ROLY POLY, CALZADO DE CALIDAD PARA NIÑOS

12:19

Marymar Intershoes, empresa que comercializa la marca Roly Poly, es una empresa de calzado de Villena dedicada a la fabricación de zapatos para niños desde hace décadas. Cada vez son más los papás y mamás que confian en la marca Roly Poly, tanto por su larga experiencia en el sector del calzado infantil, como por el hecho de que sus zapatos para niños están elaborados con piel y materiales innovadores, siempre prestando especial atención a la calidad y al diseño de su calzado.


Les importa la salud y el cuidado del pie del niño así como su comodidad y su libertad de movimientos para un correcto desarrollo. Y por supuesto, saben la importancia que tienen las tendencias que marca la moda a la hora de elegir unos zapatos. Por todo ello Roly Poly combina moda y salud en cada uno de sus diseños.

Cada temporada realizan un extenso muestrario con gran variedad de modelos que acompañan a los niños desde sus primeros pasos hasta su primera comunión, pasando por su primer día de cole, su primera merienda con los amigos, su primera cita... Calzar con Roly Poly significa disfrutar de unos zapatos infantiles de calidad, con diseños de toda la vida, para los más clásicos y de última tendencia, para los más atrevidos.

Para esta temporada tienen una gran variedad de modelos, a continuación os dejo unas imágenes de algunos de ellos:





Pero tienen muchos más,  y de todos los estilos, podéis verlos en su web.
Además de ser bonitos, tienen una calidad estupenda, os lo aseguro!



También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

10 comentarios

Y tú...¿Qué opinas?