COMO ESTOY CUIDANDO MI CABELLO (EDITO: CÓDIGO DESCUENTO)

13:00

Hoy le toca el turno a los cuidado del cabello. Llevo aproximadamente un mes usando unos productos que me están dando muy buenos resultados ( a mi chico también ), y quiero daros mi opinión sobre ellos para tentaros un poquito! jejeje, no en serio, creo que merecen mucho la pena, especialmente si tenéis el cabello estropeado o simplemente queréis que esté mucho más sano y bonito.
Pero antes de comenzar a hablaros sobre ellos, os comento como es mi pelo, para que os hagáis una idea de si a vosotras os puede ir igual de bien que a mí, etc... Mi cabello es grueso, seco, debido a que me tiño y que uso continuamente herramientas de calor (plancha, secador y tenacillas), también suele encresparse, además lo tengo bastante largo, por lo que si no lo cuido bien las puntas se me abren con facilidad y por lo tanto me toca cortar, y me da una penita...
Y dicho esto vamos a ver lo que estoy usando en estos momentos y que tan contenta me tiene ;) 




Se trata de un pack de la marca Nanomax, concretamente el pack Home Therapy Hidra, compuesto por:



-1 HYDRA SHAMPOO 500 ML:

Champú hidratante para cabellos secos y químicamente tratados,limpìa con delicadeza el cabello, equilibra y mantiene la hidratación en la estructura del cabello.
Es un champú que hidrata muchísimo el pelo y en el momento que lo estás aplicando notas como lo va suavizando e incluso desenredándolo.
Es rico en extracto de soja, proteínas, minerales, extractos de caviar, ginko, biloba y algas marinas.
Sus nutrientes ayudan a fortificar el cabello dotándolo de elasticidad, flexibilidad y brillo, manteniendo la hidratación constante del cabello.

También destacar el aroma tan rico que desprende, no se definirlo muy bien, pero es algo dulzón, como a vainilla ¡¡me chifla!!, además es duradero. Como anécdota... normalmente suelo guardarlo en el mueble del baño, para que mi chico no me lo gaste... pero más de una vez al acercarme a él noto este olor tan rico, que os he comentado, y le pregunto ''¿no habrás usado mis productos del pelo?'', y él ''¡¡yo no!!'', pero claro no cuela...jajaja, así que ya me he dado por vencida y los dejo en la ducha, de todos modos los cogía igualmente :) . Así que le he preguntado su opinión acerca de ellos y coincide totalmente conmigo en que dejan el pelo de maravilla y por lo tanto repetiremos con ellos.

-1 HYDRA CONDITIONER 500 ML:

Acondicionador hidratante para cabellos secos y químicamente tratados, hidrata y refuerza el cabello, equilibra y mantiene la hidratación en la estructura del cabello.
Al igual que el champú, es rico en extracto de soja, proteínas, minerales, extractos de caviar, ginko, biloba y algas marinas.
Equilibra la hidratación en el pelo, aportando en la áreas necesitadas y protegiendo las áreas sanas. Aumenta la elasticidad, flexibilidad y da un brillo extraordinario.

Contiene vitaminas A, E, B1, B2, Y B5, omega 3, antioxidante y antirradicales libres.

Tanto a  mi chico como a mí nos ha encantado este acondicionador, deja el pelo muy suelto, suave y brillante ¡¡es una maravilla!!, además facilita muchísimo el desenredado.

-1 3D INFUSE SERUM 75 ML:


Tratamiento reconstructor hidratante sin aclarado para cabello seco y químicamente tratado, repara, suaviza y protege el cabello sin añadir peso.

Es rico en aceite de castaña, proteinas, caviar, algas marinas y ceramidas.
Repara las puntas deshidratadas, porosas y abiertas, aportando un gran poder hidratante, gracias al aceite de castaña junto con el reparador de la queratina.
¡Otra maravilla de producto!, desde que lo uso tengo la puntas muy bien y no he tenido que cortarlas ¡¡¡bien!!!

Contiene vitaminas E y B3, antioxidante y antirradicales libres.

-1 CEPILLO LUZ VERDE:



Se trata de un cepillo fuera de lo común, ya que emite luz pura, que combinada con los productos anteriores, estimula el cabello dejándolo sano, suelto y brillante.

La luz es una energía vital muy poderosa, que permite innumerables aplicaciones en el campo de la medicina y la estética.

La luz verde de Nanomax penetra en el interior del cabello y folículo, estimulando de manera natural y segura las enzimas y proteínas exogenas.


Recomiendan usarlo unos 10 minutos al día, repartidos en dos sesiones de 5 minutos cada una.

Yo sólo lo he estado usando unos 5 minutos aproximadamente al día y la verdad es que mi pelo a cambiado muchísimo, lo tengo muchísimo más sano, está brillante, suelto, suave, ...

Estos productos podéis encontrarlos en www.nanomax.com/store
¿Conocíais estos productos?, ¿alguna de vosotras los habéis probado?

Edito: Desde Nanomax me han ofrecido un descuento del 10% para todas vosotras!! así que si estáis pensando en pedir algo en la web estáis de suerte ;)
Para conseguirlo tenéis que introducir el código pink al realizar el pedido.



También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Los productos tienen una pintaza increíble, y el cepillo me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por la primere vez veo un cepillo como este:) voy a ver que tienen mas en nanomax:)

    ResponderEliminar
  3. El cepillo me ha llamado muchísimo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocía la marca, pero menuda pinta tienen, me han venido ganas de probarlos, sobretodo me llama el cepillo tiene que ir genial y si encima dices que tienen como una olor a vainilla seguro que me gustan!


    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. que curiosoo el cepillo jejeje
    tampoco conocia la marca pero vamos..esta geniall
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca y creo que mi no me vendrían mal estos productos pues tengo el pelo muy seco, muy grueso y rizado, por lo que siempre busco productos que me den brillo pues tengo el pelo muy opaco. Tampoco había oído nunca nada del cepillo.

    ResponderEliminar
  7. no conocia los productos pero vamos por como los describes parecen una pasada!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Amazing!!!!!!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Como a todas me ha llamado la atención el cepillo, habrá que probarlo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha apetecido un montón, por la hidratación y además, si es suave... es ideal, porque mi cuero cabelludo es lo más sensible del mundo :C

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tenía visto y tiene muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  12. Los productos no los conocía, pero ¿y ese cepillo? Te sigo desde ya. Si quieres, pásate por mi blog. Tiene dos semanas y necesita blogueras. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué interesante el cepillo!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa: Muchas gracias por pasarte por mi blog. Publico todos los días, de lunes a viernes, y algún sábado o domingo, también, según se tercie.
    Conozco este protocolo y creo que mi cepillo debe estar estropeado porque nunca conseguí que la luz verde se encendiera. Hoy voy a volver a intentarlo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!
    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  16. El cepillo me parece súper raro!me da mucha curiosidad para usarlo.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. El cepillo es muy curioso y muy interesante...
    Besitos.

    Sígueme en mi blog.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El cepillo me ha llamado la atención seguira en vigor el descuento vamos a probar asias wapaaa

    ResponderEliminar
  19. Es cierto lo del cepillo, muy llamativo, aunque con mis rizos...no se yo?¿ habrá que probar.
    Según lo que nos cuentas de tu cabello, te recomiendo que también pruebes - ICON Drench Champú Hidratante - a mí me va genial!!

    Para el cabello con color.Ayuda a reparar el cabello de textura seca, fragil y rebelde. Hidrata para mantener el cabello brillante sano y manejable.Las proteínas de seda y los agentes acondicionadores únicos proporcionan una experiencia calmante y relajante.

    Os cito donde yo lo compro, que también tiene promociones descuentos! http://tutemimas.com/
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?