Si tienes que renovar gafas, vacía tu agenda, no tu cartera

21:01

Si queréis renovar vuestras gafas vaciad vuestra agenda y prepáoos a pasar toda una mañana de indecisión porque os va a tomar un rato elegir. Multiópticas ha presentado su nueva campaña con más de mil modelos y a un precio fijo de 57 euros por montura más cristales, un festival de variedad y estilo que hará casi imposible que te decidas sólo por una de las monturas.
Da igual cómo os gusten las gafas o cómo vistáis, combinar no va a ser un problema. De pasta o al aire, cristal redondo o alargado, metalizado o color mate, fantásticas o fabulosas. Seáis como seáis hay unas MÓ para vosotras.
Sólo tendréis que aseguraros de tener la ropa adecuada para combinar con las nuevas Mó y disponer del tiempo necesario para encontrar las vuestras. Con el otoño a la vuelta de la esquina y los aires british en la mente de todos los diseñadores, MÓ es una apuesta segura para acertar de pleno con los complementos. Con sus más de 1000 modelos las posibilidades son infinitas y sea cual sea vuestro estilo hay unas MÓ para cada una.
Septiembre es el mes de la moda y no en vano viene cargado de eventos, desfiles y presentaciones de nuevas colecciones. Los gurús del arte de vestir vaticinan y auspician nuevos patrones, cambios de raíz en el corazón del diseño. MÓ les ha tomado la delantera a todos y con un precio fijo de 57 euros que te sorprenderá. ¿Y tú te quieres quedar atrás?


Se acabó el ver cambiar de gafas como un fastidio. La nueva colección MÓ es un desfile al nivel de los más grandes, la visita a MultiÓpticas es un festival de formas y colores. Déjate absorber por la visualidad de los más de mil modelos de MÓ, que los minutos se escapen del reloj mientras recorres el mundo de estilo de MÓ. Juega con tu look, explora todas las posibilidades que tienes por delante, apuesta sobre seguro en tendencias, gana el juego de sorprender a todo el mundo. Nunca ha habido mejor marco para nuestra mirada que los mil modelos de MÓ.
Lo mejor es que sólo tendremos que vaciar la agenda, no la cartera. MÓ tiene un precio fijo de 57 euros por montura más cristales. Porque para ir a la última en gafas no tienes que tirar la casa por la ventana, sólo tienes que elegir tus MÓ… si puedes quedarte sólo con una. El estilo es algo de debería estar al alcance de todos  así que con MÓ lo que cuesta es elegir, no las gafas.



También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tienen mucha variedad y por ese precio están genial!

    ResponderEliminar
  2. pues mira he de renovarlas eh asi que gracias miles por tu post! besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, me parece una oferta realmente buena, iré a echar un vistazo que necesito unas.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo renové las mías de andar por casa en Semana Santa, aproveché una oferta y me salieron por 59€. Hay que aprovechar estas cosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto estoy de sorteo.Pásate!
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo las renové hace poco, aprovechando una oferta de mi óptica que tenía dos gafas de marca por 75 euros...hay que aprovechar las ofertas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. A ver... está bien, pero deberían de hacer ofertas que alguien como yo, con mucha graduación pueda aprovechar. Yo puedo comprarme esas de 57, pero poniendo un cristal que no sea de culo de vaso... me salen carísimas igualmente... hace mucho que quiero cambiar las gafas... pero no puedo :(

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo, tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  9. nice blog! wanna follow each other?? would be happy to hear from u xx

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?