11 feb. 2013

SORTEO NONABOX EXPRESS

Desde Nonabox a varias bloggers nos han dado la oportunidad de sortear entre nuestros seguidores alguna de sus cajitas, el número de cajas a sortear dependerá del número de participantes, es decir cuantas más seáis las que os apuntéis más cajitas habrá, por lo tanto más posibilidades!!!, podéis invitar a vuestras amigas, conocidas, compartirlo en vuestras redes sociales...

Me parece una forma estupenda de probar esta experiencia, seguro que a las que estáis embarazadas, tenéis peques o en un futuro queréis tenerlos os pueden ser muy útiles todos los productos que incluyen.

El sorteo comienza hoy, lunes 11 de febrero y terminará el día 20 de febrero a las 23.59 y se elegirá el ganador el día 22 de febrero a través de random. org.
Los premios se enviarán la semana del 25 de febrero.

Para participar tan solo tenéis que entrar en https://www.facebook.com/NonaBox.ES/app_190322544333196 y rellenar vuestros datos y blog del que vais (www.thepinkladyblog.com).



Recordad cuantas más seáis más oportunidades ¡¡¡mucha suerte!!!

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+


10 comentarios:

  1. Yo tengo hijos mayores, pero para mis sobrinos. nietos

    ResponderEliminar
  2. Listo, apuntada!!! en mi casa si hay bebé, una linda muchachita de 5 meses =) gracias!

    ResponderEliminar
  3. Uoooo!!!!Participo,sé perfectamente a quien regalarsela si me toca!!!Siiiiiiii!!! =)

    ResponderEliminar
  4. no participo porque no tengo peques pero comparto para las que si tienen...

    ResponderEliminar
  5. uys, pues me apunto!, que mi prima va a ser mamá en breve y le vendría bien!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hecho, he puesto que voy de tu parte. Aver si hay suerte y se la consigo a mi duendecillo. Gracias por avisarrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. wow me enacanta tu blog ya te sigo..

    sigueme en mi blog , si te gusta ;) andy

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?