BOXPRIVÉE DE MAYO (SEGUNDA CAJA)

23:59


Seguro que ya todas conoceréis Boxprivée, la nueva caja de muestras a domicilio,de la que ya os hablé el mes pasado y con la que quedé muy satisfecha,pero la de este mes no se queda atrás,al menos a mí me ha gustado bastante,ya que 4 de los 5 productos que incluye son a tamaño real y además todos me han gustado y les voy a dar un buen uso :)

Para las que seáis nuevas en estos mundillos ;) os cuento de que trata esto de caja de muestras a domicilio...
En el mercado ya existen varias empresas que se dedican a esto,mandar cajitas con 4-5 muestras,minitallas o productos a tamaño real por unos 10€ al mes(aunque Glossybox a subido a 15€...),por lo tanto a las chicas que nos gusta estar probando continuamente productos de cosmética,maquillaje,...es una muy buena opción,ya que tenemos la posibilidad de probar una gran variedad de marcas que quizás no tengamos al alcance o que si no fuese de este modo nunca nos atreveríamos a probar por diferentes motivos...y quizás así lleguemos a descubrir el producto de nuestra vida ¿quién sabe? ;)

Pero sin más rollos vamos a ver el contenido de este mes,la segunda caja de Boxprivée:


-Agua de Rosas Tonificante de Valpharma:


Es una loción tonificante con aguas termales cuyo contenido rico en extractos vegetales aporta una acción calmante, tonificante, cicatrizante, antioxidante y anti-inflamatoria. Sus propiedades regeneradoras favorecen el cuidado de pieles inexpresivas y dañadas y previenen el envejecimiento celular prematuro. Descongestiona pieles irritadas, eliminando los signos de agotamiento. Además proporciona una mayor hidratación, limpieza, frescor y luminosidad al rostro.
*A tamaño real.

-Champú Revitalizante con Biotina de Valpharma:


Es un champú elaborado para el uso en personas que aprovecha una serie de ingredientes naturales para fortalecer, reparar y ayudar al crecimiento del cabello, fortaleciendo el mismo y ayudando a prevenir su caída. Además deja el cabello suave y brillante, mejorando también la peinabilidad del mismo. No irrita los ojos ni la piel y ha sido testado dermatológicamente.
Es uno de los productos de moda pero su fórmula, adaptada al cabello humano, nos garantiza que sólo disfrutaremos de sus beneficios, sin arriesgarnos en absoluto a los potenciales efectos perjudiciales de un champú formulado para equinos.
*A tamaño real.

-Esmalte de uñas Supershine de Flormar:


Es una laca de uñas de larga duración con un brillo muy especial.
Este producto me ha gustado especialmente,por varios motivos:tiene un duración muy buena,es muy cubriente,el color es precioso y es una marca que me gusta,por lo tanto estoy encantada de que ¡trabajen con ella!
*A tamaño real.

-Loción Corporal con Aceite de Oliva Virgen Extra de Almenara:


Es una  loción corporal de color blanco brillante y agradable perfume en base a aceite de oliva virgen extra. Su fórmula contiene aceite de oliva virgen extra y extracto de hoja de olivo que gracias al contenido en vitamina E, con propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación, aportando firmeza, elasticidad y facilitando la regeneración cutánea.Está especialmente indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas como la de los niños, gracias a su PH 5.5 y no contiene parabenes.

-Mascarilla De Fresas con Nata,Hidratante y Purificante de Montagne Jeunesse:


Contiene auténtica pulpa de fresas, rica en Vitaminas C, K, B6 y B5… ¡la reina de las antioxidantes! De hecho, podréis notar incluso los gránulos propios de las fresas, que ayudan a realizar la función purificante de la mascarilla.
Además, contiene vainilla, con efecto calmante y reconfortante y también aloe vera, que alivia, desintoxica, limpia e hidrata nuestra piel.
Se complementa con aceite de melocotón, rico en vitaminas. Un milagro hidratante natural que la piel absorbe fácilmente para que ésta recupere sus niveles de hidratación óptimos.
Esta mascarilla ya la había probado anteriormente y me alegra que la hayan incluído en esta cajita ¡¡porque me encanta!!.
*A tamaño real.(De las pequeñitas que vendían en Mercadona).


Boxprivée también incluye en cada una de sus cajas una tarjeta de socio con la que tendremos descuentos en algunos centros(podéis ver de cuáles se tratan en el apartado club de su web).




También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE+

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Cuantas cositas!!! Me gusta mucho la caja...!!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Está genial no? El esmalte me ha encantado!! Es muy fluor!! Muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que casualidad porque justo ahora me estaba poniendo la mascarilla de esta marca pero la de frambuesa -mango jejejejj pues la verdad es que no conocía esta modalidad para "probar muestras", y los productos tienen buena pinta. El precio creo que es asequible también, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues la caja esta genial :)
    Yo estoy usando el champú de biotina del mercadona y ahora la mascarilla y me va genial!!!!!!!
    Qué preciosidad el esmalte de Flormar, tiene muy buena pinta esta cajita :)

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar estas cajitas pero la verdad que ésta está muy bien eh! a mi me lo parece, tmb me gustan esas mascarillas, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues bastante bien esta caja...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  7. Jo la verdad es que esta cajita por ahora me va gustando eh! si sigue así...voy a picar!

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita me parece bastante completa, me gusta más que otras de otros meses.bsts

    ResponderEliminar
  9. parece que van mejorando estas cajitas no? esta me gusta y el esmalte también xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  10. me parece super interesante todo lo q trae!! :) la verdad esq veo q de esta si q se lo están currando un montón, no como los de Glossybox!! me encanta el esmalte de Flormar, solo tengo uno pero me encanta!! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No me llaman demasiado este tipo de cajas. No sé si éstos han empezado bien sólo para atraer clientes o que realmente son más serios, pero desde luego esta caja se ve más cuidada y como que cunde más lo que habéis pagado por ella.
    Aunque el tono es un poco cantoso, me llama lo de Flormar, que por aquí no hay.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta + que glossy box, últimamente viene muy floja y con la subida de precio... gracias por la info!

    =) Un besito!

    Sara*
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que color mas bonito tiene el esmalte de uñas.
    Me ha encantado.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy completa la cajita y con cosillas que están muy bien.


    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy apuntada y me ha encantado la caja!

    Besitos! Me quedo por aquí!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estaba apuntada a la Glossy pero tras los últimos hechos les he dicho ciao! Ahora estoy meditando si apuntarme a Boxprivée jejeje
    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho :) Si te apetece échale un vistazo al mio, por si puede interesarte :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?