NONABOX DE AGOSTO

13:51

Hoy os traigo el contenido de mi Nonabox del mes de Agosto, aunque antes de empezar a mostraros los productos me gustaría comentaros que tras el impresionante éxito que tuvo la ovejita de la anterior Nonabox, ahora han traído más adorables compañeros para nuestros bebés, ¡auténticos juguetes para soñar!

Han puesto en marcha una exclusiva Pop Up Store con muñecos de Cloud b, podéis verla en el siguiente enlace: http://nonabox.es/tienda/

En esta venta especial, hay 6 modelos para elegir que harán más fácil la hora de que los más pequeños de la casa se acuesten, ya que los juguetes de Cloud b incluyen sonidos y/o proyecciones de luz ideales para conciliar el sueño.

Durará hasta el próximo viernes 20 (mañana), así que si os interesa ¡¡ya estáis tardando!! ;)

Además, los envíos serán gratuitos por compras superiores a 50€, y para suscriptoras de Nonabox.

Y ahora vamos con la cajita de Agosto:

-Guía del Niño – Anuario:


El Anuario de Guía del Niño con una trayectoria de 27 años en el mercado, es la publicación más completa en el sector de revistas familiares, que incluye los temas más interesantes sobre el embarazo, la maternidad, los cuidados y salud del bebé.

-Cocholate – Babita:


Babero fino y liso de suave algodón 100% de color blanco con automático en la nuca. Confeccionado para ser ligero y retener las babitas sin dar calor al bebé. Se puede personalizar bordando su nombre o estampando el dibujo de un animal a elegir con su nombre. Babero de rizo de suave algodón 100% de color blanco con automático en el lateral del cuello. El rizo ayuda a retener y a absorber el goteo del biberón o de papillas. Se puede personalizar bordando el nombre (o el motivo deseado) en el color de su elección.

-Moltex – Toallitas Higienizantes Fresh:


 Toallitas Moltex Fresh, higienizantes de manos. Para que puedas limpiarte las manos sin agua ni jabón en cualquier momento y lugar.

-Pasito a Pasito - Sonajero:


Sonajero de madera natural (haya y arce) en rosa o azul. Este sonajero está pintado con tintas no peligrosas e inocuas para los bebes y diseñado especialmente para sus manitas.

-Quién te lo dijo… - Pañuelo de lactancia:


El Pañuelo de Lactancia te ayudará a crear un ambiente íntimo con tu bebé en cualquier lugar, evitando que se distraiga y favoreciendo el vínculo creado en el momento de dar el pecho. Es cómodo, suave y ligero. Puedes llevarlo siempre contigo, usarlo como pashmina completando tu look o para tapar al bebé en su carrito protegiéndolo del sol.

-Risi – Gusanitos:



GUSANITOS: ¡Los auténticos! La bolsa verde de toda la vida. Gusanitos es una marca registrada por RISI y por lo tanto solamente RISI puede fabricar los Gusanitos originales. Con base maíz, ligeros y elaborados 100% con aceite de girasol, este es un producto sin gluten. Sabores: clásico (bolsa verde) y Ketchup.

-Tigex - Mi Primera Taza:


¡Mi primera taza! Con boquilla de transición para pasar del biberón a la taza de forma progresiva (a partir de 6 meses).

Ya estoy ansiosa por recibir la próxima!!!

¿Qué producto os ha gustado más?

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo no la necesito!
    pero la verdad es que es muy completa!
    esta genial
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el sonajero y la tacita, espero con muchas ganas el contenido de la próxima
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que son chulisimas las cositas y sobretodo útiles, para el próximo regalo que tenga que hacer quizás pida una de estas cajitas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy monas las cositas.Para las que tienen peques ideal

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?