Diversión recaudando fondos: Organiza una noche de Bingo para una organización de caridad

11:16

Cuando se esta terminando el verano es una buena idea empezar a pensar en la vida “real” lejos de la playas y las vacaciones. Algunas regresamos al trabajo, otras al colegio, cualquiera que sea la razón, en esta época del año es siempre bueno pensar en dar algo de vuelta.


Una noche de recaudación es una forma muy divertida de convivir por una buena causa. Aquellas de vosotras que alguna vez han sido parte de una sabrán que puede ser un desafío encontrar actividades que atraigan gente y que sean entretenidas y motivadoras para hacer una donación.

Si estáis considerando organizar una reunión, celebración, ... este año, deberías pensar en incluir algunos juegos de azar. Noches de Casino siempre han sido populares con causas como estas ya que la gente se divierte apostando sabiendo que aunque pierdan todo el dinero se va a los más necesitados.

Si tienes un presupuesto limitado, una buena idea es jugar bingo en Botemania, que a diferencia de los juegos de cartas es mas barato organizar, y es un juego que la gran mayoría sabe jugar. Es una fantástica idea para todas las edades, se pueden organizar fiestas de recaudación de fondos entre padres e hijos para beneficio, por ejemplo, de los colegios.

Si todavía no eres una madre hay otras formas pero te gustaría ayudar alguna causa benéfica, el bingo es una buena opción para chicos y chicas por igual, nadie puede negar la emoción que se siente cuando se esta a punto de gritar esa palabrita, BINGO! Es una manera barata y fácil de atraer gente a tus eventos, recaudar dinero y ayudar. No te sorprendas si algunos de tus invitados se aventuran a un sitio de juegos en línea para jugar súper bingo para pulir sus habilidades antes de la gran noche.

Recaudar dinero para causas benéficas que son importantes para ti es una experiencia increíble. Aunque seas un veterano en organizar esta clase de eventos,el bingo  sin duda complace y atrae multitudes de amigos y colegas, y lo mas importante, sus donaciones!


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me parece una idea fantástica, a mí me encanta jugar al bingo con mi familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué interesante!!, una forma fácil y divertida de poder ayudar a los que más lo necesitan.

    También quería decirte que acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, yo acabo de crearme uno, pásate y me dices que ¡te parece!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea geniall

    Fdo: Rosa De 2En1Cuaderno

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de jugar al bingo pero si es por una buena causa yo juego a lo que sea, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. hola guapi, pues una idea genial, todo lo que sea ayudar a una buena causa es fantástico...besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas! me encanto la actualizacion de hoy n_n
    he creado un nuevo blog sobre maquillaje, cracterizacion y estilo si gustas cuando puedas pasate a ver que te parece, un saludo!
    http://shadowgreymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sólo juego al bingo cuando viene mi suegra de visita con los cartones y los números en una bolsa....;)
    Me parece buena la idea la que planteas :)

    ResponderEliminar
  8. el bingo es muy bueno para reunir a tus amistades y ayuadar a recoger fondos para ayudar alguna persona o institución de bajos recusos lo im portante es que tu socializas con esas personas, soy de c osta rica y mi nombre profesora Marta Hernández G.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?