7 dic. 2011

GANADORA DEL PERFUME DE ELIZABETH ARDEN

Tal y como os dije el sorteo lo he a realizado a través de la ONCE.
El número premiado ha sido el 75651:


Por lo cual debería escoger las 3 ultimas cifras,es decir la ganadora sería la que tuviese asignado el número 651,pero como no ha habido tantas participaciones,os comenté que si esa cifra no coincidía con ninguna cogería las 2 últimas,por lo que el número ganador es el 51,que corresponde a:

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...



Shikilandia del blog http://mishikilandia.blogspot.com/!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!
Os dejo una captura del listado de participantes,para que lo comprobéis:


Ahora me pongo en contacto contigo para que me des tus datos de envío.

¿Preferís que realice los sorteos de este modo?



17 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    con lo bien que huele...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy emocionadísima! Mi vida siempre estará ligada a este perfume, fué el primero que tuve con 18 años y nunca me falta, ya que la gente me identifica con él.

    Gracias por el sorteo, no quepo en mí de la ilusión!

    Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! que disfrutes mucho del Premio!!!
    Un besazo para ti guapa ^^***

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora, por mi parte si prefiero esta forma para realizar los sorteos.

    ResponderEliminar
  5. Por qué poquitooo! Muchísimas felicidades a la ganadora y que la utilice muchísimooO! :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora, besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!me parece bien que realices así los sorteos.bsts

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!! A mi me parece bien lo que tú quieras, que es quien los organiza!

    ResponderEliminar
  9. Por qué poquitooo! Pero bueno! Felicidades a la ganadora =)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a la ganadora y que disfrute de su premio.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapaaaaaaaaa, yo estoy ahora de sorteo en mi blog, sorteo una asesoria de imagen facial, interesante, verdad!!!! pues te animo a apuntarte, un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades a la afortunada y ya sabes a disfrutar mucho de premio jeje

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?