BEFREE HOME, PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS

14:49

Para las que sois como yo y os preocupa el cuidado del medio ambiente os voy a presentar una marca de de productos de limpieza ecológicos, se llama Befree Home y la conocí hace unas semanitas, por recomendación de una conocida. De hecho me habló tan bien de sus productos y me dio tan buena impresión la web que decidí hacer un pedido y probarlos, el envío fue rapidísimo y todos los productos me están agradando un montón, pero ya os daré mi opinión sobre ellos cuando los pruebe más a fondo, ok?

De momento os la voy a dar a conocer...



Befree Home, es una empresa que se dedica a desarrollar y comercializar productos de limpieza ecológicos para el hogar, pero además de ser ecológicos, resultan seguros para las personas que las utilizan, sin perder un ápice de efectividad.

Esto es lo que más me ha gustado. Que además de ser ecológicos, y no contaminen nuestro entorno, son productos seguros de uso, sin sustancias tóxicas y peligrosas para las personas.

La empresa se presenta como una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces.

En Befree Home son conscientes de que los productos de limpieza que ofrece el mercado son agresivos para el medio ambiente y dañinos para la salud de los usuarios. Por esta razón, apuesta por una gama de productos que minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los consumidores.
El objetivo de la marca es desarrollar productos exentos de materias primas tóxicas y peligrosas e incorporar la biotecnología procedente de la naturaleza para que degrade la suciedad de una
manera natural.

Befree Home ha presentado recientemente su nueva y renovada gama de
productos de limpieza ecológicos para el hogar.
Los nuevos 6 productos que llegan al mercado suponen una revolución para todas aquellas personas preocupadas por limpiar su casa sin ensuciar su otro hogar, demostrando que ecología, seguridad y eficacia no son incompatibles.



Entre los productos podemos encontrar: el Multiusos Ecológico, para el desengrase de numerosas superficies del hogar; el Purificador Ambiental, para neutralizar los malos olores; el Limpiador Desinfectante, para desinfectar de forma segura tu hogar; el Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica; el Ecolimpiador de baños, para una mayor eficiencia en la limpieza de los baños; y el Ecoantical, para mantener libre de cal las superficies del hogar.

Todos los productos han sido ecodiseñados (¿Qué es el Ecodiseño? http://goo.gl/HGynS ), minimizando el impacto ambiental desde la obtención de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.



Además, ojeando su página web www.befreehome.com, me doy cuenta que Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales, y que en su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos o la propia empresa: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, Certificación AENOR de Gestión
Ambiental, Premios de Responsabilidad Social Empresarial, etc. (Véase http://www.befreehome.com/es/premios.php).

Befree Home nos da la oportunidad de ser parte de la solución y no del problema.
Limpiar sin ensuciar tu otro hogar, el planeta en que vivimos.

Los productos de Befree Home son una alternativa clara a los productos de limpieza tradicionales. Han conseguido que sus productos para la limpieza limpien como lo hace la naturaleza. Utilizando Tecnologías Limpias y Ecodiseño demostran cada día que eficacia, ecología y seguridad no son incompatibles.

¿Dónde se pueden adquirir estos productos? Los productos de Befree Home están disponibles en su tienda online a través de la web www.befreehome.com donde cualquier persona preocupada por su entorno y su seguridad podrá adquirir los productos. En este sentido, la empresa también está presente en las redes
sociales (facebook: www.facebook.com/befreehome ; y twitter: www.twitter.com/befreehome ), donde ofrece consejos para la utilización de sus productos y enlaces de interés sobre sostenibilidad, ecología y medio ambiente.



En definitiva, en unos días, cuando pruebe todos los productos, escribiré un nuevo artículo sobre los productos de Befree Home, en el que os dare mi opinión sobre ellos.

¿Qué os parece esta empresa?, ¿os parece tan interesante como a mí?. En unos
días os cuento más!.

Os dejo un link a su catálogo de productos: http://goo.gl/GTbPN



También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

9 comentarios

  1. No la conocía, ya nos iras contando.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, yo todo lo que sea cuidar el medio ambiente lo veo genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales pero lo de tener que comprarlos por internet no me agrada.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia!! además yo si prefiero comprar por internet!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de esta marca. Esperamos ver las próximas entradas sobre esta marca!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Ya la conocía aunque no la he probado, pero la verdad es que tiene unos productos que como funcionen bien, van a dar mucho que hablar.

    ResponderEliminar
  7. Genial que nos hables de productos ecológicos! besos

    ResponderEliminar
  8. Lo conocia , pero no los he probado

    ResponderEliminar
  9. Me voy a animar a probarlos!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?