NONABOX DE MARZO

17:51

¡Llegó la primavera! Y para celebrarlo más productos monísimos y a la última para el cambio de temporada. Las Nonabox vienen muy coloridas este mes. A mí personalmente me ha encantado, como siempre viene muy completa y adaptada a cada suscriptora.



Para la que aún no la conozca os cuento un poquito, Nonabox se trata de una caja repleta de cositas para los más peques que podemos recibir en nuestras casas mes a mes.
En cada una de estas cajas encontramos una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que nos encontremos. Vienen entre 6 y 9 productos para nosotras y nuestro bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Y su valor siempre supera el precio de la suscripción!
Para más info os recomiendo que visitéis su web.

Y ahora os dejo con el contenido de la que recibí en Marzo:





-Peques Guapos – Babero Quita-Babas:



Babero Quita-Babas para bebés con unos diseños divertidos y diferentes, importados desde Suecia. Estos baberos mantienen al pequeño con el pecho seco de las babas durante todo el día sin tener que prescindir de estilismo.

-Pipos, juguetes de baño:



¡El niño verá lo divertido que puede ser bañarse! 20 animales queflotan agrupados en diferentes familias y cada familia presentados en una bolsa de 5 unidades.
Enseña a tu niño como apretarlos para que saquen chorritos de agua.


-Laboratorios BABÉ - Leche Hidratante Corporal Pediátrica:


Leche Hidratante Corporal Pediátrica BABÉ - Formato especial de viaje Ideal para el cuidado e hidratación diaria de la delicada piel del bebé y el niño. Ayuda a reforzar la función protectora natural y proporciona una inmediata sensación de bienestar. Pasta al Agua BABÉ - Formato muestra sachet Protege la piel del bebé y el niño gracias a su función barrera. Previene las escoceduras producidas por el pañal aislando la piel de las sustancias que causan irritación.

-Chicco – Anillo Dental:


Además de los mordedores Chicco este mes ofrecemos información sobre los cojines de lactancia de Chicco: Boppy. Boppy es una almohada de lactancia única para una experiencia única, relajada, cómoda, agradable, sencilla... Boppy ha sido creada para ofrecer la máxima comodidad durante el periodo de lactancia.

 -Moltex – Pañales Moltex Premium:


Los pañales de bebé Moltex Premium te aseguran un ajuste total con cintura y bandas elásticas, diseño anatómico más estrecho en la entrepierna para adaptarse a los movimientos del bebe, dermo protección con aloe vera, manzanilla y vitamina E, desde la T3 de 4-10 kg hasta la T6, de 18-30 kg, para niños más mayores Además los pañales de T2, Recién Nacido de 3-6 k, te ofrecen su sistema dermosense con alveolos, que garantiza la rápida absorción manteniendo la piel limpia y fresca aislándola de orina y heces líquidas

-Hevea - Porta Chupetes Ecológico:


Porta chupetes de Hevea, 100% algodón orgánico y estampado en tinta de soja. El enganche no contiene níquel y el velcro evita que el chupete se pierda o caiga al suelo. En la parte trasera puedes escribir el nombre de tu bebé, ¡muy útil para la guardería!

Gynea – Emenea Monodosis:


Complemento alimenticio a base de glucosa, fructosa y ácido fosfórico que contribuye a recuperar el bienestar digestivo y a reponer los niveles de glucosa. En mujeres embarazadas se aconseja tomar 2 monodosis de 10ml 15 minutos antes de levantarse de la cama. Repetir tomas de 10ml en caso necesario.

¿Véis que completita?

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Gran post.
    Bs.
    A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tipo de cajas...Esta genial!
    Gracias por la info ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de cosas, yo de momento no tengo nenes pero vamos en cuanto tenga seguro que me suscribo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que cuqui todo :3
    bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guay todo y esta super completa, de momento no tengo peques, pero reconozco que es una genial opción!!!

    ResponderEliminar
  6. Greetings from Idaho! I'm bored at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can't wait to take a look when I get home.
    I'm shocked at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI,
    just 3G .. Anyhow, superb site!

    Also visit my page http://www.stickeestuff.com/blog/view/443439/antiaging-skin-care-goods-anti-ageing-skin-care-merchandise

    ResponderEliminar
  7. Que completa! cada mes me sorprende más!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estas cajas están genial-

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?