22 dic. 2011

NUEVA COLECCIÓN DE ALEX SILVA

La marca de calzado femenino Alex Silva presenta su nueva temporada Otoño-Invierno 11-12, aterrizandocon una nuevo catálogo repleto de atractivas y funcionales propuestas, pensadas para hacer frente a las bajas temperaturas cómoda y elegante.

Una colección que toma inspiración de varias tendencias: el minimalista años 20, el look dandy masculino, el estilo aviador, las reminiscencias vintage y el confortable y cálido apres ski.

Alex Silva presenta un nuevo catálogo con variedad de estilos irresistibles, donde destacan las botas altas tipo corsario, los zapatos abotinados y acordonados con tacón, cuña, o llanos, así como los salones, y peep toes de altura y las bailarinas y mocasines para las amantes del calzado plano… sin olvidar una línea de fiesta diseñada en raso de ceremoniales tonos (rojo, purpura, rosa…) y/o piel metalizada (oro viejo, plata…) compuesta por salones y coquetos clutchs.

En cuanto a los materiales, la piel con acabado encerado, el mutó, el raso, la piel de borreguil y la badana toman el protagonismo en esta nueva temporada, tiñéndose de colores austeros e invernales: tonos tierra y nude (chocolate, camel, marrón, beige...), grises, azul marino y el clásico negro.


En definitiva, Alex Silva te presenta una variada colección repleta de sorprendentes propuestas, diseñadas todas ellas con un acabado cautivador propio del equilibrio entre elegancia y comodidad.
Línea Fiesta
Alex Silva presenta su nueva línea de complementos de fiesta. Las pieles metalizadas de tonos oro, plata, bronce, raso... el raso, el encaje, los detalles joya y los juegos florales dan forma a esta nueva colección.
Salones Peep Toe, Stilettos en conjunto con clutchs, bolsos bombonera o carteras tipo baguette, diseñados con un exquisito acabado. En definitiva, una colección elegante y variada, perfecta para lucir en las celebraciones o las ocasiones especiales.
Os dejo una selección: