FAVORITOS DEL 2011(PARTE 2:TRATAMIENTO)

12:14

Follow my blog with Bloglovin

¡¡Al fin os puedo hacer la segunda parte de los favoritos del 2011!!,la primera fue la de maquillaje,así que queda la parte de cuidados,tanto facial,como corporal y capilar.
Me sabe mal haber tardado tanto en subirlos,ya estamos en el último día de Febrero y aún no lo he publicado,así que no me enrollo(¡¡¡que se me van a juntar con los de este año!!!jajaja) y los vemos,ok??


-Desmaquillantes:
He estado usando en tres formatos diferentes,en aceite,crema y líquido(bifásico).
El de formato aceite,Gold Progres de Deliplus,fue el último que probé,pero me gustó tanto,que ha sido el que más he estado usando desde entonces,ya que desmaquilla muy pero que muy bien,incluso maquillaje resistente como el Double Wear de Estee Lauder.Además también puede usarse tanto en labios como en ojos,así que me ahorro tanto tiempo como dinero ;).



Pero aún así,también tengo que mencionar el Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser de Liz Earle,que también va genial,y en este año he gastado 3 botecitos.Se aplicar sobre la piel seca y posteriormente,con un pañito que trae,se humedece con agua caliente y vamos limpiando la piel.Retira todo el maquillaje muy bien y también vale para ojos y labios.
Y por último,el desmaquillante de ojos bifásico de Les cosmetiqués(Carrefour),es este caso sólo está indicado para ojos y labios.De todos los que he probado es el que mejor y más facilmente me elimina el maquillaje,además es muy económico.

-Gel de limpieza facial para piel grasa,de Idoki:


Lo he estado usando en los días que notaba la piel más grasa,ya que reseca un poquitín,y para diario quizás es un poco agresivo,si no se tiene la piel muy grasa.
Pero limpia la piel muy en profundidad y ayuda a controlar la grasa.
Además sus ingredientes son totalmente naturales,cosa que me gusta.

-Mascarillas:
  • Noctural Rescue Mask de Sampar(la podéis encontrar en Sephora).
  • Dead Sea Mud Mask de Holy Mud.


He estado usando muchas más,pero estás son a las que más he recurrido,y sigo haciéndolo.
La de Sampar porque es muy cómoda de usar,ya que se aplica por la noche como si de una crema hidratante se tratara,ya que no se nota que la llevamos,dejándola actuar toda la noche y al levantarnos nos lavamos como de costumbre.Así que es ideal para días en los que apenas nos queda tiempo o estamos muy cansadas como para esperar a que la mascarilla actúe,aclararla,...
Pero es que además la piel amanece como nueva,luminosa,resplandeciente,sin grasa,poros disminuidos...en definitiva ¡preciosa!.
Y la de barro del mar muerto,porque limpia en profundidad,ayudando a prevenir puntos negros,imperfecciones,...
Además aporta minerales como el zinc,magnesio,potasio,calcio,...
Va genial a las pieles grasas.
En la siguiente foto podéis ver la textura de ambas:



-Sérum revitalizante y reafirmante de Zorgan y Aquapulpe Elixir de Galénic:


Los he estado usando siempre que me aplicaba una mascarilla purificante o astringente,ya que estos productos aportan muchísima hidratación y calman la tirantez.
Además al tener una textura en gel se absorben muy rápido y no dejan sensación grasa.
Me gusta usarlos por la noche,mientras duermo,así al levantarme noto la piel perfecta.

-Cuidado capilar:


Mi cabello es seco,especialmente en las puntas y al tenerlo largo,las puntas se me suelen abrir,por eso necesito productos hidrantes y nutritivos;Y este año he encontrado los que me van realmente bien.
El oro fluido me aporta nutrición,suavidad y me controla el encrespamiento.
El uniq One,es el todo en uno,protege de las herramientas térmicas,del sol,previene las puntas abiertas,aporta volumen,repara,controla el encrespamiento,...¡una maravilla!,que conocí gracias a Glamourum.
En cuanto a mascarillas,he usado bastante durante el año,pero sin duda ésta es la que mejor me lo deja.A los segundos de aplicarla noto como el pelo se va desenredando y suavizando.Y una vez seco,el resultado es un cabello suave,brillante y con movimiento.

-Tratamiento hidratante,reafirmante,anticelulítico y exfoliante,de Bhaskára:


Ya os dije en esta entrada que iba a comenzar a usarlos y la verdad es que me han gustado bastante,especialmente el exfoliante,que exfolia muy bien,de hecho es uno de los pocos exfoliantes corporales que he notado que haga algo,la mayoría me parecen demasiado suaves y no hacen nada de nada.Esto por el contrario me deja la piel muy suave y preparada para aplicar cualquier tratamiento.Y el reafirmante también está genial,me dejó la piel mucho más tersa,la tenía algo flácida...así que estoy encantada.
En cuanto al resto también están bien,la verdad es que esta marca me ha sorprendido gratamente,me ha dado buenos resultados,eso sí,siendo constante.El hidratante para tener una textura tan ligera hidrata muy bien y se absorbe en un momento y el anticelulítico me ha parecido de los más agradable de aplicar,ya que tiene un efecto de calor,que con el frío que ha hecho me encantaba usarlo,jejeje.En cuanto a si hace efecto contra la celulitis,pues sinceramente,alguna mejoría he notado,pero yo creo que la celulitis una vez sale es complicado eliminarla y menos con cremas,así que lo mejor,pienso yo,es usar este tipo de productos más que para eliminarla para prevenirla.Más vale prevenir que curar...¿No creéis?

¡¡Y aquí finalizan mis favoritos del 2011,al fin!!


You Might Also Like

29 comentarios

  1. hola!!yo tb uso el desmaquillante de les cosmetiques y estoy encantada, me parece genial!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Un post completísimo. Yo solo he probado el bifásico de carrefour, que no me convence (pero es que soy delicadilla para los bifásicos, muchos me escuecen) y el Uniq One que me gusta mucho, me dejas con las ganas de la mascarilla del mar muerto y el elixir de galenic. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. coincido con el de liz earle, respecto a lo del barro del mar muerto... me encantaría probarlo muaack

    ResponderEliminar
  4. Unos favoritos muy favorecedores valga la redundancia, me ha gustado mucho el post, super explicativo!!!!! Comparto contigo el desmaquillante de les cosmetiques y me va sensacional.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me apunto la mascarilla nocturna, eso de dejarla toda la noche puesta tiene que ser un lujo para la piel.un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo de todo esto sólo he probado el serum de zorgan y me encanta! Yo me lo aplico por las mañanas, y mi cara cambia completamente ¡Simplemente me encanta! Ahora me queda poquito y lo dejo para las ocasiones especiales :P

    ResponderEliminar
  7. Que completo,he probado la mascarilla para el pelo y a mi si me funciona, por cierto el serum de zorgan me ha llamdo la atencion donde los compras??.bs

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la limpiadora de Liz Earle y el sérum de Gálenic... así que habrá que probar! jeje. Me encanta este post, y bueno, tu blog en general!
    Te dejo el mío, que estoy empezando y por si tienes un ratillo en pasarte :P

    http://thatyoudontsee.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho esta entrada muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi el bifásico de Deliplus me dejó casi calva las pestañas!!! =__( no se por qué, a todo el mundo le gusta, pero ha sido dejar de utilizarlo y ya no se me caen!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El oro fluido para mi es una pasada y estoy empezando a probar el desmaquillante de ojos bifasico de Carrefour y me esta gustando muchisimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo la mascarilla que no necesita aclaro y es una maravilla se me esta terminando y me da mucha pena

    ResponderEliminar
  13. Esas mascarillas son lo mejor! Muy guay el blog, yo acabo de empezar, pasate a ver que te parece!

    XOXO

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. QUE PRoductos tan wenos!!!!!!!!1los quiero todos!jejjeej.besotes

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de entradas me gustan mucho, porque asi conozco productos nuevos

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo en el desmaquillante de carrefour, lo demás no probé nada pero pinta muy bien, sí =)

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso el orofluido y es una maravilla!!!
    Tengo ganas de probar las mascarillas faciales! Donde compras la del mar muerto?

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bueno post, interesante!
    te invito a pasar por mi blog, y espero verte por allí. Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  19. Entre mis favoritos también está el Uniq One y el Oro Fluido!Me encantan! El desmaquillante de aceite de Deliplus lo tengo que probar :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Muy buen post, me ha parecido muy interesante, sobretodo el tema de los bifásicos (aún estoy buscando el desmaquillante perfecto) y la mascarilla negra (eso oscuro me atrae! tiene que limpiar de maravilla). Uniq One también está entre mis favoritos, sobretodo cuando llevo el pelo algo más corto para darle forma sin que se encrespe demasiado.

    Y del sérum de Zorgan... qué decirte! Desde que trabajo con ellos no me quedo sin él (ni mis compis de trabajo!). Me encanta usarlo debajo del maquillaje, antes de la prebase. Me da la sensación de que todo aguanta en su sitio un poco más :)

    Con tu permiso, comparto tu post en el muro de Laboratorios Zorgan :). Ya sabes que a mi puedes encontrarme aquí: https://www.facebook.com/pages/Shop-Online-Lab-Zorgan/208146975934581

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. que mucho me tienta la mascarilla de sal de mar

    ResponderEliminar
  22. Buena elección de productos! El aceite desmaquillante te Mercadona quiero probarlo ya que he leído muchas opiniones favorables y parece un buen producto.
    El de Liz Earle lo he probado y me encanta!! La sensación de la toalla calentida en la cara para retirar el producto me encanta!!
    De los demás solo he probado la mascarilla capilar de Neusc, que uso de vez en cuando para hidratar la puntas, me va muy bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Compartimos nada más el oro fluido y el unique, de lo demás poco puedo decir.
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. para mí, el desmaquillante en aceite y el bifásico de carrefour también son de los mejores. Lo que tengo ganas de probar es el oro fluido y el uniq one.
    bss!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta los productos que usas para el pelo, yo tambien lo tengo largo y tengo que cambiar los productos!

    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Hey sweetie!
    I discovered your blog while peeking at others and I am totally hooked by it - beautiful, well organised, interesting...qualities I certainly associate to your character! I would like to invite you to visit my blog as well and maybe you'll follow if it pleases you. I'm already following yours!

    wish you the best
    kisses
    http://cottoncandy-peaches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. muy interesante tus cositas de tratamiento, me he apuntado unas cuantas!como las mascarilla Sampar...bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    PERFET REFINING FOUNDATION shiseido

    ResponderEliminar
  28. Yo también he estado utilizando el desmaquillante de aceite de mercadona y estoy encantada con él. Voy a serle fiel por ahora jajaja.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!que uerte haberte encontrado!! porque me ha gustado mucho tu blog y sobretodo este post!! llevo tiempo buscando una mascarilla y también tengo la piel grasa! y me animaré a mirar las dos que propones que dices que van tan bien!!:)

    Si quieres pasarte por mí blog:

    http://glitterheels.wordpress.com/

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?