REVIEW PRODUCTOS BEFREE HOME

21:36

Hace unos días os hablé de Befree Home, una marca de productos de limpieza ecológicos española. (Aquí tenéis la entrada: http://www.thepinkladyblog.com/2013/04/befree-home-productos-de-limpieza_22.html)

Bien, hoy os voy a hablar de sus productos ecológicos para la limpieza del hogar.

Siempre escatimamos en los productos de limpieza para el hogar, y muchas veces optamos por el que acabe con la suciedad y la grasa más rápidamente, descuidando otros factores que son muy importantes también.

Por una parte, el factor ecológico nos dice que esos productos han sido diseñados con un mínimo impacto ambiental y que son respetuosos con el medio ambiente. Si obviamos este punto, nos encontraremos con un planeta cada vez más deteriorado debido a nuestras prácticas.

Por otra parte, el factor seguridad. ¿Son seguros los productos de limpieza tradicionales?. Desconocemos la cantidad de sustancias tóxicas y peligrosas que tienen los productos de limpieza tradicionales, y muchas veces por “ahorrarnos unos euros” estamos poniendo en juego nuestra salud y la de nuestra familia. Si en casa tenemos niños pequeños o personas mayores o con problemas respiratorios estamos agudizando el problema, puesto que el uso diario de estos productos de limpieza tradicionales traen consigo problemas secundarios.

Es por este motivo que os recomiendo Befree Home. Ya que es una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces.




Ahora os voy a hablar un poco de cada uno de los productos.

-Limpiador Desinfectante:
Ya tienes la oportunidad de limpiar y desinfectar a la vez, de forma ecológica y segura. Este producto está
especialmente diseñado para el cuidado de los más pequeños del hogar. ¿Necesitas desinfectar una superficie para cambiar a tu bebé cuando estás fuera de casa? Con el Limpiador Desinfectante te aseguras la limpieza y desinfección de cualquier superficie. La sinérgia entre sus ingredientes ha logrado la máxima eficacia con una reducción de los riesgos de uso así como de los impactos medioambientales. Cuida de la salud de los tuyos, respetando el medio ambiente.

Pero no sólo tiene ese uso. Yo lo he usado para desinfectar los baños, como sustitutivo de la lejía y la
verdad es que el resultado es buenísimo. Los productos de limpieza tradicionales suelen contener componentes y sustancias químicas peligrosas, irritantes y tóxicas. En el caso del Limpiador Desinfectante no!. Además es mucho más cómodo ya que viene con pulverizador. Basta con pulverizar en aquellas superficies que quieras limpiar y desinfectar y en unos segundos, hecho!

-Eco Antical:
Este producto es una maravilla. Me encanta!. No había probado nada igual. Sirve para limpiar todo el baño
(duchas, lavabos, urinarios, bidets, bañeras, grifería, mamparas, etc.), pero en especial para acabar con toda la cal incrustada, incluso en superficies antiguas en las que no hemos conseguido quitar los restos de cal nunca. El Eco Antical posee una gran capacidad de acción para limpiar en profundidad y eliminar eficazmente los restos de cal dejando las superficies brillantes, pero lo que es más importante, no daña las superficies tratadas. ¿Cuantas veces hemos utilizado productos que terminar comiéndose el brillo de los azulejos o de la grifería?. Con el Eco Antical esto no pasa.

El aroma que desprende nada tiene que ver con los productos de limpieza tradicionales que utilizamos actualmente. Es ideal para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa con la salud de quien lo utiliza. Pero lo mejor de todo es que acaba con los restos de cal enseguida. Yo tengo una mampara de la ducha que con el tiempo ha acumulado bastante cal que por mucho que limpie no se va. Con el Eco Antical, en una
semana, la mampara de la ducha, vuelve a brillar. También lo he utilizado con la grifería y el resultado es espectacular.

Para utilizarlo es muy cómodo, ya que viene en formato pulverizador. Basta con pulverizar el producto sobre la superficie a tratar y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con un paño humedecido para retirar la suciedad. En caso de suciedades persistentes puede ser necesario frotar. 

-Multiusos Ecológico:
Por fin un multiusos de verdad. El Multiusos Ecológico de Befree Home es un multiusos desengrasante de bajo impacto ambiental perfecto para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa de la salud de quien lo utiliza. Es una gozada porque lo puedes utilizar para cualquier superficie. Para limpiar la vitrocerámica, la encimera, la pila de la fregadera, utensilios de cocina, ollas, los armarios de la cocina, el horno, el microondas.... Es realmente útil porque con este multiusos podemos sustituir 3 o 4 productos que utilizamos para limpiar la cocina. Además del ahorro que conlleva estamos limpiando nuestra casa con un producto seguro y ecológico, y os puedo asegurar que altamente eficaz 

¿Multiusos en la cocina? Mira los diferentes usos: http://goo.gl/JqRGb

Lo mejor de todo es que lo puedes utilizar en más estancias del hogar. Lo he utilizado en los baños, y el resultado es muy bueno. Deja la grifería limpia y reluciente. Además, ojeando su página en Facebook (www.facebook.com/befreehome) dónde dan consejos de cómo utilizar los productos, vi que también servía
para las manchas de la ropa, para limpiar las llantas del coche, o la bicicleta.

Prueba de que el Multiusos Ecológico es un producto seguro y ecológico es que tiene otorgada la Etiqueta Ecológica Europea, además de esto, es Premio Europeo de Medio Ambiente; y está ecodiseñado (mínimo impacto ambiental desde la obtención de las materias primas).

Para utilizarlo basta con aplicar directamente en la superficie deseada y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con una bayeta húmeda y secar con un paño. Si la suciedad está reseca o si las superficies o utensilios tienen gran cantidad de grasa es recomendable dejar actuar unos minutos y frotar con un estropajo.

-Eco Limpiador de Baños:

Es el complemento perfecto del Eco Antical. Sirve para limpiar los baños eliminando la suciedad incrustada, restos orgánicos (también acaba con la cal) y óxido de una manera eficaz pero respetuosa con el medio ambiente y la salud de quien lo utiliza. 

Si tu baño tiene mucha cal acumulada por el paso de los años o el uso de productos agresivos sobre las superficies, te recomiendo utilizar primero el Eco Antical para acabar con esos restos, y posteriormente, para una limpieza diaria de los baños te recomiendo que utilices el Eco Limpiador de Baños.

En el caso de los inodoros es una gozada. Aplicas el producto bajo el borde del inodoro, y le dejas actuar
unos minutos. Conseguirás que se forme una película protectora, que no sólo limpia el inodoro, sino que
protege la superficie tratada. Ademas su alta capacidad de acción te permite tener durante más tiempo el inodoro limpio y con brillo.

Para el resto de superficies del baño, sólo es necesario verte un poco de producto en una bayeta húmeda y tratar la superficie a limpiar. El resultado es muy bueno.




-Hidrogel Absorbente:
Sinceramente jamás había visto nada parecido.
Este producto te hace la vida más fácil. Muchasveces en casa se nos cae (o incluso tiramos) una copa, o se nos derrama un líquido sobre el suelo, o sencillamente nuestra mascota orina donde no debe.

Lo normal en todos estos casos sería sacar la fregona y limpiarlo, con el engorro que ello supone (suelo mojado, tiempo, etc.). Con el Hidrogel Absorbente no hay estos problemas. Sólo tenemos que espolvorear una pequeña cantidad sobre el derrame (son como polvos de talco) y en menos de 30 segundos se convierte en una pasta gelificada, que absorbe completamente el líquido, dejando un agradable aroma (perfecto para orines o vómitos). Además su recogida es bastante sencilla. Basta con un recogedor para realizarla, y posteriormente podremos depositarlo en el recipiente de la basura orgánica, debido a sus componentes biológicos (también se puede retirar mediante un aspirador). Se acabaron los derrames incómodos.

Es el producto perfecto para recoger de una manera rápida, cómoda y sencilla un derrame de base acuosa producido sobre cualquier superficie del hogar. Se trata de un producto súper absorbente que se puede utilizar sobre cualquier superficie.

El producto está compuesto por componentes orgánicos no peligrosos que tienen la capacidad de absorber agua rápidamente y de aumentar su volumen sin soltarla, formando una especie de gel seco. Esto favorece que se pueda retirar fácilmente, dejando secas las superficies sobre las cuales se ha producido el vertido y produciendo un agradable aroma.

Ideal para llevar en el coche. Si los tienes niños pequeños (o no tan pequeños) y tienen la mala suerte de vomitar en los viajes, para que no nos quede el desagradable olor hasta que lleguemos a nuestro destino, el hidrogel es ideal. 
O para casa con mascotas que no hacen caso. Fuera olores y ademas muy rápido y fácil de recoger.

-Purificador Ambiental:
Los ambientadores para el hogar se utilizan para intentar tapar los malos olores o ambientes cargados.
El Purificador Ambiental da un paso más, bloqueando y neutralizando esos malos olores y ambientes cargados, respetando el medio ambiente y la salud de quien los utiliza. El Purificador Ambiental es un
producto biológico formulado con enzimas y agentes desodorizantes orgánicos.

El Purificador Ambiental es el aliado perfecto para purificar ambientes cargados de malos olores, dejando un agradable aroma. Además como bien indica su nombre no es un ambientador, si no que purifica el ambiente, actuando y degradando las partículas del mal olor, y siendo respetuoso con el medio ambiente. Nada que ver con los ambientadores tradicionales que te llenan la casa de gas y lo que hacen es mezclar su aroma con el mal olor.

¡Me encanta el olor que deja! Nada cargante y muy suave, prácticamente neutro. Ambiente fresco, limpio y
puro. Sólo tienes que pulverizar al aire sobre la estancia que quieras purificar y notarás la gran diferencia.

Además, disponen de dos tamaños (750ml y 300ml). Con el de 750ml tienes para mucho tiempo. Los ambientadores tradicionales tienen apenas 50-60ml de producto.

Espero que podáis tener la ocasión de probarlos, porque merece la pena, son unos productos muy buenos para la limpieza y desinfección total de nuestros hogares, además de seguros y respetuosos con el medio ambiente.

¿Dónde se pueden adquirir estos productos? Los productos de Befree Home están disponibles en su tienda online a través de la web www.befreehome.com donde cualquier persona preocupada por su entorno y su seguridad puede adquirir los productos.





También podéis encontrarlos en facebook: www.facebook.com/befreehome; y twitter: www.twitter.com/befreehome, donde ofrecen consejos para la utilización de sus productos y enlaces de interés sobre sostenibilidad, ecología y medio ambiente.

Os dejo un link a su catálogo de productos: http://goo.gl/GTbPN

... y también a una entrevista del Director Ejecutivo de Befree Home, Sergio Gutiérrez. Link: http://goo.gl/XX28b


¿Qué os parecen?; ¿Os animáis a probarlos?

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

13 comentarios

  1. bueno probarlos no los he probado pero deben de ser muy buenos gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. a mi el ambientador me ha encantado
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos me parecen geniales! besos

    ResponderEliminar
  4. Reallу nо matter if ѕomeone ԁoesn't be aware of after that its up to other viewers that they will assist, so here it takes place.

    My webpage; eine erfolgreiche Suchmaschinen Optimierung Frankfurft in der Innenstadt

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno... no sabía que existían estas cosas. Una aportación súper interesante, en serio, pocos blogs presentan de vez en cuando cosas o temas originales. Me gusta tu blog, te voy a seguir! El mío es sobre cultura, puedes visitarlo si quieres. Un saludo!
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Dan ganas de ponerse ahora mismo a pedirlos y desterrar todos los que tenemos en casa.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero tengo unas ganasss

    ResponderEliminar
  8. You defintely won't be able to obtain more than 1,000 since your credit limit with the Vanquis Visa direct lenders for payday loans counseling can assist you view your mental and financial capacity.

    ResponderEliminar
  9. If the thing is consumer complaints or read reports of unreasonable terms,
    then shy away from attempting to work with those lenders payday loans in las vegas to perform all these functions dump sec must first
    login on the remote server with the privileges of administrator to be able
    to experience an access to an online system.

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de esta marca, pero parece ser que son geniales!!! Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  11. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?