JOLIEBOX (PRIMERA CAJA)

17:45

La mayoría de nosotras estábamos ansiosas por saber que contendría la primera JolieBox España,que por si aún no lo sabéis,tal y como os dije en este post,Glamourum ha pasado a ser JolieBox(empresa líder en Francia de las beauty box).
Hace unos días recibí la mía y mi impresión fue muy buena,sí es cierto que no hay ninguna marca que me hiciera pensar ¡¡Wow!!,pero para ser la primera no está nada mal y confío en que con el tiempo empiecen a introducir algunas firmas de alta gama.Aunque ya os adelanto que todo lo que viene en la cajita me ha encantado,unas más que otras,claro está...pero en definitiva ¡estoy contenta!


En cuanto a la presentación de la caja,me gusta mucho más que la anterior.Es algo más pequeña,en color negro y con el sello de JolieBox en color blanco.El interior es en un color beige y lleva estampado en nombre de la empresa.
Además los productos venían en una bolsita,también negra,que se cierra mediante un cordón.Me va a venir muy bien para usarla como neceser.
Como veis,todo muy cuidado y elegante.


Y ahora vamos a ver que había en el interior¿no?:

-BIOYOGA,Sales:


Esta sal pura de los Pirineos, enriquecida con gotitas de su óle relax y la esencia floral flor de Lys es ideal para usar en el baño y dejar que se derrita con agua caliente, generando una sensación real de limpieza y provocando un efecto osmótico para eliminar líquidos retenidos en el organismo. Su exquisito aroma floral la convierten en un tratamiento anti-stress por sí mismas.
También puede ser usada como exfoliante natural en la ducha junto a cualquier de los óleos Bioyoga en codos, rodillas y pies, provocando una sensación purificante que a nivel sutil elimina cualquier carga energética y suaviza de forma prolongada la piel del cuerpo. Su alto contenido en magnesio le dan su alta cualidad en nuestra exclusiva cosmética de autor, las esencias florales de la casa Bioyoga hacen el resto.

-COMODYNES,toallitas autobronceadoras intensivas:



La nueva toallita autobronceadora intensiva proporciona un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas. Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. El tono conseguido equivale al de la aplicación de 2 toallitas Self-Tanning Original en días consecutivos. La intensidad del bronceado depende del fototipo de piel, proporcionando un resultado natural tanto en fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles. Su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Las toallitas autobronceadoras son la alternativa saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

-D'ORLEAC,brillo labial:



Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasía con los glitter.
Me ha tocado el tono 05,un cobrizo con partículas doradas.

-FARMATINT,Baño de luz:



Es una innovadora coloración semi-permanente con efecto tratamiento que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido, asegurando un resultado ultra-luminoso que acentúa el brillo, los reflejos y el color del cabello. 
No contiene amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, parabenes ni p-Phenylenediamine. No penetra en el córtex y está dermatológicamente testado. Su exclusiva fórmula, enriquecida con un cóctel de vitaminas (Biotina, Pantenol y Vitamina E), minerales y aminoácidos hidratantes, protege y regenera las fibras capilares restaurando su vitalidad y brillo incluso en cabellos dañados por coloraciones agresivas. Su específico filtro de protección solar UV, protege el cabello de las agresiones ocasionadas por la exposición al sol.
Mi tono es el 1N negro y me ha venido ¡¡genial!!,porque me apetecía mucho volver a teñirte el cabello de este color.
Además esta marca ya la probé en otra ocasión y me encantaron los resultados,el cabello me quedó con muchísimo brillo y un color precioso,por lo que estoy deseando volver a usarlo,ya veréis como queda.

-NATURAL HONEY,Loción elixir de juventud:



Es la última innovación de la marca.
La única loción corporal que con 7 ingredientes naturales ofrece 7 beneficios para una piel ¡eternamente joven!.Cada día las mujeres se preocupan más por mantenerse jóvenes y atractivas, prolongando la juventud de su piel.Natural Honey se inspira en los tratamientos de cuidado facial para adaptarlos al cuidado corporal y crear la única loción multibeneficios con 7 ingredientes excepcionales.Un nuevo concepto de hidratación corporal para dar respuesta a la mujer de hoy con una poderosa promesa: piel eternamente joven. La unión sublime de sus 7 ingredientes; miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, otorga a este “prolongador de la juventud de la piel” un poder de eficacia extraordinaria.

-GISELA,Regalo edición limitada y descuento en la tienda online:



A mí me ha tocado un colorete,pero he visto que ha otras chicas en lugar de esto les han mandado unas sombras.
El tono es un rosa preciosísimo con shimmer finito en color plateado.Ya lo he usado en varias ocasiones y me encanta,¡¡es que estoy totalmente enamorada del color!!da un aspecto muy dulce al rostro.
Aunque en cuanto a duración no es nada del otro mundo...así que cada vez que lo he usado me lo he llevado en el bolso para retocarme,pero aún así me ha gustado muchísimo.
También nos ofrecen un 30% de descuento para comprar en su web.

Como ya os he comentado yo estoy bastante satisfecha con el contenido de esta caja,especialmente me han gustado el tinte,el colorete,el gloss y la crema corporal.

¿Qué os ha parecido?

También puedes seguirme en:   BLOGLOVIN    FACEBOOK

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Mi caja es exactamente igual que la tuya. No se me había ocurrido usar las sales como exfoliante, pero me parece una idea estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el colorete y el brillo de labios; lo del tinte lo sigo viendo muy arriesgado para meter en una cajita de este tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta nueva caja promete!! Estaré atenta a las próximas que te envien a ver si me animo ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad tiene muy buena pinta y la presentacion me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre hace mil años probó el Farmatint, que por aquello de que se vendía en farmacias daba más seguridad y fatal, se le cayó pelo y dijo 'nunca más'.

    ResponderEliminar
  6. Oye pues está muy bien la caja ehhh, lo del colorete es lo que mas me ha gustado y el tinte (si aciertan con el tono) tb está genial!! A ver este mes cuando me llegue la Glossybox...

    ResponderEliminar
  7. oye pues me parece genial!me encanta el colorete y el gloss...son geniales! besos

    ResponderEliminar
  8. Me parecia cutre antes y me lo sigue pareciendo ahora, aunque el colorete me gusta la verdad, besos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta el colorete, yo tengo la caja de la competencia, haber este mes que tal, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Mira que yo no soy mucho de potingues pero si me dan una caja así.....más feliz que una perdiz jejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me esperaba mucho más de esta caja con eso de que era la primera en la que se unían las dos empresas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. lo único q me ha gustado ha sido el colorete, todo lo demás... psss!

    ResponderEliminar
  13. El colorete me ha gustado un montón,ultimamenteme da por los tonos rosas!
    Un beso guapisima
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a la presentación mucho mejor que las anteriores, de los productos que tiene me ha gustado mucho el colorete,

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No soy muy cajitas la verdad pero la presentacion me parece que ha mejoradao.bs

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta esta genial la verdad !!

    ResponderEliminar
  17. Parece que están mejorando... un beso

    ResponderEliminar
  18. Guau que de cositas. Yo no estoy apuntada a estas cajas pero la verdad es que las cajas anteriores que he visto eran un poco sosas. Esta tiene mejor pinta. El colorete es precioso, que color más bonito!! ^___^ besazos wapa!!! http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esta cajita es una de las mejores que he visto!bsts

    ResponderEliminar
  20. Yo soy reacia a estas cajitas porque ya tuve la experiencia de la GLamourum pero me encanta como viene esta envueltita...qué detallistas!!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  21. pues tiene buena pinta, yo tengo la glossy y tambien es gial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. El colorete es precioso! Nunca me hubiera imaginado que pudiesen añadir coloración capilar a la caja!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es muy completa, estoy por animarme con este tipo de cajitas, voy a ver la web!

    Kate

    ResponderEliminar
  24. Nos ha encantado tu blog, y las opiniones que das sobre los productos, porque nos ayudan a elegir mejor :)


    un besiito!


    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola!

    A mi me ha llegado en vez del colorete, la sombra de ojos y creo que me habria gustado más el colorete... nose. El tinte, a mi me venía sin el aplicador ese transparente! Y el tono, me tocó un castaño claro q ya he utilizado y queda genial. El brillo de labios me tocó el transparente... y en vez de sales (suerte q no me tocó pq no le habría sacado provecho) me vino una crema de cuerpo.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  26. La bolsita la puedes utilizar como cambiabolsos, (pones las cosas
    Del bolso dentro y cuando cambies de bolso, solo tienes k cambiar
    La bolsita, así no te olvidas nada)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Que buena pinta tiene!! me ha encantado el colorete.

    Besos.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?