NONABOX DE JULIO (¡¡ME HA ENCANTADO!!)

22:07

Estéis o no de vacaciones, estamos en pleno verano y se nota: el calor, los días largos, los planes fuera de casa... En la cajita del mes de Julio han preparado todo lo necesario para mimar a nuestros peques, ¡además son productos perfectos para llevar por si nos vamos unos días!

A mí personalmente el contenido de estas cajas de Nonabox me están sorprendiendo cada vez más, siempre incluyen artículos originales y muy prácticos.

En cuanto abrí la cajita de este último mes hubo una cosita que me gustó ¡¡muchísimo!!!, pero  eso os lo voy  a dejar para el final (no hagáis trampas y vayáis directamente sin ver el resto de productos, eh?? ¡que os conozco!! jiji)

-Oriflame – Crema Universal:



Propiedades: alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal, etc… Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas. Actualmente es uno de los productos más vendidos de la marca de cosmética sueca. Hasta la fecha, el producto ha conocido las siguientes variantes: original, vainilla, caramelo, chocolate, cereza, almendra y coco (la más reciente) ¡Realmente deliciosa!

-Moltex – Pañales Aquakids:


Moltex Aquakids: bañadores desechables para que tu niño nade protegido en la playa o en la piscina.

-Calmatopic - Stick:


Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

-Laboratorios BABÉ – Gel de Baño Pediátrico:


Jabón muy suave ideal para limpiar a diario la sensible piel del bebé y el niño, con el que favoreces su desarrollo sensorial. Su delicada fórmula respeta su piel y le aporta suavidad.

-Lactacyd – Gel de Higiene Íntima Diaria:


El uso diario de Lactacyd Íntimo, enriquecido con Ácido Láctico, ayuda a prevenir pequeños problemas proporcionando una higiene íntima que te aporta protección y seguridad durante todo el día. Características: •Ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado. •Limpia y sana. •Refuerza tus defensas naturales. •Frescor y protección durante todo el día. •Hipoalergénico y clínicamente probado.

-Método Milton - Leche Corporal:


La Leche Corporal Método Milton hidrata y protege la piel del bebé. Sus componentes actúan especialmente en las zonas secas produciendo una agradable sensación de frescor y bienestar. Características:
•Protege frente a irritaciones dérmicas.
•Mantiene el equilibrio en las pieles sensibles.
•Protege la piel de la deshidratación
•Favorece el proceso de regeneración de las pieles irritadas.

-Cloud b – Sleep Sheep:


La SLEEP SHEEP™ de Cloud b es una adorable y suave oveja de peluche que produce sonidos tranquilizantes. Se fija a la parte externa de la cuna y con sus sonidos tranquilizantes facilita el sueño estable y reparador de niños y bebés, ayudándoles a crear un hábito de sueño estable.

Como os digo, para a mí a sido el producto estrella de esta caja.
Es muy  suave y mullidita, además incorpora un mecanismo musical extraíble que emite 4 sonidos diferentes: el latido del corazón, el mar, la lluvia y el sonido de una ballena.

¡Como veis viene muy completa y todo bastante útil!

¿Os ha gustado tanto como a mí?

http://nonabox.es/


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Vaya, qué buena pinta todo! Y coincido contigo, el peluche es lo mejor!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ay que bonito peluche!!y si les calma mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Que completitas vienen siempre! y como has dicho, la ovejita ha sido lo mejor, es un monada.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que cositas mas lindas.

    ResponderEliminar
  5. Para quien tenga niños está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Fabulous post! Great pictures! I love them all! I'm definitely thinking that your blog is always more cute!
    Have a nice day!
    follow each other?
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  7. Esta prefecto para las que somos mamás. Me gusto tu blog así que ya te sigo en GFC y bloglovin. Te invito a que pases a mi blog y si te gusta me sigas.
    Besos

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?