20 jun. 2012

¿QUERÉIS GANAR 600€?

¡¡Hola chicas!!,¿Qué tal?
Hoy os quiero hablar sobre un nuevo portal web que he descubierto y que promete ser muy interesante,se trata de TU2x1.com,¿a alguna de vosotras os suena?.
La web aún no está operativa,pero por lo que he podido informarme es una página que agrupa/engloba... todas las ofertas 2x1 a nivel nacional, centros de estética, restaurantes,peluquerías,spas, viajes, parques de atracciones..y en estos tiempos que corren ¿a quién no le viene bien este tipo de ofertas?.Imaginad que queréis hacer un viaje con vuestra pareja,por ejemplo,pues tan sólo tendríamos que pagar el billete de una persona y así nos ahorramos unos eurillos ;) ,¿estupendo verdad?,o tenemos que ir a la peluquería,pues quedamos con una amiga y le regalamos el corte de pelo,...seguro que nos lo agradecerá!
Todo 2x1, para poder repetir o compartir con alguien!!!!  ¿Cómo lo harías vosotras?,¿Sois de las que les gusta compartir o por el contrario preferís aprovecharlo todo vosotras? :)




Seguramente todas conoceréis ya diferentes portales de descuentos, pero TU2X1.COM es el único que ofrece promociones 2x1,por lo tanto, desde mi punto de vista,es muy ventajoso,porqué como os he dicho podemos compartir gastos,repetir e incluso hacer algún regalito a quién más nos apetezca o se lo merezca...jejeje.
La página prevee su apertura en breve, pero ya nos podemos registrar, yo ya lo he hecho, para ser de las primeras en descubrir sus promociones!! además porque sólo por registrarnos y compartir el enlace en facebook entramos, en un sorteo de 600€ entre otros premios a elegir,como un ordenador portátil,un televisor,etc... !! 
Que ganas tengo de que abran el portal, y espero tener suerte en el sorteo, me vendría genial !!!,aún no se con que premio me quedaría porque me gustan todos,así que fuera el que fuera estaría muuuy feliz!jeje. ¿Y vosotras os apuntáis?,espero no tener muchas competencia...¡¡es broma!!jajaja


¿Qué pensáis de este nuevo portal? y ¿del sorteo que han puesto en marcha?


http://www.tu2x1.com/

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+


13 comentarios:

  1. La verdad esq esta muy bien, yo conocía paginas parecidas donde ofrecen descuentos u ofertas pero no de dos por uno...esta bien saberlo!!! un beso, natacha, por cierto estas guapisima en la foto de la derecha!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta no la conocia y me parece muy interesante que oferten dos por uno, asi si el novio no puede ir pues invitamos a una amiga, perfecto, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No había oido hablar de ella pero estare atenta cuando la abren porque tiene buena pinta.
    Muchas gracias por la informacion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya! No la conocía pero la verdad es que,como tú dices…promete un montón! Habrá que echarle un vistazo de vez en cuando :) .Gracias por la info cari.Muuuak!

    ResponderEliminar
  6. aver que tal cuando este activa, gracias por la info guapa, muack

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información!tiene muy buena pinta!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Mchas gracias por la información....está muy interesante!!

    Besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  9. gracias por informarnos, parece interesante...

    ResponderEliminar
  10. En estos tiempos cualquier pagina que nos enseñe ofertas y descuentos es bienvenida, asi que estaré atenta para cuando la abran! Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?