FAVORITOS DEL 2011(PARTE I:MAQUILLAJE)

16:30

¡¡Hola niñas!!¿cómo se os presenta el finde?,espero que ¡¡muy movidito!! ;).Yo aún no tengo planeado nada,así que ya veremos que tal...

Bueno y cambiando de tema,el otro día os dije que quería haceros una entradita con mis productos favoritos del año pasado,ya que me parece uno de los post más interesantes,ya que podéis ver mi opinión sobre ellos y así sabréis si a vosotras podrían iros bien también o simplemente para cotilleéis un poquito,¿no?,jeje.
He preferido dividirlo en partes(maquillaje y cuidados),porque al querer enseñaros varias cositas estos se haría un poco largo y tampoco pretendo aburriros...
Para comenzar voy a ir con el maquillaje:




-Prebase y base:


  • Prebase de Lancôme(llamada la base pro):
Deja la piel muy lisita,disminuyendo los poros,y extremadamente ¡suave!.
Sólo la he usado en ocasiones especiales,ya que no me gusta usar este tipo de productos a diario,ya que si recargamos en exceso la piel,nos pueden salir granitos,puntos negros,...
Al usarla consigo que el maquilla me dure bastantes horas más(como si estuviese recién maquillada),la base se extiende con muchísima más facilidad y además deja un aspecto del piel perfecta.
Es oil free,por lo para las que tenemos la piel grasa podemos usarla tranquilamente sin miedo a que nos dé más grasa.
  • Base de maquillaje,Double Wear de Estee Lauder:
Hace varios años que la uso y sin duda es mi favoritísima,especialmente para ocasiones especiales y fines de semana.
La probé cuando tenía granitos,ya que me dijeron que es una de las más cubrientes y ¡¡efectivamente!!,lo cubre todo sin necesidad de usar corrector.Además dura todo el día intacta(al menos a mí) y me aguanta perfectamente los brillos.Pero lo que más me gusta el acabado de piel perfecta que deja,sin dejar efecto máscara(aunque para conseguir que quede así de bien hay que extenderla rápido,ya que de lo contrario,al secarse y adherirse tan rápido a la piel,podría quedar como a parches).
Tiene SPF 10.

-Coloretes:


  • Nars,Mac,Sleek y Lola Makeup,son sin duda mi marca favorita en cuanto a coloretes.Todas tienen colores preciosos,buena duración en la piel,fácil aplicación,...Los colores que más he usado han sido:Taj Mahal de Nars,Love Thing de Mac,Pan-Tao de Sleek y el 006 de Lola.
-Corrector:
  • Rueda correctora de Sonya Collection:

Sólo uso uno de los colores,el beige más oscuro,que es algo más claro que mi piel y me va muy bien para la zona de la ojera,porque a la vez que la corrige me ilumina un poco esa zona.
Cubre muy bien,es cremoso,se extiende de maravilla y no me hace pliegues a lo largo del día(siempre los matifico con los Powderflage de Benefit,que como veréis a continuación son otro de mis favoritos).
  • Powderflage de Benefit:
Estos polvos fijan el corrector perfectamente y me dura intacto sin hacerme ningún pliegue en todo el día.
Además dan mucha luminosidad a la zona de la ojera y la dejan con un aspecto aterciopelado.

-Fijador de cejas de O'boticario:


Incluye dos partes,una es un gel fijador y la otra una crema en color marrón para pintar los huecos que tengamos en ellas o darles forma.
Yo lo que más he usado ha sido el fijador y va muy bien!,cuando lo uso los pelitos permanecen en su sitio durante bastante tiempo.
Además no deja un acabado brillante,como deja el de Essence por ejemplo,sino que se ven naturales,como si no llevase nada,pero muy fijas.

-Paletas:
  • Sin ninguna duda las de Sleek,especialmente la Storm y la nude:



Como os he dicho en varias ocasiones,las paletas de esta marca me tienen loca!!,por su pigmentación,duración sobre la piel,lo bien que se trabajan,el precio que tienen,las tonalidades tan bonitas,etc...

-Prebase para sombras de Manhattan:


Como ya os comenté,me encanta esta prebase,hace que las sombras me duren en perfecto estado durante todo el día.
No deja color en el párpado,simplemente un poco de brillo,pero bastante sutil.
Tiene un tacto muy cremoso,que se extiende de maravilla.
Con una pequeña cantidad es más que suficiente,por lo que cunde muchísimo.

-Iluminadores:



  • Gotta glow de Elf,Sum Bean de MeMeMe y Touche Eclat de YSL:
Los dos primeros los uso cuando quiero que la iluminación se note más.Me gustan especialmente para verano,ya que los destellos dorados que tienen quedan preciosos sobre la piel bronceadita.
El de YSL,al no tener destellos,lo uso cuando no quiero que la iluminación sea tan evidente y para la zona de la ojera ya que despeja mucho la mirada.


 -Pinceles: 



  • Difuminar: E25 de Sigma y 227 de Zoeva:
Para difuminar prefiero los que tienen el pelo blanco,creo que lo hacen mucho mejor y más rápido,que los de pelo negro(al menos de los que yo he probado.
  • Aplicar sombras: 234 de Zoeva:
Buscando un clon del 239 de MAC,leí que este se le parecía mucho,así que hice un pedido a maquillalia sin dudarlo ya que su precio ronda los 5€,y viendo el buen resultado que me han dado el resto de pinceles de Zoeva estaba segura de éste no sería menos y ¡no me equivoqué!
Me gusta porque con ella las sombras quedan mucho más intensas,imagino que será porque este tipo de pelo   

coge más cantidad de producto.

 -Esmaltes:

  • 09 de Layla Cosmetics, French quarter for your thoughts de OPI y Velvet bow de China Glaze:


Son colores que he usado muchísimo.Además son marcas que me encantan por su gran variedad de colores y porque sólo necesitan una capa para que el color quede opaco.
Os dejo los swatches:
-Super Shock de Avon:


Se trata de un delineador en gel,que una vez aplicado se seca totalmente y no se mueva del ojo en casi todo el día.
Es muy negro y cremoso,por lo que se desliza ¡genial!.Aunque os adelante que he encontrado otro que me gusta muchíísimo más aún.


-Máscaras de pestañas:



  • Big & beautiful de Astor:
Como ya os dije se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita,ya que cumple todo lo que yo busco en este producto,que es volumen.Además no las apelmaza,no hace grumos y me dura en perfecto estado durante todo el día.
  • Máscara voluminizadora de D'orleac:
Al igual que la anterior deja las pestañas muy tupidas,que es lo que busco principalmente en una máscara,ya que mis pestañas son larguitas,pero un poco finas,por lo que si uso las que las alargan parecen más finas aún y no me gustan nada como quedan.

-Bronceadores:



  • Lola Makeup:
¡Simplemente preciosos!!dejan un tono bronceado bastante natural(difuminandolo siempre bien,claro...)y luminoso, gracias a algunas pequeñas partículas doraditas que lleva.
  • D'orleac:
Tiene un brillito muy mono,que a mí personalmente me encanta.Eso sí no es para nada exagerado,eh?
Me gustan especialmente para usarlos como colorete,le da un toque muy bonito y saludable al rostro.


 Y eso es todo por hoy,¿Se os ha hecho muy largo,o por el contrario,al igual que a mí,os gustan este tipo de entradas?

You Might Also Like

53 comentarios

  1. Me han gustado mucho tus favoritos,

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhh!!!! <3 a ver, comento que estoy inspirada! ^^
    la DW a mi me mató total y absolutamente xo por culpa de los tonos... no hay mi tono en esta base :( y me fastidia xk es buena de narices!!!
    la au naturel... bfff me decepcionan las sombras claras, las demás no! y la storm es divinísima!! <3
    El eclat de YSL.. mi madre me está dando x saco con que se lo regale!!! tengo que buscarlo en algún sitio... aix estas mamis!^^
    y el bronzer de lola.. no es la primera vez q lo veo y me tienta muchísimo! ese precio y esa cantidad... bufff
    y los esmaltes, me quedo con los 3! xDD
    un besito!! ^^
    p.d: como me gustan las entradas de favoritos a mogollón!! <3<3 aunque me creo una de necesidades yo solita... xDD

    ResponderEliminar
  3. me olvidava, SUPERSHOCK <3<3 el amor del añi si señora! y mira que he probado lápices con buena fama xo este se lleva la palma!! ^^ y las brochitas! cada vez que voy a maquillalia están agotadas pero algún día estaré allí y arrasaré!! xD me parecen super parecidas a las de MAC y a muy buen precio! -y sino... para cuando las brochas están sucías.. no me viene mal tener más! :P-
    ale ya está que menudo rollo te ha dejado la motivada de Lau'ndMakeup! xDD

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la base de maquillaje Estee Lauder Double Wear, la llevo usando ya muchos años. Algunos otros de tus favoritos tengo muchas ganas de probarlos como las paletas y coloretes de Sleek. Un beso guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho estas entradas asi que no se me ha hecho nada largo. me han gustado un monton de cositas.tengo que mirar las brochas de zoeva,estan genial de precio.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado tu post. Tengo pendiente probar esa base de maquillaje a ver qué tal. Coincido en las paletas y coloretes de sleek, en las brochas de Zoeva y en el iluminador de Elf... me parecen productos buenos y chulísimos! un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus favoritos :) hay varios productos que quiero probar :)

    ResponderEliminar
  8. esos coloretes me han dejado impactada!!yo tengo uno de nars y lo adoro,pero no he probado ninguno de lola o mac.esos que enseñas son preciosos!!bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus favoritos!!! hay mucha variedad y de diferentes precios =).

    Me apetece mucho probar los polvos para el corrector de benefit, sabrías decirme el precio? Ahora que me han enviado un 20% de descuento al móvil por san valentín quiero aprovecharlo jejeje.

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en muchas marcas, aunque los colores no sean los mismos..
    Respecto a las paletas de sleek yo tambien son dos de las que mas uso, me encantan!!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas! ^^ Me encantan tus favoritos, hay cosas que no he usado pero tienen buena pinta! ^^


    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en algunas cosas, una pregunta a ver si me puedes ayudar, ¿la Rueda correctora de Sonya Collection donde se vende?, me ha tenido buena pinta.
    Siempre he querido probar los powderflage, me ha entrado el gusanillo.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan este tipo de entradas. Tienes unos favoritos geniales. Muak!


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las paletas de Sleek a mi también, sobretodo la que enseñas, le doy mucho uso =) Y el esmalte gris me enamoró !!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Una entrada muy completa!
    No he probado ninguno de los productos que muestras, tomo nota de varios...pero me ha llamado la atención la base de Estee Lauder, que precio tiene?

    un beso

    ResponderEliminar
  16. me apunto tus favoritos, estas entradas van genial para conocer los productos.

    besos

    ResponderEliminar
  17. la paleta de sleek es una monada y me gustan los polvos bronceadores de lola!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  18. y ahora vengo yo y digo, viendo toooooodo lo que he visto!! me he quedado flipada, lo adoro todo lo que enseñas son cositas que tengo delirio, muack

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! la verdad esq siempre me paro a mirar el stand de Benefit pero no me habia fijado nunca en los polvos sueltos, el formato me encanta!
    Y tengo mucha curiosidad por saber donde has comprado la prebase de Manhattan ...pq yo solo he encontrado esta marca en el extranjero...
    Un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Uff estan en mi wishlist muchos de tus productos porque me parecen buenísimos!
    pd: estoy deseando saber cual es ese delineador, me interesa ya que busco uno que SI me delinee y se mantenga negro en la waterline.

    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!Me ha gustado mucho ,la Base de maquillaje,Double Wear de Estee Lauder tengo ganas de probarla,he leido muy buena opinion de ella ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Gran variedad de marcas y precios, para que despues digan que la calidad se paga!
    me quede con ganas de probar el supershock(solo tengo la máscara) pero el delineador de essence me va genial y tengo unas ganas de probar sleek y las brochas de zoeva.

    ResponderEliminar
  23. ¡A mí para nada se me ha hecho largo! :)
    Comparto contigo mi amor por los coloretes de MAC, Sleek y Lola (NARS aún no tengo), son de mis favoritos junto con los de La Femme.
    También es mi favorito mi bronceador de Lola, y me ha llamado mucho la atención ese de D'Orleac... Voy a tener que investigar, jaja...
    Además, me has descubierto que Zoeva tiene un clon de la 239 de MAC, que es mi brocha favoritísima para aplicar sombra... Otra cosa que tendré que mirar porque 239 sólo tengo una, que son muy caras, y necesito máaaaaaaaaas :D
    Me ha encantado el post :D

    ¡Bss!^^

    ResponderEliminar
  24. Las paletas de Sleek me gustan mucho también,tiene una gran variedad de colores,pigmenta mucho y es barata,que más se puede pedir?
    Estoy deseando probar los coloretes..pero seguro que luego me entra la ansia y los quiero todos,que me conozco :P jeje un besito

    ResponderEliminar
  25. Amo la Double Wear!! Los rubores de Mac me encantan y los esmaltes de China Tambien :)

    Me encantaria probar los de Nars (que no se venden por estas tierras que lo pario)

    Me encanto la entrada!! No se hizo para nada larga :) Besitos!!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Mira que me gustan los productos de favoritos... compartimos el taj mahal y el pan tao <3 aunque ahora los tengo algo dejados para el verano les doy toda la caña del mundo y más.
    Y el fijador de cejas de O'boticario también me gusta, aunque ya le he dado tanta caña que está algo guarreao.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el Love Thing!!! Pero está nuevo, aún no me decido cómo usarlo...
    El touche éclat me encanta, es toda una maravilla
    Saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo el iluminador en polvo de Elf y es una chulada ^^ besos

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo en la Double Wear y en el Taj Mahal, junto a todos los coloretes de Sleek jeje. Y me apunto los Powderflage que tengo ganas de probarlos :).

    ResponderEliminar
  30. preciosas las fotos!!y que chulo todo...me he quedado prendada del colorete de MAC, que tono mas bonito!!yo use la base de este Lauder y aunque la verdad es que me cubria muy bien, me marcaba muuucho los poros, y eso que los mios son cerraditos, y directamente dejé de usarla...que disgusto con lo que vale!jajaj..

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Este tipo de entradas siempre me encantan, por que esta bien conocer el maquillaje de las demas =)

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho tus favoritos, aunque no los he probrado, algunos de ellos los tengo pensado comprar algun día...XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. que favoritos mas chulos, comparto la base y el lapiz de avon,por cierto cual es el otro que aun te gusta mas.bs

    ResponderEliminar
  34. hola! ME ha encantado tu post.

    Hay cosas que ya he probado como la base de Estee lauder, por ejemplo. En cambio la marca Manhattan no me sonaba de nada, ¿donde se puede comprar?

    La de Lola y Sleek, tengo ganas de probarlas, pq no he comprado nunca nada y me llama un montón la atención. Parece tener una pigmentación buenísima!

    Saludos!


    http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. yo tengo el iluminador Touche Eclat de YSL, no lo he usado mucho a pesar de que me gusta bastante.Las paletas de sombras y los colores de sleek me encantan!!me apuntado varias cosillas para probarlas!bsts

    ResponderEliminar
  36. Una selección estupenda, coincido contigo en los polvos de Lola y los coloretes de Lola, Sleek y Nars (aunque mis tonos varíen). Me ha tentado esa prebase de Manhattan, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  37. Que entrada más completa!!

    Estoy deseando probar algo de sleek, pero eso de comprarlo por internet me está haciendo que retrase más la acción, pero acabaré haciendolo.

    Pasaba por aquí...me ha gustado... y te sigo!!

    Te espero en Caba.R


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Que de cosas chulas tienes!! Los coloretes son una preciosidad.

    Yo tambien tengo la paletica de sleek,la storm,que esla unica que tengo y es super bonica y le estoy dando bastante uso.
    Espero poder hacerme con mas colorestes de sllek por que son todos una monada :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta entrada!!! felicidades, te ha quedado muy bien.
    Me apunto algunos de los productos que enseñas ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  40. El supershock tb me encanta, y tambien salio en mis favoritos del 2011, que bonito ese colorete de MAC que enseñas, fui a comprarme esa base de estee luder y no habia asi que me compre la diorskin forever de dior, un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Que de favoritos! Yo el Pan Tao lo tengo y lo utilizo diariamente en verano cuando estoy bronceada, y el lápiz de Avón también me gusta mucho pero a mi con las horas se me corre por arriba y abajo del ojo...supongo que es demasiado cremoso para mi =( Ya me has picado con el pincel de Zoeva...tendré que incluirlo en el próximo pedido jajajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. hola!! ke chulo tu blog
    te sigo!! besos

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el post!! Mac y Nars de mis favoritas :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Te iba a decir todas las cosas que tengo y que igual que a ti me encantan, pero son demasiadas ejejje

    Asi que en resumidas cuentas, yo tngo las cositas low cost que enseñas y no puedo estar más contenta! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  45. Que montón de cositas!!! Los iluminadores de Mememe los vi el otro día y me tentaron pero justo me había hecho con un par de múltiples de Nars! Grrrr!!! No me gusta acumular!!!

    La paleta de Sleek, Storm, es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  46. Me parece una buena elección de favoritos, es más, he tomado buena nota de algunos que me han picado la curiosidad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  47. A mi también me parece una buena elección ya que hay de todo un poquito!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Hola,me uno a tu blog...que buen post!!!
    A mi me encanta Sleek,tengo varias paletas ,coloretes y labiales y van genial!
    estoy empezando con mi blog,si qieres pasate ,saludos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. hola guapa!! acabo de conocer tu blog y me encantaa!! asi que me uno a el!
    yo tengo pensado hacer un pedido a maquillalia para comprarme algunas paletitas de sleek y el iluminador de mememe ¿queda bastante natural o brilla en exceso??

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. I've learn several excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you put to make this type of wonderful informative website.

    Stop by my web-site; scott paper Products Rebate

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?