¡¡ASTOR CUMPLE 60 AÑOS!!

13:01

Como podéis ver en el título Astor cumple nada más y nada menos que !!60 años!! y a pesar de ello sigue con un espíritu muy joven e innovando día tras día,algunos de los productos que destacaría de la marca y que son de mis favoritos,ya que los uso día a día son la máscara Big&Beautiful y la base de maquillaje Skin Match Fusion,la cual cada día que la uso me gusta más,deja un aspecto aterciopelado y muy luminoso¡¡adoro esta base!!
Recientemente también han sacado una nueva colección de esmaltes en tonos pasteles,tendencia de esta temporada,yo aún no los he probado,pero cada vez que paso por la sección de perfumería de Mercadona me tientan un montón(¡¡sólo valen 2€!!),pero como nunca está el tono que quiero,que es el amarillo,me voy resistiendo,¡¡pero al final cae alguno,estoy segura!! ;)

Y ahora sí,¡no me enrollo más!,con motivo de su cumpleaños,por cierto¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! y que cumpláis muchísimos añitos más y sigáis sorprendiéndonos como hasta ahora,me enviaron un paquete sorpresa con una selección de productos para que celebre el aniversario del color con la marca,lo que les agradezco ¡mucho!
¿Os apetece ver sus últimas novedades?



- Esmaltes Licra Lacque Deluxe:


Con un acabado profesional, impecable y duradero. El secreto está en su fórmula Lycra que garantiza flexibilidad extrema, larga duración y resistencia a los impactos. El pincel Salon Pro Brush es plano y curvado para dar la forma perfecta a las uñas. Este pincel de doble espesor se desliza sobre las uñas con una increíble suavidad y precisión. 
Los tonos que tengo(por orden)son:
- 875 Electric Blue
- 880 Forest Green
- 870 Flashy Pink
- 360 Purple Addiction

Con una capa es más que suficiente,ya que su cobertura es muy buena,mirad:


Además son muy duraderos,ahora mismo llevo el color verde,desde hace 3 días,y está como recién aplicado,sin descacarillar y con brillo.¡¡Me han gustado muchísimo!!

Soft Sensation Vitamin & Collagen Lipstick:


¡Ya no tendrás que elegir entre Color Y Tratamiento! Sensational Care, rebosante de Colágeno y Vitaminas A, C y E, los deja hidratados y muy suaves.
Sensational Color: ¡Hay uno para cada estado de ánimo!
•Si te sientes dulce y cariñosa, elige desde los inocentes rosas hasta los púrpuras seductores 
• Si te sientes con energía, atrévete con los rojos intensos o los tonos corales llamativos
• Si te sientes elegante, opta por los bonitos y sofisticados beiges y marrone
s.

Mi tono es el 400,un rojo anaranjado muy bonito y luminoso ¡¡ya me lo estoy imaginando este veranito con la piel bronceada!!


Resulta muy agradable de aplicar,ya que se desliza muy bien sobre el labio,gracias a lo cremosito que es(sin serlo en exceso).Y tiene una duración muy buena.

- Paletas de sombras Eye Artist:


Con una fórmula de larga duración con acabado aterciopelado contiene una alta concentración de pigmentos que mejora el color de todos los ojos. Ultra suave y fácil de aplicar proporciona un color intenso y duradero.Puede aplicarse mojado o en seco para dar mayor dimensión a la mirada.
Están disponibles en varias combinaciones de colores.
Los que yo tengo son:
- 350 My Perfect Green:incluye tonos verdosos,un marrón y un vainilla.
- 250 My Perfect Blue:Varias tonalidades de azul y un blanco.


Me han encantado todos los productos,por lo tanto pienso abusar muchísimo de ellos,especialmente de los esmaltes¿no os parecen ideales para esta época del año?


¿Cuál es vuestro producto favorito de Astor?


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN  FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER

You Might Also Like

35 comentarios

  1. hola guapa, felicitar a Astor por los años que lleva en el mercado, cosa que no me extraña porque sus productos son muy buenos y me encantas los colores... un beso y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Vaya paquete no??? jejej me encantan los esmaltes!! y sobre todo el azul!! y las sombras son una pasada!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los productos que te han enviado a mi de Astor me encantan los esmaltes!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho las cositas que saca Astor, mi madre la utilizaba cuando yo era pequeña y yo tambien he utilizado alguna cosita, no es una marca que frecuente en mi lista de compras, ya que esta siempre como desapercibida, pero casi siempre cae algo. Sobretodo tengo labiales y esmaltes y dan bastante buen resultado como bien dices.

    Me gusta mucho el pack que han sacado por su aniversario. Si no fuese porque tengo 3 de colores en otros esmaltes superparecidos caia.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor qué colores taaan bonitos tienen los esmaltes de uñas!!! Estoy como loca por pintarme las uñas de colores veraniegos, a ver si encuentro un hueco!!

    ¡Un besote!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulada ¿no? me ha encantado el esmalte Purple adicction, es precioso. Yo tengo el rosita de la gama de pasteles que estan ahora mismo en venta y queda también genial.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. De Astor me ha sorprendido recientemente su última base con capacidad para adaptarse al tono, y los esmaltes también suelen gustarme mucho. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Sus esmaltes me encantan, su cobertura es increíble. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de la barra de labios, es preciosa!! Bsos!


    En mi blog: Al rico batido natural de Fresas y Plátano. Facilísimo!
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. yo de astor he utilizado bastantes cosas

    ResponderEliminar
  11. Yo de astor solo tengo un trió de sombras. El labial me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las paletas de sombras!!! Son ssuper chulas y me alegro que tengan esos coloridos!!!

    La verdad que ya son años eh?? pero siempre se mejoran y es una maravilla de marca.

    un besito guapi.

    http://elbauldenatilandia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas! que guay la cajita!! 60 años! madre mia, me acuerdo de verle a mi madre cuando era una niña esta marca entre sus cositas de maquillaje! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!! me encanta el de color verdeee!! :) (Será mio...jejeje)
    http://trozosderetales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Astor me recuerdo a cuando comenzaba a maquillarme xD,

    El labial es precioso y si tiene una buena duración habrá que probarlo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Jo que detallistas como te cuidan jajaj me encantan los esmaaltes

    ResponderEliminar
  17. La verdad que sus productos son super buenos...lástima que testen en animales :(

    besitoosss
    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Las sombras son preciosas al igual que los esmaltes!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  19. me han encantado los esmaltes!sobre todo el azul electrico....que pasada!!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    REGALOS DE CUMPLEAÑOS!(zara, CH, KANEBO, CLARINS, BOBBI BROWN, MAC, NARS...)

    ResponderEliminar
  20. super cute blog! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  21. Tuve la suerte de que me enviasen ese mismo kit y estoy encantada con todos los productos. Los he estado probando y en breves sacaré la review en el blog :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los colores de esmalte:)
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta tu blog ya tienes una seguidora más!!:)

    Pasate por el mio:

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ ahora estoy haciendo un sorteo de un vale del 50% en clinicas laser pelostop para una session de ingles o axilas!:)

    ResponderEliminar
  24. Hola me encanta tu blog ya tienes una seguidora más!!:)

    Pasate por el mio:

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ ahora estoy haciendo un sorteo de un vale del 50% en clinicas laser pelostop para una session de ingles o axilas!:)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! ¿Te gustan las compras? Aquí te dejo el enlace a mi nuevo blog, donde podrás ver casi diariamente las nuevas cositas que me he comprado y lo que opino de ellas. Espero que me sigas y te entretengas tanto como yo. =)

    miscompritas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ahora. Pásate por el mío:
    www.xlhair.blogspot.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que personalmente me gusta confiar en marcas que llevan tantos años en el mercado.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. ¡Nunca había visto tu blog!, desde ahora te sigo :)

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. los esmaltes y el labial me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo caí en Mercadona, y me compré uno de color verde. ¡Está muy chulo!
    La verdad es que los esmaltes que nos enseñas también están genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. HI!! adoro tu blog. Desde hoy te sigo y te invito a que me sigas en: mamaartista

    Un saludo. L+

    pd: los esmaltes de astor son los mejores del mercado :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, yo me he enterado por los blogs del aniversario sino ni me doy cuenta jaja, los esmaltes me gustan mucho, sobre todo porque tengo uno dese hace años y parece como nuevo :D encima es muy pigmentado^^ y tu labial parece cuquísimo con ese tono^^ me recuerda bastante a uno que tengo de artdeco jeje

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  33. No conocía tu blog,te sigo desde ya.

    Un Saludo de,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. hola! Que suerte con el regalito!!! Yo probé los nuevos esmaltes por 2 euros, que efectivamente, los vi en el Mercadona. Me compré el verde clarito y el tono melocotón. No había amarillo, creo. Y de los grandes, me compré el rosa fucsia, que queda monísimo! Me gustan un montón. aunque de momento, su duración es un poco escasa... saludos!!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?