COMPLETA TU LOOK CON JOYAS

23:21

Acertar con los complementos es fundamental para lucir una imagen perfecta. Hay múltiples combinaciones y con ellos podemos dar un giro totalmente diferente al look.
Podemos añadir al vestuario anillos, pulseras, pendientes... pero siempre, desde mi punto de visto, sin recargar demasiado el outfit... ya sabéis ¡menos es más!, así también daremos a cada uno de los complementos o joyas el protagonismo que se merece.

Algunas ideas para combinar joyas con vestido y peinado:

- Para un vestido con escote pronunciado, que sería muy bien combinado con un recogido, puedes utilizar un collar sencillo que estilizará tu cuello.

- En cuanto a los pendientes, si tienes el pelo corto o vas a lucir un recogido, es importante que no sean muy llamativos para que sea tu rostro el que destaque.

- Si por el contrario tienes el pelo largo y has decidido llevarlo suelto o semirrecogido, ideal para un vestido sin mangas, puedes apostar por unos pendientes más llamativos y un collar con el diseño hacia el centro para que afinen tus facciones.

- Para un vestido con mucha pedrería o bordado es perfecta una joya sencilla y lisa que no recargue demasiado.

En unas semanas voy a tener un evento importante al que me gustaría ir perfecta y elegante, de ahí que haya buscado muy bien el conjunto que llevaré, en cuanto a joyas pienso que las perlas serán la opción con más elegancia y estilo, puesto que son un clásico que nunca pasa de moda.
Quizás a muchas os parezcan demasiado clásicas, pero una estupenda opción es mezclarlas con estilismos modernos para crear contrastes actuales, pero a la vez sofisticados.
Desde mi punto de vista las perlas son un accesorio básico que todas deberíamos tener, en Mesenso ( una web que he estado mirando en estos días) encontraréis una gran variedad de joyas con perlas con descuentos de hasta el 60%, os dejo una selección de las que más me han gustado, pero aquí podéis ver más.







Apostar por las perlas será siempre una decisión inteligente. Aportaremos elegancia y un gusto exquisito a nuestro look si añadimos este tipo de joyas.
Además  van con todo. Se pueden usar a cualquier hora, y son siempre elegantes y discretas, pudiendo combinarlas con todo tipo de prendas, desde un vestido clásico negro a unos jeans, más informales ¡¡el resultado siempre será perfecto!!


¿Os gustan las perlas?, ¿Os parecen tan elegantes como a mí?



También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

4 comentarios

Y tú...¿Qué opinas?