¡CUIDA TU CABELLO CON ALEXANDRE COSMETICS!

23:59

Hace unas dos semanitas publiqué el sorteo de dos productos de la marca Alexandre Cosmetics,marca dirigida,especialmente,al cuidado profesional del cabello.
Ofrece una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.
Fue fundada en el año 1985 y desde entonces Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó, superando controles de calidad y elaborados estudios.
A mí me han ofrecido la oportunidad de probar algunas de sus últimas novedades,así como poder dárosla también a una de vosotras(os recuerdo que el sorteo finaliza mañana a las 00:00 de la noche).
Algunas de estas novedades son las siguientes:

-Keratin Color Shampoo:


Creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos.La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 
En los consejos de uso recomiendan tras el primer lavado y enjuague volver a repetir la aplicación y dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar.
Lo que noto cuando lo uso es una gran suavidad y desenrendo del cabello al instante de aplicarlo,mientras voy masajeando el pelo con el producto se vuelve muy sedoso,como si estuviese aplicando una mascarilla o acondicionador ¡me encanta!,ya que me da la sensación de que me está limpiando sin resecar.Y todo debido a que está enriquecido con serúm,keratina y bambú.Por lo que si tenéis el cabello estropeado,seco,teñido,...como yo,¡os a va ir de maravilla!
Y aumenta la duración del tinte.

-Keratin Daily Shampoo:


Recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados. Su pH ácido facilita la fijación del color. Contiene revitalizantes del cabello y keratina haciéndolo idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar y fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados. 
Al igual que el anterior,al aplicarlo noto el pelo muy sedoso y sin enredos.
También recomiendan aplicar,aclarar y volver a aplicar,dejando reposar el producto durante unos minutos,en los que se recupera el brillo perdido.
Con este champú el pelo queda muy limpio,lo noto porque chirría...¿sabéis lo que os quiero decir?,además de brillante,suelto y suave.
Y lo mejor,no se me engrasa tan pronto,como con otros que estaba usando,y eso que últimamente tengo la raiz bastante grasa.

-Mascarilla Reparadora. Toque de Seda:

Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello.
Se puede usar de dos formas:
  1. Con aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia.
  2. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo. 
La he usado de las dos formas,con aclarado cuando no lo noto muy estropeado,y sin aclarado cuando tengo las puntas algo más estropeadas,sobre todo si en esos días he estado usando mucho herramientas de calor,como plancha,secador,...
Y con ambos métodos me gusta el resultado,cabello hidratado,brillante,suelto y suave.

También quiero destacar el olor tan rico que tienen todos estos productos.
Además al incluir un dosificador resultan muy cómodos de usar y no no hay riesgo de que salga producto de más...
Pero sin duda lo que más impresionada me tiene son los buenos resultados que dan,¡¡mi pelo está mucho mejor!!y eso que últimamente lo estoy maltratando bastante con tanto tinte y plancha.


Si queréis leer alguna opinión más sobre otros productos de la marca,podéis hacerlo en ésta entrada que hice hace un tiempo.


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO

You Might Also Like

13 comentarios

  1. me encantaría poder probar estos productos porque por lo que contáis todas son fantásticos y mi pelo lo agradecería...a ver si hay suerte en el sorteo...gracias por hacerlo y por compartir tu opinión sincera con nosotros...un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantaría probarlos! Tienen muy buena pinta :)

    Maquiyonkis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primer producto, hace unos meses me di unas mechas californianas y ahora noto las puntas bastante quebradizas a pesar de que lo hidrato mucho.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Últimamente estoy leyendo muchas reviews de ellos y me tientan muchísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría probarlos tambien tienen una pinta estupenda ;D

    ResponderEliminar
  6. A ver si hay suerte con el sorteo y pronto puedo probarlos, gg

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda sin duda, independientemente de que están por todos lados!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues yo no he probado nada para el cuidado del cabello de esta marca pero he leído muy buenas críticas^^ a ver si luego me acuerdo de pasarme por el sorteo :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. Estos productos para el cuidado del cabello tienen una pinta estupenda!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Mmmm tengo que probarlos definitivamente! a ver si hay suerte en el sorteo :S y si no pues a ver si los encuentro en algún salón de la isla...gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de keratina, dejan el cabello suave y brillante

    Http://blog.guiadepeluquerias.es

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?