28 mar. 2012

SCANDALEYES Y TRAFFIC STOPPING DE RIMMEL LONDON

El post de hoy sobre los últimos productos que he probado de Rimmel,marca que me está sorprendiendo mucho últimamente,concretamente de la máscara de pestañas Scandaleyes y un trío de sombras.

-SCANDALEYES:


 Los más destacable de esta máscara es su maxi cepillo,bastante más grande de lo habitual,lo que permite que coja más cantidad de producto y así da un efecto de mucho volumen a las pestañas.Aunque por esto mismo también hay que ir con algo de cuidado,ya que de lo contrario puede juntarlas un poco,por eso siempre intento que el goupillon no salga muy cargado...


Además de tener un cepillo grande también es muy tupido,así que de una pasada maquilla muy bien todas las pestañas,incluso los pelitos más pequeños.
He de decir que la primera semana no me pareció gran cosa...ya que no me aportaba el volumen que a mí me gusta...simplemente me las alargaba.Pero a la semana de estar abierta,la textura se hizo un poco más consistente y es cuando me empezó a gustar muchísimo,ya que esta manera sí que me aporta ¡¡el volumen que necesito!!.Es algo que me suele pasar con las máscaras...justo cuando las abro no me gustan demasiado,necesito que pase una semanita para que me den ese efecto de volumen que busco¿Os pasa a alguna más?
Otra cosa que me gusta de Scandaleyes es que en su fórmula incluye colágeno y keratina,para que nuestras pestañas estén más fuertes.Y como no...¡¡su precio!!,que no supera los 7€.
Resumiendo,me gusta porque me aporta volumen,longitud y deja un color intenso.

-TRAFFIC STOPPING:


En este caso mi opinión no es tan buena...ya que estas sombras no tienen una pigmentación muy alta,aunque utilizándolas en mojado la cosa mejora,pero aún así no me terminan de convencer.
La única forma en la que sí me gusta como quedan es para dar un toque de iluminación en el lagrimal,ya que son bastante luminosas,y así la verdad es que me gustan mucho¡¡dan un toque muy chulo a la mirada!!.Pero para aplicarlas por todo el párpado no las recomiendo,a no ser que lo que busquéis es un resultado muy natural,es decir un simple halo de color con mucha luminosidad,eso sí,pero para las que,como a mí,os gusten que queden los colores muy intensos quizás no os gusten.
Estos tríos están disponibles en diferentes tonalidades,el mío es el 005 Speeding,en tonos verdosos,pero también los tenéis en azules,marrones,morados,...


Su precio es de 7,95€.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

...................................................................................................................................     
También puedes seguirme en:   


26 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta máscara de pestañas..Pero de momento con la One by One de Maybelline estoy encantada!Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos aunque la mascara me tienta pero tengo que terminar primero las que tengo poqrue si no hago colección y todas irán a paseo como siga asñi.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos pero seguro que me gustaria el segundo

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razón con lo que comentas de la paleta. Respecto a la máscara,no me convenció, pero leyéndote voy a tener que darle otra oportunidad!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad es que prefiero los aplicadores más pequeños en las máscaras, y desde que descubrí los de silicona, de momento no los cambio!
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la paleta de colores!!!!!y sobretodo el verde!!!

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he probado ninguna de las dos! pero quiero probarlas jejeje

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muy poquitas pestañas voy aprobar la máscara tiene un precio genial!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchisimo la mascara, pero tengo unas cuantas sin estrenar y no quiero acumular más. A mi me pasa justo lo que dices, que gustan mas cuando se espesan un poco. Un beso

    ResponderEliminar
  10. me apunto la máscara para cuando termine todas las q tengo :-p

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de las dos cosas, pero la máscara tiene buena pinta!! Y el precio aun mejor! jeje. Lo de las sombras es una pena...

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también le tengo ganas a esa máscara. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu blog! <3 ¡estoy haciendo un concurso en el mio, me encantaria que participaras! Miles de besitos desde:
    quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. la máscara tiene que estar bien, a mi me encantan estas con maxicepillos!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. pues no he probado nada de ello, la sombras me parecen muy bonitas y la máscara genial, pero apuntada por si acaso, que tengo muchas jeje bst

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasa exactamente lo mismo con las máscaras, al principio nunca les encuentro el punto, y cuando ya las he usado varias veces veo que me dan más volumen y me queda mejor...qué curioso!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención la máscara de pestañas, a mi me gusta que den volumen así que me la apunto para futuras compras =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Pues si que tiene buena pinta si, si dices que el pincel lo tiene grueso es un punto a favor, porque me encantan gorditos, creo que me dan mucho más volumen. Cuando este a las últimas la de Colossal probaré esta!

    gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!Voy a probar la mascara de pestañas. Tiene muy muy buena pinta. Gracias por el ocnsejo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  20. La máscara tiene una pinta buenisima, la probaré :D Y las sombras estaan muy bien !!

    ResponderEliminar
  21. Probaré la mascara de pestañas, que no consigo hacerme con una que realmente me guste!
    ¿Algun consejo?

    muá !

    ResponderEliminar
  22. las de rimmel no las he probado pero pintan muy bien por lo que dices!yo suelo usar la False Lash de MaxF y la verdad es que me quedan las pestaña muy oscuras y con volumen sin dejarme pegotes...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    NUEVOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL (Roche, REN...)!

    ResponderEliminar
  23. very interesting post.
    love it.
    wish you a great week.
    kisses
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  24. Weird that it took me soo long to find your blog. It's awesome! :)

    ResponderEliminar
  25. La mascara tiene buena pinta, lo que a ver si termino las que tengo, que se me van a estropear al final.besos!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?