MIS FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO

23:17

Otro mes más terminado,como pasa el tiempo...no sé a vosotras,pero a mí se me pasan los días ¡volando!.
Como cada mes os traigo una selección de los productos que más he estado usando,aunque en esta ocasión os juntaré los de Abril y Mayo,porque revisando el otro día el blog me dí cuenta que no os había subido los de Abril...¿en qué estaría pensando?,pero como más o menos he usado los mismos productos tampoco hay mucho problema...
Principalmente lo que vais a ver es maquillaje,porque la rutina facial que estoy siguiendo en estos momentos ya os la publiqué no hace mucho,aunque he añadido un producto nuevo,pero de él ya os hablaré más adelante.
Así que sin más,¡¡empezamos!!


1.-Laca,Fixonia:


Como visteis hace un par de días,tengo unas nuevas tenacillas y últimamente las uso muy a menudo,por eso estoy usando mucho la laca,porque sino no me duran ni un suspiro.
Tengo varias de esta marca y me encantan,porque no dejan residuos,se eliminan con un cepillado y no tienen el típico olor a laca,yo diría que al poco de echarla ya no huelen a nada.
La que he estado usando para que me duren más las ondas ha sido la extra fuerte y ¡genial! me las aguanta bastante bien y lo mejor,sin dejar ese efecto tan feo de pelo acartonado.
Otra cosa que me gusta es que incluye dos dosificadores más,aparte del que trae puesto,con cada uno el producto sale de forma distinta,más concentrado,menos...depende de como la queramos usar usamos uno u otro.

2.-Esmaltes magnéticos,I love my nails:


Tenía muchísima curiosidad por probar este tipo de esmaltes,para las que no sepáis lo que son,os comento,son unos esmaltes que al poner un imán sobre la uña con el esmalte recién puesto se forman varias líneas,esto se debe a que en su composición llevan partículas metálicas y al entrar en contacto con el campo magnético del imán dan como resultado ese diseño tan original.
Me gusta mucho como quedan,pero es cierto, que da un poco de pereza estar esperando a que se vaya formando el dibujo en todas las uñas,por eso sólo suelo hacerlo en una o dos  de cada mano y el resto las pinto en otro color jeje.


3.-Paleta Natural at Night,Too Faced:




La pedí en la web Nelly.com,que es la misma en la que pedí el vestido azul que os enseñé en un outfit.
Esta paleta contiene 9 sombras en tonos muy naturales,pero a la vez muy festivos,por tanto creo que es muy versátil porque se puede usar tanto para hacer looks de diario,usando los tonos más clarito y marcando un poquito la cuenca con uno más oscuro,o para salir de noche,usando los tonos oscuros para realizar ahumados.



Es la primera paleta que tengo de esta marca y me tiene totalmente enamorada,aparte de ser una sombras preciosas,son muy pigmentadas,con una textura muy suave,y muy fáciles de trabajar,se extienden y difuminan muy bien.

4.-Prebase,Stage Line:


Es una prebase de sombras a base de siliconas que forma una barrera entre la grasa de la piel y el maquillaje,haciendo que éste nos dure mucho más.
Con ella consigo que las sombras queden en su sitio durante muchas horas,sin que se acumulen en las arrugas del pliegue.
También ayuda a potenciar el color de las sombras y que se vean más vibrantes.
Además ayuda a hidratar el párpado y no lo reseca como sucede con otros primers,gracias a que contiene argán, avena, manteca de karite, aloe vera y jojoba.

Va bastante bien y su precio ronda entre los 8-9€

5.-Colorete Pomegranate,Sleek:


Me encanta este colorete,tiene un color precioso y muy favorecedor,además al ser satinado ilumina la zona y da un aspecto muy saludable.
Ha sido el colorete que he usado casi todos los días en estos últimos meses.
Además tiene una pigmentación y duración buenísimos.
Si aún no habéis probado estos coloretes ¡os los recomiendo totalmente!

6.-Exfoliante corporal Cranberry Joy,The Body Shop:


Simplemente por el olor a mermelada de arándanos que desprende,ya me tiene ganada,ojalá pudiese traspasaros el olor,es delicioso!! :)
Las partículas exfoliantes que contiene son las semillitas,que cumplen muy bien su función y dejan la piel muy suave,pero sin dañarla para nada.
Me resulta un producto muy placentero de usar,yo es que soy muy de olores ;)

Adoro los productos de esta marca,recomiendo que pasar por su tienda y olisqueéis algunos jiji.
Por cierto,también venden online.

7.-Top coat de Mavala:


Se nota muchísimo la diferencia entre usarlo y no.Con él los esmaltes me duran intactos casi una semana y con el brillo tan bonito que tienen el primer día.
Sin duda alguna,se ha convertido en uno de mis básicos imprescindibles.

Y esos han sido los productos que más destacaría de estos meses,hay mucho más pero quizás no los he usado tanto como estos que os he mencionado.

¿Habéis probado alguno?,¿Tenéis algún producto sin el que no podáis ''vivir''?

También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

50 comentarios

  1. hola guapi, una muy buena selección de productos, no he probado nada, pero me entran muchas ganas, gracias por compartir guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas! aunque no paro de ver en blogs y videos de YT la laca de Fixonia y me llama muchisimo la atención, cuando acabe las que tengo por casa sin duda la compraré. Tengo entendido que se compra en el Corteingles ¿no?
    De Sleek tengo muchisimas ganas de probar sus coloretes, tengo apuntados unos cuantos :) y ese la verdad es que no estaba entre ellos! He visto que eres morenita de piel, mas o menos como yo (aunque yo un poquito más), asi que me gusta ver los coloretes y eso que usas, porque hay muchos que dp en mi piel ni se aprecian xD
    Un beso guapa y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la laca Fixonia la venden en el corte inglés.
      En cuanto al colorete te lo recomiendo totalmente,con la piel morenita queda monísimo,el verano pasado lo usé muchísimo,porque me encanta el resultado!!

      Un besote.

      Eliminar
  3. No he probado nada pero el exfoliante de The body Shop me llama mucho la atención!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya que hablas del exfoliante de The Body Shop, ¿has probado sus exfoliantes faciales? Es que los he echado un ojo pero no me decido, jeje.

    Un beso!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,de The body shop no he probado nada de cuidado facial.Si pruebas algo ya me contarás que tal va ;)

      Besitos.

      Eliminar
  5. la paleta tiene unos tonos ideales y el colorete tambien me gusta mucho, tengo uno muy parecido!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno!, pero tengo ganas de probar el de mavala!, tiene muy buena pinta!!
    Muakss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que chula la paleta, me encantan los tonos

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de lo que nos enseñas.De too face tengo otra paleta y estoy de acuerdo contigo en que pigmenta muy bien y se trabaja de maravilla con ella!tomo nota del esfoliante que tiene que oler de vicio!!y tambien de la laca que eso de que deje el pelo sin apelotonar lo tengo que probar!bsts

    ResponderEliminar
  9. Esa paleta es una maravilla, mira que son bonitos los tonos! Y la exfoliante me ha gustado muchísimo también. La laca y el pommegranate los tengo y no me extraña que sean favoritos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. La paleta y el pomegranate estan en mi wish list! Me encantan!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. La paleta de too face me a encantado, la verdad que las sombras de esta marca son muy buenas! Y el colorete de Sleek es una pasada de bonito!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. omg too faced eye palette is just so amazing

    ResponderEliminar
  13. preciosisima la paleta de too faced!!me encantan las fotos que sacas tan cuidadas.besotes

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la laca, el exfoliante y el colorete. Bueno, y la paleta es preciosa!! Bsitos y buen finde guapa.


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la paletita es divina.bs

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que enseñas pero me ha gustado todo.
    La paleta de too face es preciosa.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Precisamente me compré ayer uno de los esmaltes magnéticos hahaha pero he de decir que ya tenía uno desde enero creo recordar y me tienen encantada :)
    Por cierto, lo de la laca, esa me vendría genial, porque me pasa como a ti, con nada que me haga en el pelo no me aguanta, ni aún echándome laca, será que necesito una laca más fuerte, no ´se, esa me vendría bien entonces!!
    Y la paleta de sombras es preciosa, pigmentan de maravilla por lo que se ve :)

    Un beso guapa, pásate!!

    ResponderEliminar
  18. Qué colores tan bonitos que tiene la paleta de Too Faced! si fuese por mí, me las compraba todas! jajajaja
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta todo, pero me quedo con la mermelada de arandanos. Por cierto, me encantan las fotos que haces :-)

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta todo, pero me quedo con la mermelada de arandanos. Por cierto, me encantan las fotos que haces :-)

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta todo, pero me quedo con la mermelada de arandanos. Por cierto, me encantan las fotos que haces :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Me gustan estas entradas!Aii siii que rápido pasa el tiempo, es increíble aún recuerdo cuando guardaba la ropa de verano, es increíble!
    La paleta me ha parecido preciosa, los colores son muy bonitos el exfoliante me ha encantado, debe oler super bien!



    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  23. Acabo de comprar hoy la laca de Fixonia pero la fuerte, a ver que tal me va. Y el Pomegranate, cada vez que lo veo....estaba entre ese y el Flushed y me pedi el ultimo y no me termina de convencer, que pena. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Uau, me encanta la paleta de too faced, no la tenia controlada jajajaj. El colorete de sleek precioso, a ver si me animo con alguno de ellos. Las lacas fixonia, no paro de verlas en muchos blogs pero no en tiendas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El Pommegrante es precioso! Tooooooodo el invierno llevo dándole mucha caña ^____^

    LA laca también la tengo, y la he sacado entre favoritos otros meses, pero en otra gama :)

    Muaaak

    ResponderEliminar
  26. Dicen que las lacas Fixonia estan pegando muy fuerte este año.
    Yo todavia no he probado ninguna pero tengo ganas aver que tal me funciona.
    un besito.

    ResponderEliminar
  27. La paleta es una preciosidad, y el colorete es muy chulo. En la siguiente compra a Maquillallia tengo que pedir algún colorete de Sleek.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la paleta, no me eztraña que esté entre los favoritos...! Un besito y buenos dias!

    ResponderEliminar
  29. La paletita es una pasada ! que bien pigmenta! besos

    ResponderEliminar
  30. Esa paletita es preciosa es una chulada con los colores que tiene y el esmalte de Mavala lo tengo pendiente porque mis uñas lo requieren.


    Un besito

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado la paleta de sombritas, son muy chulis!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy chula la paleta! ^^ los coloretes de Sleek me chiflan, pero ese no lo tengo! jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía el exfoliante, tiene una pinta de mermelada que dan ganas de meter la cuchara jajaja

    ResponderEliminar
  34. Muy buenos favoritos, coincido con muchos, no hep robado la prebase de Stage line pero se que es una gran parca así que me llama mucho la atención! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esa paletita de sombras de ojos. Tengo muchas ganas de probar algo de esa marca, y la sombras marrones son las que más me gustan.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me gustan todos tus favoritos!, yo tengo una paleta como la tuya de Too faced pero creo que la mía se llama "Naked Eye". Soy unas paletas muy prácticas con una buena calidad en las sombras, me encanta.

    Eso sí, me he enamorado del exfoliante!, daban ganas de comérselo!, tengo que probarlo :)
    un beso!

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  37. Que bonita la paletaaa!!! tiene unos colores preciososss... el colorete de Sleek lo tengo aunque es precioso es uno de los que menos uso...un besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  38. La laca fixonia también es un básico para mi!Es la mejor laca que he probado.Las sombras de too Faced me encantan,son mis favoritas y esta paleta es muy bonita.. un besito

    ResponderEliminar
  39. le tengo muchas ganas a la laca fixonia!! :)

    ResponderEliminar
  40. La paleta me tiene totalmente enamorada, es preciosa.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la paleta!!! Es preciosa.
    La laca la he visto ya en varios blogs, pero nunca la he visto en ninguna tienda! Cuando se me termine la de Pantene la buscaré, que tanto oír hablar de ella me ha picado la curiosidad.
    Me ha gustado mucho tu blog, tienes una nueva seguidora :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. me gustan tus favoritos!! oye la paleta de too faced es nueva? no me suena de haberla visto en el stand.
    Comparto favorito, en este caso es el colorete de sleek, lo tengo desde hace poquisimo y lo estoy usando todos los dias, junto al iluminador me encanta como queda!

    Una vez que gaste el seche vite se va a venir conmigo el top coat de mavala, muchas ganas de probarlo!
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  43. hay que ganas de probar todo!! la laca me muero por probarla pero donde yo vivo en México no venden :( bueno eso creo, que novedad de esmalte de uñas!! yo nunca había oído hablar de eso :p y la paleta de sombras desde hace tiempo quiero probarlas pero tendría que viajar unas horas para comprarla :/
    de the body shop he probado algunas cosas y también me quede enamorada del exfoliante me lo pusieron en las manos y huele hermoso/delicioso pero no se porque no me lo compre ese día :/ y es que también soy una persona que le encantan los olores xD sin duda regresare luego por el ;D
    muy lindo tu blog!!

    ResponderEliminar
  44. Me han gustado mucho tus favoritos ( y tu blog...), sobretodo esa paletita que me tiene enamoradita y que tarde o temprano acabara cayendo!
    Te sigo desde ya! Te apetece hacer lo mismo conmigo?, Pasate por mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com.es/
    Despues de un largo tiempo en ''Pause'' he vuelto con el neceser cargadito de novedades, para muestra, el post que tienes esperandote sobre mis productitos terminados del mes....Estaria encantada y muy agradecida de saber tu opinion....

    ResponderEliminar
  45. Que bonita es la paleta de too faced! esas pequeñitas me tienen enamorada, cada vez que voy le meto los dedazos jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. La paletita de Too Faced tiene una pinta.... y el colorete de sleek precioso! pero fue ver el exfoliante de The Body Shop y ahhhhhhhhhhhhhhhh y si encima dices que huele de vicio...yo también soy muy de olores..mañana de cabeza a TBS! Gracias guapa!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?