayecto.

Además los envíos son bastante rápidos, en 24-72h tenemos el pedido en casa, a través de una empresa de paquetería.

Y si todo esto todavía no os a convencido, con cada compra dan un regalo a elegir, valorado entre 3-5€ ¡que no está nada mal! ;)

Os dejo una selección de algunos de los juguetes que podéis encontrar en www.lawebdejuguete.com:

-MOVIL OSITOS VOLADORES de Fisher Price:




-POCOYÓ-SMART PHONE, de Bandai:



-GIMNASIO, PIANO PATADITAS, de Fisher Price:



 -CAMIÓN DE CONSTRUCCIÓN, de Giro:



Están especializados en la venta de toda clase de juguetes y cuentas con las mejores marcas del mercado. Su misión es hacer feliz a los más pequeños de la casa y se sienten muy afortunados por ello. Buena parte de la personalidad de un niño se forma en sus primeros años. Por lo tanto, no solo les importa que los niños se lo pasen bien, sino que también se preocupan de su enriquecimiento personal apostando por juguetes didácticos y para toda la familia.

¿Qué tipo de juguetes les gustan más a vuestros peques?

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi peque le pierden los peluches, a quién se parecerá... ejem...jajaja

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, muy buena seleccion para los peques-.

    ResponderEliminar
  3. Unos juguetes preciosos pero en casa no hay niños.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?