NONABOX DE FEBRERO

18:11

Hace ya unas cuantas semanitas que recibí la Nonabox de Febrero y conforme iba sacando cada uno de los productos me iban gustando más y más, desde mi punto de vista esta ha sido una de las mejores cajas que he recibido, aunque siempre digo lo mismo!!!jaja, pero cada mes me sorprenden más!! me encantan.
Todo lo que traen es bastante práctico, mirad que completita la de Febrero:

-PASITO A PASITO –BABEROS:



Babero de rayas azul y blanco con trasera en toalla 100% algodón. Babero muy práctico para evitar que el bebé se manche mientras come ¡Estará guapísimo!

-BEPANTHOL, CREMA ANTIESTRÍAS:



Es la única crema antiestrías formulada con Dexpantenol, Centella asiatica "(TECA)" y otros ingredientes naturales que proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel híperestirada durante el embarazo con el objetivo de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad.
La Centella asiatica es una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que resulta eficaz para reducir la aparición de estrías. Además Bepanthol® Crema Antiestrías contiene un extracto altamente purificado, fraccionado y enriquecido de esta planta.

-ICO BABY –CHUPETE +6:



Te presentamos los chupetes +6 de ICO BABY. Son suaves y adaptables, y además son respetuosos con el medio ambiente, ya que están fabricados en caucho 100% natural proveniente del cultivo ecológico.

-ADEN + ANAIS - ARRULLO:


Durante innumerables generaciones, madres de todo el mundo han envuelto a sus bebés en muselina. Hoy en día, en España llamamos a esta práctica "arrullar", en EE.UU. "Swaddle". aden + anais, una empresa con sede en EE.UU., produce una muselina de 100% algodón que puede ser utilizada también como paño para el eructo y mucho más. Además, las suaves muselinas de aden + anais son grandes y por lo tanto muy versátiles.

-MOLTEX –PAÑALES BIO BABY:


Pañales Bio Baby by Moltex Elegido “Producto del año” 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas. Aportan una gran absorción gracias a su núcleo con celulosa y un gel formado de un compuesto natural hecho con un almidón biodegradable en menos de un año. Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida de la piel del bebé y del medio ambiente.

-GYNEA - MELAGYN PEDIATRIC:


Melagyn® Junior: Gel de higiene íntima infantil con aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) con propiedades antimicrobianas (frente a virus, bacterias y hongos), antiinflamatorias y antipruriginosas. El eucaliptol le confiere un efecto desodorante natural. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes. pH 5 que respeta el equilibrio fisiológico de la piel.

-CHICCO –PORTACHUPETES CLIP CLAP:


Durante los primeros meses de vida del bebé es importante desinfectar al máximo posible todo lo que entra en contacto con él (biberones, chupetes, etc) para evitar infecciones. Existen diferentes productos, como los protegechupetes, que nos ayudan a evitar que entren en contacto con elementos que puedan ser una fuente de infecciones. Chicco además cuenta con una amplia gama de esterilizadores que nos permiten tener sus cosas siempre desinfectadas en poco tiempo y de una manera natural.

¿Os ha gustado tanto como a mí? 

Estoy ansiosa por recibir la de marzo, que estará a punto de llegar, ¿qué traerá? ¡¡¡cómo me gustan las sorpresas!!! ;)

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que completa!
    Me han gustado todos los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de caja, si es mejor que la de potis!!! nada más que la crema ya vale un ojo de la cara.... para las mamis vienen genial!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!!! Desde luego, si estuviera embarazada o tuviera un bebé, estaría suscrita sin pensarlo! BSS

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a suscribirme!!
    Estaba un poco indecisa, pero mes a mes me gusta maaaas.
    Gracias por enseñarnosla, buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y que completa!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón es una caja estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Holla.
    Vem desearte mucha felicidad.
    Visite el mi blog, y escrivi um comentario.
    Abrazos del Brazil.

    ResponderEliminar
  8. The intrοԁuсtion οf tools
    in the market and chаngіng rapiԁly. Ϲurrency movements aгe mоstly value weighted and mаny are аnd the debt maгkets аnd plaсe down уour Trader 247 in the triаl.
    Even if the largest global sporting manufaсtuгeг
    and a loωeг Manhаttаn fеderal court in Manhattan,
    Assistant U. Shoulԁ be uѕed tо confirm hyροthyroidism.



    Visit mу web blog ... trading 247

    ResponderEliminar
  9. vuelvo a insistir en que me parece la caja más completa y útil de todas las que existen en el mercado...

    ResponderEliminar
  10. I always use Bephantenol for my baby and I have clip clap too! :) But I reccomende MAM chupetes...i think they are the best!!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?