REVIEW SKIN ILLUSION DE CLARINS

15:25

El otro día os comenté que uno de mis favoritos del mes pasado fué la base de maquillaje Skin illusion de Clarins y varias me estuvisteis preguntado por ella vía email.Así que voy a contaros un poco más sobre ella por si hay alguna interesada más.  
Antes de comenzar quiero deciros que uno de mis productos favoritos de maquillaje son las bases y me gusta ir probando diferentes cada vez que acabo(o no...)una.Por eso he pensado que podría ser de utilidad publicar de vez en cuando mi opinión sobre las que he probado y creo que más merezcan la pena,siempre desde mi punto de vista,claro!ya que dependiendo del tipo de piel de cada una,preferencias,etc...a unas nos irán genial unas que a otras os vayan de pena...y viceversa.



Skin Illusion es una base de cobertura media que iguala perfectamente el tono y cubre bien las pequeñas imperfecciones que podamos tener(aunque de eso debe encargarse el corrector).
Deja un aspecto uniforme,liso,luminoso y muy natural.Como ya os dije en la entrada de favoritos,deja la piel como si fuese de porcelana,el primer día que la use me quedé impresionada!!hasta mi chico y algunos familiares me lo comentaron,según ellos se me veía la piel radiante!!y doy fe de ello!!!es una auténtica pasada!!
La verdad es que estoy muy contenta con las bases que estoy  usando ahora,antes solía comprarme algunas más baratitas y acababa acumulando y acumulando porque no termina de encontrar una que realmente me gustara,por eso decidí invertir más en este tipo de producto y me alegro mucho de haberlo hecho ya que si la piel no se ve bien,por muy bonitos y trabajados que te hayan quedado los ojos,por ejemplo,éstos no lucirán igual si el resto no se ve tan bien,¿No creéis?
Otra cosa que me gusta de ella y que me parece bastante curiosa es el olor,huele muy,muy bien!!es como dulce,no sabría explicaros a qué,pero cada vez que se la he aplicado a alguien le ha encantado.
En cuanto a duración,a mí,con la piel mixta-grasa,me aguanta bastante bien sin salirme demasiados brillos a lo largo del día,aunque también os digo que cuando iba a estar muchas horas maquillada la he matificado con polvos,normalmente con los teint compact haute tenue de la misma marca(aunque en realidad es una base de maquillaje en polvo,pero no me gustan demasiado las bases en este formato,así que la uso como polvos matificantes y me van  muy bien,además aportan una buena cobertura).
La pregunta que más me hicisteis fué que si era una base mate,pues bien,no es mate,sino que deja un acabado jugoso,aterciopelado y con una luminosidad muy bonita,sin llegar a ser brillante.No sé muy bien como describírosla pero a mí me deja un acabado de piel sana,como resplandeciente,¿entendéis lo que quiero decir?.

Algo,también,muy importante es que es hidratante y tiene SPF 10,así que además de maquillar cuida la piel y eso se nota,especialmente al desmaquillarme,noto la piel muy suave,no como con otras que la siento algo tirante y reseca.

Si tuviera que decir algo negativo sobre ella sería que sólo está disponible en 11 tonos,el mío es el 112 amber,que en verano me iba genial,pero ahora necesitaría un tono menos(aunque la mezclo con la de Shiseido y me encanta el resultado).El más claro es el 109 Wheat,que es 3 tonos por debajo del mío.


Para que os hagáis una mayor idea del tono y el aspecto que deja,podéis ver como me queda aquí,aunque tened en cuenta que lleva SPF y esto hace que en fotografía parezca más clara de lo que en realidad es.

La podéis encontrar fácilmente en cualquier perfumería por unos 30€ aproximadamente,dependiendo de dónde la compréis.

Sus principios activos son el polvo de ópalo rosa: da un brillo incomparable. Extracto de alga rosa: hidrata, suaviza, estimula la regeneración celular. Microparche vegetal: hidratación perfecta continua. Complejo Light Optimizing+: optimiza la luminosidad de la tez.


Yo suelo aplicarla de dos forma,con una brocha plana para base y la powder brush de Elf,y como más me gusta es con la de Elf.Tengo que probarla con las manos,también,a ver como queda...
Su textura es fluída por lo que es muy fácil de extender y trabajar,no es la típica que tienes que ir deprisa por que sino se queda adherida a la piel y no hay forma de moverla,al contrario con ella puedes tomarte el tiempo que necesites.


Y para finalizar os resumo cuales son sus puntos más destacables:
-Acabado aterciopelado y resplandeciente.
-Tacto muy suave(como el culito de un bebé!jij)
-Aroma muy agradable
-Incluye dosificador
-Cobertura modulable
-Buena duración
-Hidrata y tiene SPF 10


Os dejo también una foto del teint compact haute tenue:


Si queréis que os hable más a fondo de ellos me lo comentáis.

Como véis,a mí me encanta!!y vosotras,¿La habéis probado?,¿Cual es vuestra base de maquillaje favorita?



You Might Also Like

56 comentarios

  1. A ver si me consigo una muestrita...porque si no me va bien despues de comprarla me da algo! >_<

    Yo no tengo manera de encontrar una base en condiciones...

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría probarla la verdad! Parece que puede estar muy bien!

    Un besito! Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien probarla, tiene buena pinta!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. CLarins es mi marca favorita, sin ninguna duda. Tanto en bases como en color.
    Aunque la base tiendo a buscar el tono más claro posible, el más parecido a la cara interna de la muñeca. Porque luego toma bien los tonos que le superpones y así no da sensación de "anaranjado".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita parece, debe quedar muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  6. parece ser una base como las que me gustan: de cobertura media sin dejarte efecto mascara, lastima que haya tan pocos tonos :( buen review, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi las bases me vuelven loca, y no porque me gusten como a tí, sino porque nunca he conseguido dar con mi tono de piel, y odio que se me vea efecto mascara. Vamos, aun no tengo mi favorita.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la base tiene muy buena pinta, me gustan de cobertura media y que no dejen el rostro opaco, si no más bien jugoso y con luz! Además Clarins es una marca que me gusta mucho tiene unos productos fantásticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La tengo y me encanta, pero es muy oscuro el trono que tengo, a ver si consigo mezclarla de forma que me siga gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero conseguir una muestra de esta base, prefiero gastarme más en una buena base que ir tirando el dinero en bases baratillas que no cubren nada... pero primero quiero probarla!

    Por supuesto que quiero que hables de los polvos compactos teint compact haute tenue, estoy deseando saber que tal son!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho las entradas sobre bases, porque como a ti, siempre voy en busca de aquella que mas se ajuste a mis necesidades...asi que me parece muy util saber tu opinión!dentro de nada se acaba mi base, y estoy dandole vueltas a marcas...y clarins es una de ellas!asi que gracias...

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta! A mí me encantan esas bases que son muy luminosas, pienso que hacen la cara más alegre, como con más vida.
    Me la apunto!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene esta base y encima hidrata la piel, me gustan las bases con acabado jugoso y luminosas, genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que chula la base,a ver si me permito darme un caprichito!Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta la base, lo que pasa que mi madre no querria comprarmela jaja

    ResponderEliminar
  16. tiene una pinta estupenda...desde el otro día que la vi en tu otra entrada, me ha picado mucho la curiosidad...la verdad es que tengo algunas cosas de esta marca y me gustan...en cuanto pueda la iré a probar a ver que tal queda....besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta!! ademas los productos de Clarins son estupendos.. todos, a mi me encantan. Yo base no uso , solo de vez en cuando puedo aplicarme algo en algunas zonas de la cara pero pequeños toques y fijate, utilizo muestras de maquillajes, asi que veras que no uso demasiada. Gracias por participar en el sorteo de O Boticario, si lo deseas tenemos otro vigente de unas infusiones organicas .. justo el post anterior al de O boticario.
    Mucha gracias!!

    ResponderEliminar
  18. La base líquida tiene pinta de quedar preciosa! un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  19. Sabes si se pueden conseguir muestras de esta base?
    un besito guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Me parece increíble el efecto "no llevo base" que deja, me la apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que tiene pinta de estar muy bien!!mi problema es encontrar el tono!!aquí en España no llegan ni la mitad!
    besosss

    ResponderEliminar
  22. esa base es una de mis favoritas también y su olor umm qué rico!!

    de los comapctos no te digo anda, ya he tocado pan, así que te imaginarás que también es porque están siendo favoritos, auqnue ayer después de usarlos noté algo de grasilla en la zona de la frente, tendré que investigar el po qué

    besos

    ResponderEliminar
  23. @El Baul De Ainhoa,pregunta en alguna perfumería a ver que te dicen...

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de maquillaje de Clarins, las cremas me van tan mal... me gustaría probar el maquillaje fluído, me gusta mucho como queda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me gusta tu blog!! Me encantan los reviews de productos que nos puedan ayudar a las demás.
    Acabo de empezar con un blog buscando precisamente eso, compartir consejitos y experiencias.
    Te lo dejo x si te apetece echarle un ojo
    http://kellaiysuspotis.blogspot.com/

    Se aceptan sugerencias q soy muy novata en esto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Yo de clarins tengo un duo de sombras y no estan mal.Esta base me la apunto!bsts

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reviwew aunque para mi se pasa de precio! al menos en estos momentos jejej un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  28. habra que probarla porque tiene buena pinta, y yo para las bases son muy tiquismiquis, se dice asi??

    Ciao
    MJ

    ResponderEliminar
  29. Yo de bases no entiendo porque no uso, pero Clarins me dá un montón de confianza :), desde luego tal y como la describes, tiene muy buena pinta :) Un besíN!

    ResponderEliminar
  30. joo, me gusta mucho, pero me acabo de comprar dos bases mas... no puede ser!! jajaja
    besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, wow pues es muy tentadora la verdad yo pensé en ahorrar y comprar una buena pero ahora me ha dado por probar las bb creams así que estoy con varias :)
    Y el enlace del look que has dejado me ha gustado mucho te queda muy bonita la base ni se ve :D y el colorete bien cuco, se ve muy natural

    besitos♥

    ResponderEliminar
  32. yo no la tengo, pero mi cuñada si y esta encantadisima dice que lleva años usandola, un beoste

    ResponderEliminar
  33. pues tiene una imagen genial uf lo dejo para el mes que viene
    besitos

    ResponderEliminar
  34. tiene muy buena pinta! tomo nota! yo uso la colorstay y la photoready mezcladas, me parece la base perfecta, pero por separado no me convence ninguna de las 2. Quiero una para los días en que voy con más prisa y no quiero ponerme a hacer la mezcla, y que no reseque, que ahora en invierno la piel está más sensible... saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Ya me la he apuntado para cuando vaya algun sephora.

    A ver si tengo suerte y me dan una muestrita.

    Un beso, por cierto, estoy de sorteo. Te lo comento por si te interesa =)

    MUAH

    ResponderEliminar
  36. Umm... pues tendría que probarla en mi... es que aunque a ti te tarden en salir brillos mi piel es muy grasa y no se como reaccionaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Estaria bien probarla tiene muy buena pinta. Una entrada completisima. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Tiene una pinta estupenda lo que me gusta es que tiene una buena cobertura!

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. me encanta que sea modulable ;) muy buen post! un besito!

    ResponderEliminar
  40. Pues nada apuntada queda, sobre todo si dices que están genial, lo único que creo es que es un poco cara, si es que no puede ser x.x

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Clarins es que es una marca muy buena. No he probado sus bases de maquillaje y ya que hablas tan bien de esta me encantaría probarla. Además, no me parece tan cara se de verdad es buena.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  42. conoces alguna en concreto q vaya bien a las piels grasas?
    busco y busco y no doy con una q me complazca totalmente!
    un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. @Natacha,para pieles grasas la double wear de Estee Lauder va genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Una información muy completa, pero es que yo no suelo utilizar mucha base. Tengo una de Chanel que es la que mejor me va. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. I want to try the compact foundation...It could be interesting!

    bye bye

    http://makeupnonsolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Es la primera vez que piso tu canal y te felicito por él, es estupendo.
    Es curioso porque mi hidratante de día y nutritiva de noche ambas son de Clarins, en cambio nunca me he decidido a probar la base, pero tras leer tu entrada, quizás lo intente con ella.
    Un saludo

    http://www.neceserdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Conozco Clarins, pero sólo en hidratantes, limpiadores facilaes, serums y protectores solares, pero nunca en bases, aunque estoy segura que estará muy bien, como todo lo que producen...
    Visítame
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me gustan tus post de maquillaje!!!Además yo uso!!!Yo he probado el nuevo de Loreal y no esta mal!!MIra entra tu en mi blo!!es de moda pero es muy diferente al blog de moda al uso, corre y ves a : quelifashion.blogspot.com
    Espero que te guste y espero tu comentario!!un beso

    ResponderEliminar
  49. Para mi también son muy importantes las bases de maquillaje, siempre estoy probando y cada vez me acerco mas a lo que mas me gusta. Me ha llamado la atención eso de que huela bien, es difícil que una base no huela fatal jeje. La tendré en cuenta :).

    ResponderEliminar
  50. Las bases de clarins nunca las he swatcheado y la verdad que por lo que cuentas esta esta gnial. deja un acabado jugoso y natural como a mi me gusta. en verano que sean mates me va genial, per oahroa no, se me ve la piel supr apagada!

    Y com obien dices, en una base vale la pena invertir, porque anda que no se nota!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  51. Bueno yo tengo una base lisse minute clarins, y a mi me funciona a la perfección, en mi opinión es muy buena, lastima que aqui en Perú una pequeñez así esta 300 soles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa lo que cueste... quiero verte bella siempre mi bb...

      Eliminar
  52. Yo aun no he encontrado una base que me encante y a la que no le ponga pega alguna asi que sigo buscando jaja, esta aun no lo he probado.

    ResponderEliminar
  53. Hola, qué tal? Ya sé que llego un pco tarde a este post, pero es que me acabo de enterar de que mi base de maquillaje, clarins teint eclat confort autofocus, ya no la hacen!
    Me iba genial porque es muy líquida, se fusiona genial con el tono de piel e hidrata de maravilla.
    ¿Cuál puede ser una parecida? HELP!!! jejeje

    Salu2 desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me ha gustado la review, tiene una pinta estupenda esta base de maquillaje, si como dices deja la piel aterciopelada, hidratada y luminosa es perfecta, y de precio está muy bien, habrá que probarla.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?