30 may. 2012

RIZADOR CÓNICO C20E MAGIC CURL DE BABYLISS

¡¡Buenos días a tod@s!!
Hoy os quiero hablar de mis nuevas tenacillas C20E Magic Curl de Babyliss.Las tengo hace aproximadamente un mes y estoy encantadísima con ellas.
Me gusta mucho la forma que tienen,es un cono que va desde más grueso a más fino,por lo tanto podemos conseguir tanto ondas más grandes y sueltas o pequeñitas y marcadas.Yo lo que estoy haciendo últimamente es empezar a enrollar por la parte ancha y acabo(con las puntas)por la fina,y quedan muy bonitas.
Al final os he dejado unas fotos de como me quedan,aunque tened en cuanta que ya llevaba varias horas con ellas(cuando no uso laca se me deshacen rápido),además llevo una camiseta negra y al tener,también el cabello oscuro,no se aprecian bien,¡¡soy un desastre!!jaja,pero bueno ya me las veréis a menudo en los próximos outfits,porque me han gustado muchísimo.
Me dejo de rollos y os voy contando un poco las características que tienen,¿os parece?


Como ya os he comentado,tiene forma de cono espiral,va desde los 25mm hasta 13mm,lo que me parece mucho más versátil que las tenacillas comunes,de un sólo diámetro,ya que de esta forma es como si tuviéramos varias en una,y así conseguimos con una sola herramientas varios tamaños de rizo. 


Incorpora un botón de encendido y otro de apagado,y un ajustador de temperatura,que cuenta con diferentes niveles de calor.
Su temperatura máxima es de 200º,pero dependiendo de nuestro grosor de pelo,resistencia,...podemos regularla hasta en 10 niveles.
Yo siempre lo uso en el nivel 10 (200º),ya que mi pelo es bastante grueso y resistente,además de esta forma el peinado me aguanta mucho más tiempo,que si lo hago a una temperatura más baja,además ¡¡tardo mucho menos!! ;-)


Otra cosa que me gusta es que el cable es giratorio,aunque hoy en día casi todas los aparatos de este tipo ya lo incorporan,porque de esta forma me permite moverme sin miedo a que se enrede.


En la foto de abajo,podéis ver que también lleva una especie de pestañita o pata para poder apoyarla sobre cualquier superficie sin miedo a que ésta se estropee con el calor.Me parece muy práctico,porque así no tengo que estar dejándolas en el suelo,como hago con la plancha,cada vez que tengo que soltar mechones de pelo.


Además venían incluidos un par de guantes termorresistentes para proteger los dedos y no quemarnos,que no están nada mal.
Pero,por pereza tal vez,no suelo usarlos mucho... :-)


Y aquí os dejo unas fotos con unas ondas sueltas que me hice enrollando los mechones por la parte más ancha.Otro día os enseñaré como quedan enrollando el pelo a lo largo de todo el cono,ya veréis que bonitas.¡¡Ah!! y me pondré una camiseta blanca para que se aprecien bien jajajajaja.






Y por último,comentaros que son de cerámica con un recubrimiento de titanio.
¿Qué os parecen?¿Usáis este tipo de herramienta?


Cambiando de tema ,no sé si os habréis dado cuenta,pero estreno diseño nuevo, ¿que os parece?¿os gusta o preferíais el anterior?,contadme que vuestras opiniones son muy importantes para mí ;-)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAKSSSSS!!!!!!!!!!!


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER


44 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado el pelo!! y el blog ahora está muy chulo!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito te queda el pelo! :) La verdad es que no paro de ver este tipo de rizadores en blogs y videos, y me gusta mucho, pero creo que lo compraría cuando mi tenacilla muera. ¡Un beso y gracias por enseñarlo :)!

    ResponderEliminar
  3. qué chulo y qué guapa tú...me encanta el look....lo de los protectores, creo que haría como tú si los tuviese, no los utilizaría, je,je...besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te quedaron las curbas ;) te dire que seria muy bueno que uses los protectores. Mi experiencia con equipos de ceramica es muy buena. Poseo una plancha hacen mas de 2 a~os y la verdad es que es un exito, el pelo te queda mucho mejor y la ceramica lo protege mejor de la calor, aunque es bueno utilizar un protector liquido o crema para la calor, no mucho xk sino no te durara limpio mucho tiempo. Te envio un abrazo y gracias por compartir tu risador ;) xoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te ha quedado fenomenal!! Muy guapa!!

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  6. Genial este rizador cónico hace unas ondas muy chulas.

    ResponderEliminar
  7. Ohh que chulo!!, me gusta como te ha quedado!!!, yo esque no soy manitas con la plancha ni con nada de eso.. jops!
    Muaksss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que bien sales en las fotos ;)
    Pues me gusta mucho como te ha quedado, parecen naturales!!!!!!!! Qué chulas! Yo la pena es que tengo el pelo rizado y estas cosas no me funcionan, además tengo las ghd y las he usado una vez solo, tengo delito!!!!! jajaja
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. A mi me toco hace poco las tenacillas de Babyliss y estoy encantada con ellas!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  10. Creo que es muy practico para las que teneis el pelo largo, seguramente más que las planchas... Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Las ondas con tenacillas me gustan mucho más que con plancha, tengo ganas de probar una de estas tenacillas con esa forma =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré hace un mes también unas babyliss, pero en mi caso unas tenacillas de las de pinza, y me tienen encantadisima!

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré unas tenacillas de braun estas navidades y estoy encantadísima! Supongo que éste cono es más fácil de utilizar. Bsitos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola!!siii!uso unas de mi abuela, que son de esta marca y se las habían traído de París hace como mínimo 30 años.
    Había visto estas y la verdad que me encantaron!que chulo te quedó el pelo!un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu te tu abuela???tienen que ser buenísimas porque no veas lo que están durando!!!jajaja

      Besitos.

      Eliminar
  15. No sé utilizarlas, pero me han encantado: menuda melena bonita que tienes! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me he acostumbrado a usar las planchas, pero cualquier día me hago con unas de estas...
    Preciosa melena, te sientan bien esas ondas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unas de rowenta y me encantan!!yo tengo el pelo ondulado/rizado, pero me gusta cambiar y me gusta el toque que le da este rizador,bsts!

    ResponderEliminar
  18. Pues queda genial el pelo! besos

    ResponderEliminar
  19. yo tengo otras tb de esta marca, y las uso aunk quiero comrparme unas gorditas

    ResponderEliminar
  20. apuntito estuve de comprarmelo al final me cojí uno que ahora no me acuerdo la marca, bien por mi... jajaj agr xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  21. Que ondas más chulas! yo tengo uno parecido y deja unos rizos super bonitos! me encantan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  22. Me cuesta un monton utilizar este tipo de rizadores jaja A ti te ha quedado genial y ese pelazo que tienes XD! una hermosura!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los guantes! jajaja
    No uso este timpo de productos porque tengo la plancha y me quedan mejor los rizos y me duran más!

    ResponderEliminar
  24. Te deja unas ondas muy bonitas, y eso de los guantes es un detalle, yo no se que hago que siempre me acabo quemando jaja aunque tenacillas no tengo que ya tengo el pelo rizado..
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. me gusta el blog me quedo y te sigo, te invito a conocer el mio http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es un besico

    ResponderEliminar
  26. Guau!! menudos tirabuzones!! que mañosa eres!!
    Yo tengo unas tenacillas, que no son conicas, pero las lió pardisimas para poder hacerme algo.. lo he dejado por imposible!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  27. Guau!! menudos tirabuzones!! que mañosa eres!!
    Yo tengo unas tenacillas, que no son conicas, pero las lió pardisimas para poder hacerme algo.. lo he dejado por imposible!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  28. Ah! qué bonito te ha quedado el pelo neni! me encanta!!! yo es que no me apaño...no me apaño ni con la plancha...
    El blog está genial! aunque antes también me gustaba :)

    ResponderEliminar
  29. Este tipo de rizadores me gustan mucho, tengo que hacerme con uno pero que no sea de esta marca. Ya me he comprado dos planchas y no me gustan nada, me han salido malísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!mirando este modelo de tenacillas di con tu blog! estaba pensando en comprarmelas, pero no acabo de estar segura...con las planchas no me apaño para rizarmelo, y estoy dejandomelo crecer, así que queria probar a hacer otras cosas. que tal te van??se manejan bien??a ver si tu me das el empujoncito que me falta para pedirlas!!
    besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues a mí me pasaba lo mismo...con la plancha era un desastre nunca me quedaban bien las ondas,y con estas tenacillas las hago en un momento y me encanta el resultado,por lo tanto te obligo a que te las compres!!!jejejeje,estoy segura de que te encantarán ;)

      Besitos.

      Eliminar
    2. Ah...y mil gracias por seguirme!

      Eliminar
  31. Preciosas! yo también andaba buscando unas tenacillas y me has tentado mucho con éstas.... ¿¿qué precio tienen?? Las quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Un besote!!!
    Susi

    ResponderEliminar
  32. Preciosas! yo también andaba buscando unas tenacillas y me has tentado mucho con éstas.... qué precio tienen?? Las quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Un besote!!!
    Susi

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todas las fotos, esos rizos te quedan muy bien .

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas, me encantan estas tenacillas, y me gustaria saber donde las conseguistes porque no las encuentro y me encantaria tenerlas ya que mi marido me las quiere regalar para nuestro aniversario.Un Besito,espero tu respuesta.Por cierte te quedaron geniales y super naturales los rizos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! yo acabo de conocer tu blog, me ha gustado un monton, yo tengo muchas ganas de tener un rizador conico, a ver si ahorro y me lo compro :)
    besos E

    ResponderEliminar
  36. I have to thank you for the efforts you have put in writing
    this website. I'm hoping to check out the same high-grade content from you later on as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my very own blog now ;)

    Feel free to surf to my homepage ... buying paper

    ResponderEliminar
  37. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog
    that automatically tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Also visit my page: grocery store coupons

    ResponderEliminar
  38. Spot on with this write-up, I really believe this website needs much more attention.
    I'll probably be returning to read more, thanks for the information!

    my site printable coupons

    ResponderEliminar
  39. Hola Mujer! Te queda muy bonito el cabello rizado, aunque no sé si es por lo que dices que ya lo llevabas de hace rato pero no queda tan definidito, aunque así se logra ver más natural y también queda re lindo. Yo también me hago bucles con el rizador, aunque yo tengo el Karmín G3 y me parece re bueno porque es de cerámica con turmalina y me deja el cabello re bonito, y nada de frizz, y se me duran mucho los rizos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad es que a mi personalmente me encanta hacermelas con mi rizador de Karmin, es muy facil y sencillo, y ademas me las deja por mas tiempo, sin necesidad de utilizar fijadores y cosas asi ;) lo recomiendo muchisimo

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?