ESREGALO.COM

12:39

Ya se van acercando las navidades y con ella las compras, pero muchas veces no tenemos tiempo de mirar tiendas o simplemente no se nos ocurre que regalar, por ello yo casi siempre recurro a internet, desde la comodidad de casa podemos mirar en diferentes tiendas online, comparar precios, encontrar artículos originales y diferentes...
Así es como conocí la web www.esregalo.com, un portal web dedicado a la venta online de maletas, tanto rígidas como blandas, trolleys, bolsos, mochilas, bolsas de viaje, neceseres, maletines,... todas ellas de las marcas más exclusivas y sugerentes, con la mejor atención y a los mejores precios. En su equipo de trabajo se integra un grupo joven y dinámico de personas que disponen de una amplísima experiencia en el sector.
Iba buscando unas maletas bonitas para regalar a una amiga a la que le encanta viajar y lleva un tiempo queriendo cambiar de maleta ya que la suya está viejita, así que aprovechando que tengo que hacerle un regalo pensé en mirarle una, así que cuando vi la amplia selección que tienen en esta web, decidí hacer un pedido y tanto yo como mi amiga, ella más ;), ¡¡quedamos encantadas!!

Os dejo una selección de lo que tienen:

-Maletas:


-Bolsas:


-Neceser:


-Mochilas:

Otro punto que me gusta de ellos es que los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€, lo cual está muy bien, ya que tampoco tenemos que hacer un gasto excesivo para conseguirlos.
Además disponen de varias formas de pago como contrareembolso (hasta 300 euros), transferencia bancaria, cuenta Paypal y tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard o Visa Electron.

En caso de que queramos devolverlo por algún  motivo  disponemos de 7 días hábiles, contados desde la fecha de recepción del envío, para comunicar la devolución del pedido y revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en sus almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.


¿Conocíais la web?, ¿Realizáis las compras navideñas a través de internet?


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No conoceía la web pero ya tengo que ir apuntado sitios donde encontrar cosas originales y bonitas para regalar.

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las maletas son monísimas, dan ganas de llenarlas de potis y ropita y lanzarte a viajar jeje, Muak.

    ResponderEliminar
  3. Alguna cosa sí compro en internet y otras en tienda física.

    ResponderEliminar
  4. Casi todo lo compro en tiendas fisicas. Pero lo presentado esta muy bien. Besis

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?