NONABOX DE OCTUBRE

10:47

Y siguiendo con las cajitas que he recibido este mes, hoy le toca el turno a NonaBox (ayer vimos la JolieBox).
Es el segundo mes que la recibo y cada día me hace más ilusión!. Algunas os preguntaréis (las más curiosillas...jaja), si estoy embarazada o tengo algún bebé... y os contesto ;) , de momento ni una cosa ni la otra, pero si que en un futuro, no muy lejano, mi chico y yo ya estamos pensando en ello, por lo tanto cuando conocí esta cajita me pareció muy interesante para ir haciéndome ya con algunas cosillas, sin necesidad de gastar mucho dinero en ello, ya que NonaBox siempre viene muy completita.
Tanto a mi chico como a mí nos están gustando muchísimo y esto nos motiva aún más el ir en busca de nuestro bebé jiji.
También me parece una idea estupenda el regalar una suscripción a alguna familiar o amiga que esté embarazada o tenga algún peque, creo que sería uno de los regalos más originales y especiales que puede recibir, ¿a quién no le gusta recibir una cajita sorpresa cada mes?, ¿y más aún si el contenido es para esa personita tan especial que estar por llegar? ;)

Mirad cuantas cositas:


-ACEITE DE MASAJE PRENATAL, WELEDA:


En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones. A partir del comienzo del octavo mes, el perineo puede ser ejercitado y masajeado, como cualquier otro músculo del organismo, para estar preparado para el alumbramiento. Su elasticidad y tonicidad será de gran ayuda para el feto y para la madre en el momento del parto. El masaje regular en la zona perineal mejora la elasticidad de la piel. El Aceite para Masaje Prenatal, específicamente desarrollado para entrar en contacto con la zona íntima, es una fórmula 100% natural.

-BABEROS DESECHABLES, MOLTEX:


Suaves, absorbentes e impermeables, con bolsillo para que los restos de comida no ensucien la ropita del bebé y cualquier superficie, fáciles de poner con adhesivos de ajuste, ideales en casa y viajes.

-BIBERÓN DE AGUA, NUK:


Con boquilla de silicona antiderrame, ideal para viajar. Asas con diseño ergonómico para niños y superficie rugosa antideslizante para garantizar una sujeción segura.

-CALCETINES, PUNTO BLANCO:


Punto Blanco crea colecciones de bebé llenas de dulzura, en algodón y algodón perlé, para los más pequeños de la casa. La calidad de la colección aporta puños “no aprieta” para dar la máxima comodidad a nuestros bebés. 
Los calcetines de fantasía completan la colección de calcetines calados hasta la talla 4”.

-BÁLSAMO LABIAL, LIPOSAN:



La innovadora fórmula de LIPOSAN® Fruity Shine Guayaba Rosa con Extractos de Fruta y Pigmentos Brillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aroma a frutas que proporciona un color con brillo en unos labios suaves y sedosos.

Realza de forma natural tus labios con pigmentos de brillo y un suave color en tono guayaba rosa.
Contiene FP 10 que protege contra los rayos UVA y UVB.

-RELOJ PUZZLE DE MADERA, VERTBAUDET:



Reloj puzzle (diámetro 20cm, ancho 2cm), en madera contrachapada con 12 piezas puzzle con forma para encastar y dos agujas móviles. Ideal para decorar la habitación de bebé y luego utilizarlo como juguete lúdico para que el peque aprenda a encajar y ordenar el puzzle mientras aprende la hora.

-GEL EXPECTORANTE PRANABB, PRANAROM:



Gel expectorante para descongestionar las vías respiratorias obstruidas. Refuerza las defensas naturales del organismo. A partir de 3 meses.

Con aceites esenciales de acción antiviral, antibacteriana y estimulante del sistema inmunitario. Sin mentol, eucalipto, alcanfor ni eugeniol. Sin Parabenos, PEG ni polisorbatos. Contiene también vainilla para un mejor sueño del bebe.

-TERMÓMETRO, CHICCO:



Dentro de la línea de termometría Chicco tiene una amplia gama para cubrir todas las necesidades de los padres, con la seguridad que ofrece una marca líder en termometría infantil. Chicco cuenta una amplia tecnología, tanto en termometría digital como en infrarrojos, productos fáciles de usar, precisos y completos.

Como veis no sólo incluyen cositas para el peque, sino que también piensan en las mamis ¡¡lo que me parece estupendo!!

¿Qué os ha parecido?, ¿Os parece un buen regalo?

Para más info visitad su web: www.nonabox.com

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué chulada!! Besos

    http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace tiempo me pareció verlo en alguna revista pero ya ni me acordaba que existía :S La verdad es que yo también estoy a punto de empezar a buscar nuestro bebé y me encantaría recibir las cajitas, pero en la web tienes que poner fecha de nacimiento del bebe y tal...cómo lo has hecho para inscribirte? :) Por cierto, me encanta el blog, un besote!

    mangiareamesapuesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen de lo más completas estas cajitas! besos

    ResponderEliminar
  4. Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
    Me encantaría que me siguieras allí!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Le he estado hablando a mi prima de esta empresa,que está esperando su primer hijo y le ha gustado tanto que se va a suscribir!ya te iré contando si recibís las mismas cosas.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, pero yo no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que es una cajita ideal para regalar.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de caja....
    y que de cositas entra....
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy completa, creo que es sin duda de las mejores cajas que hay, para las que tienen o van a tener bebés está genial...

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que cucadaaa ainsss que bonito es ir preparandolo todo verdad mucha suerte guapa

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?