22 ago. 2012

DESCUENTAZOS!

La entrada de hoy va a ser cortita,pero no quería dejar de avisaros de los grandes descuentos que nos van a ofrecer desde Romwe.
Estos descuentos empiezan el 24 de Agosto (viernes) y van desde el 5% hasta el 60%,además si el pago final alcanza los 70$ obtendremos un descuento más del 15%,para ello tenemos que introducir el código clearance15% ,por lo tanto el descuento que podemos llegar a obtener es del 75% !!!

Esta promoción solo durará hasta el 31 de agosto (justo una semana),así que aprovechad y ahorraros un dinerillo y de paso os dais un capricho! ;)


Os dejo el link a la web: www.romwe.com para que vayáis mirando lo que os gusta y así el viernes a primera hora podáis hacer vuestros pedidos antes de que se agote lo que más os guste ;)

Os dejo una selección de lo que podéis encontrar en esta tienda online,por si alguna aún no la conoce:



¡¡¡Que tengáis un buen día!!!¡¡¡Muuuuak!!!


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+


13 comentarios:

  1. pues gracias por el aviso porque enseguida me paso para ver que ficho!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, la vedad es que no sabía que estaba esa tienda, ahora me paso a ver ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el descuento !! jo no puedo gastar más jaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta romwe!
    Gracias por el post,
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por nuestro blog en cuanto al comentario de la BB cream, también la uso ahora casi todos los días o lo intercalo con los polvos de madera.
    He echado un vistazo a tu blog y la verdad es que me encanta, me verás comentar bastante por aquí, me suscribo :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir pero tenemos la economía un poco saturada....besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! No sé si te enteraste, pero me eliminaron el blog así de buenas a primeras... vuelvo a seguirte =) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por avisarnos no sabía nada de esta oferta pero está genial!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a echarle un vistazo a la web, a ver si encuentro algo y aprovecho el ofertón,jaja!!!

    Muchas gracias por la información!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. Nunca compré en Romwe, pero sí he echado más de un vistazo y siempre veo cosas interesantes, lo que pasa que no me anima mucho comprar la ropa online, lo de no probarme las cosas se me hace muy raro. A ver cuando me animo.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?