JOLIEBOX JUNIO

16:58

¡¡Hola bellezones!! ;)
Hoy os traigo el contenido de la Joliebox de Junio,con la que han celebrado su JolieAniversario,hace 12 meses que enviaron su primera cajita,antes conocida como Glamourum ¿recordáis?.
Para celebrarlo han preparado un diseño especial,en esta ocasión la caja es roja y con dibujitos de cosméticos en el interior,¡¡¡monísima!!!Además trae muchos más detalles...
Tres chicas podrán disfrutar gratuitamente de un fin de semana Bioyoga en Octubre en Mijas,para ello mirad bien en en el envoltorio del producto Bioyoga porque si encontráis una pegatina grande de la marca sois una de las afortunadas!!!a mí no me a tocado :(
También están realizando un sorteo en Facebook,en el que podemos ganar 5 lotes de Benefit,5 de Peggy Sage,3 tarjetas regalo de 50€ en Offerum Belleza,3 JolieBox especiales con 7 productos exclusivos y 20 cajitas Joliebox.

Y ahora vamos a ver el contenido:


-BB CREAM DE GARNIER,PIELES MIXTAS GRASAS:


Anteriormente sacaron una versión para todo tipo de pieles,pero para las chicas con pieles mixtas-grasas no iba demasiado o bien, o al menos esas eran las opiniones que había leído,ya que yo no probé esa versión.Pero ahora , Garnier vuelve a innovar este revolucionario concepto con su NUEVA BB CREAM adaptada para las pieles mixtas a grasas. Una nueva fórmula que asocia todo el poder de la mineralidad ultra-absorbente y los pigmentos minerales naturales para una piel de bebé con un efecto matificante perfecto al instante.
La nueva BB Cream de Garnier está especialmente formulada para responder a las necesidades de las pieles mixtas a grasas. Con una mayor cobertura y una fórmula matificante, la piel tendrá un resultado: sin brillos, los poros e imperfecciones reducidos, las imperfecciones eliminadas, el tono uniforme, la piel iluminada e hidratada, y siempre protegida de los rayos dañinos del sol con su protección SPF20.
A mí me ha gustado bastante,ya que al ser oil free no aporta más grasa a la piel y no produce granitos.Unifica muy bien el tono y deja la piel bastante matificada(no es necesario utilizar después polvos).
-DESMAQUILLANTE DE OJOS,GARNIER:

Para conseguirlo hay que enviar la tarjetita por correo.Así que ya os contaré...

-PRUEBA DE MAQUILLAJE + MINITALLA THE POREFESSIONAL DE BENEFIT:


Cupón canjeable por una prueba de maquillaje gratuita de la mano de los profesionales de Benefit y una minitalla del porefessional en cualquiera de sus puntos de venta de en El Corte Inglés o Sephora.

-11 BENEFITS,SALON HITS:



Salon Hits es la marca especialista en belleza y cuidado del cabello que te acerca los mejores éxitos del salón de belleza.
Es el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para el cabello, para obtener un cabello sano, protegido y de belleza espectacular.
Su combinación de ingredientes única, compuesta, entre otros por Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda, agentes acondicionadores y filtros UVA/UVB aporta:
11 beneficios excepcionales para tu cabello:
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.
-ÓLEO DE GRANADA A LA NARANJA,BIOYOGA:


 Este aceite elaborado con la luz del verano, pertenece a una edición limitada de 108 botellas que cada año custodian el secreto Bioyoga para reconectar luz en tu piel y despertar la creatividad en ti.
Esencia floral de granada, junto a albaricoque, salvia, ylang- ylang y naranja amarga perfectamente macerados en botellas árabes repletas en base de púnica granatum oleo europe.
Su uso está recomendado en la zona abdominal y alrededor del tórax con un suave masaje drenante que termina en el cuello.Está considerado el más intenso de los óleos antienvejecimiento de la casa.
-VITAMIN RECHARGE DE EVA COSMETICS:

 Un producto pionero en el mercado capilar que fusiona las vitaminas de la belleza: Vitaminas B y E. En combinación con el aceite de oliva, con activos naturales y botánicamente exclusivos, dan vida al mayor concentrado de belleza hasta el momento.
Vitmain-Recharge Hair Therapy satisface las necesidades más selectas del cabello.
Fórmula equilibrada: Su pH neutro, lo convierten en una terapia apta para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible.
Estos productos,champú y acondicionador,los tengo a tamaño normal,así que ya os hablaré más a fondo sobre ellos,pero os adelanto que me están gustando muchísimo.Para más info click aquí.
-LIMA DE UÑAS:

 Un básico que nunca está de más!

Y como novedad,una revista que vendrá a partir de ahora todos los meses,en la que encontramos información sobre productos,trucos y consejos de belleza,...


¿Qué os ha parecido la caja?¿No ha estado nada mal,verdad?


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

27 comentarios

  1. cada vez mas me convence esta Joliebox de verdad! increíble!! :)
    la BB cream, tengo unas ganas de probarla...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es de las que mas me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más ganas de probar la nueva BB cream de Garnier y encima entre todas las bloggers me estáis creando curiosidad de apuntarme a la Joliebox!! Muy interesante la cajita de este mes sin duda! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que a TODO el mundo le mandan lo mismo... a mí la verdad es que no me convencen, pero he de reconocer que esta es una de las "mejores" cajas que he visto.

    ResponderEliminar
  5. Interesante blog!!
    Me quedo!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/07/fucsia-clutch.html

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar estas cajitas, pero al menos ésta que enseñas da la sensación de que merece la pena el dinero que pagáis por ella.

    ResponderEliminar
  7. ¡La BBCream tiene muy buena pinta! :):)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, pues está bastante bien la caja de este mes, hay productos conocidos y alguno que personalmente no conozco, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he tenido suerte. Me suscribí porque estaba muy interesada en probar la nueva Bbcream de Garnier, y lo que me ha venido en la cajita ha sido un fluido facial de baba de caracol. Mi gozo en un pozo :-(. Muchas gracias por compartir con nosotras, besos.

    ResponderEliminar
  10. A mí no me llaman estas cajas, pero tengo que reconocer que la que os han enviado este mes está muy bien.
    Ahora solo te queda disfrutarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta Jolie Box me ha gustado bastante más!Podrían hacerlas todas así.un beso

    ResponderEliminar
  12. Este mes ha sido una pasada. Hoy vamos a la presentación en Barcelona, a ver qué nos cuentan.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la caja del aniversari ha sido genial, tiene una cantidad de cosas geniales! solo por probar la bbcream ya vale la pena no crees?

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Esta cajita esta bastante bien, de las mejores para mi.Bsts

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmmmmmmmmmm, yo m acabo de dar de baja en la glossybox pq en los 3 meses q la he recibido ni un solo producto m ha parecido interesante, sin embargo, viendo tus entradas me entra la tentacion de darme de alta en la Jolie!!!jajaja a ver q hago! un beso!

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de cajitas, pero ya nos diras que tal la de garnier???bs

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta caja, para mi gusto merece mucho la pena. saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, el regalito de benefit es genial porque yo lo tengo y va de catergoria...la gente dice que si glossybox, joliebox...tu con cual te quedas? :) Has probado la otra?

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que creo que esta cajita trae unas cositas de buena calidad y utiles no como o otras que traen cosas que muchas veces ni podemos usarlas.

    Me gustaria que me ayudaras y me dieras tu voto solo tendria que mirar mi blog y pinchar en el enlace que aparece en la entrada solo hay que darle un clik y te lleva a una pagina pero no hace falta que te apuntes ni nada solo te tienes que apuntar si deseas entrar en el sorteo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muy completa. Acabo de recibir el regalo del sorteo. Gracias. Me gusta todo.

    ResponderEliminar
  21. Completita la caja de este mes entonces! :)

    ResponderEliminar
  22. No está mal esta caja, va mejorando.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ainsss una pena estar en Canarias por el jaleo de aduanas...en fin disfrutad vosotras que podéis!

    ResponderEliminar
  24. Cada vez me gusta más estas cajitas, a mi la BB cream normal me va muy bien pero he escuchado a muchas chicas que producía muchos brillos.


    http://www.bellisisima.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la BBcream de Garnier y ¡Me encanta!

    Soy nueva por aquí. Te dejo mi blog por si me quieres hacer una visita :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?