VERÓNICA BLUME IMAGEN DE PERFUME'S CLUB + SORTEO

13:48

Perfumería, cosmética y productos exclusivos de peluquería a precios low cost. Esa es la apuesta de Perfumesclub.com, la mayor web de venta de productos de belleza de alta gama, que recientemente ha fichado a la modelo Verónica Blume como rostro de la compañía. Sugerente, versátil y cercana, la que fuera una de nuestras modelos más cotizadas en todo el mundo reaparece para apadrinar la web de venta de alta perfumería y cosmética.
Colaborará con una publicación periódica en una sección propia dentro de su blog, en la que la top nos contará todos sus secretos de belleza, descubrimientos y reflexiones.




Perfumesclub.com ofrece más de 5.000 referencias online entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas. Perfumesclub.com ha apostado además por complementar el servicio de venta con una red de servicios de asesoramiento y atención al cliente, como el servicio online de una esteticien profesional, que ofrece un asesoramiento gratuito y personalizado a los clientes, así como consejos, trucos y consultas.
“No sólo son una web que distribuye, sino que ofrecen valores añadidos de calidad a la venta, como el asesoramiento online profesional. Su objetivo es ser un punto de encuentro para que el usuario comparta experiencias e inquietudes”, destaca el director de la compañía, Gerardo Cañellas.
Premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España, Perfumesclub.com cuenta además con servicios adicionales exclusivos para el cliente que lo convierten en un auténtico club del perfume, con su propio blog, más de 43.000 fans en Facebook y más de 1.600 seguidores en Twitter, así como la colaboración exclusiva de la bloguera de habla hispana más seguida en todo el mundo, Isasaweis.


Sobre Perfumesclub.com Es la web de venta online de productos de belleza de alta gama a precios low cost. Gerardo Cañellas es el gerente y la tercera generación de una familia dedicada al mundo de la perfumería de lujo y la cosmética selectiva desde hace más de 50 años, cuando abrieron la primera de sus perfumerías a pie de calle.
Desde 2009 Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España, expandiéndose rápidamente a Portugal. Actualmente la compañía ya dispone de una web específica para Alemania, otra para Reino Unido, y distribuye en toda Europa.
En menos de dos años, la compañía, con sede en Palma de Mallorca, ya ofrece un stock de 5.000 referencias entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas sin intermediarios.


Además hoy estrenan un video-spot en el que la modelo Verónica Blume encarna a una heroína cuya misión será salvar al mundo de una misión fatal...podéis verlo aquí.Y para celebrarlo sortean un bono regalo de 1000€ y 10 de 50€!!!!!¿Os lo vais a perder?



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Fantásticas imagenes, tienes un bello espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hasta día de hoy no he comprado en esta web, pero me estoy planteando hacerlo próximamente jejeje, la primera foto está muy chula! menuda moto lleva la tía!! :)
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido ha comprado varias veces a la página y el servicio es muy bueno, así como la variedad y los precios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. he comprado solo una vez pero quede super satisfecha.llego enseguida, todo en perfecto estado y muy bien de precio.gracias por la info.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pensando hacer un pedido para Navidad.bsts

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar por la web, qu eno la conocía, y echo un ojo para estas navidades.

    ¡Un beso!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya había sentido algo de sorteo me parece fantástico!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ya conozco la web y esta muy bien el sorteo !
    Qué guapa sale Verónica en las imagenes ! ;)

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos de ésta campaña....y la web muy completa...seguro que pico con algo!bs

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he apuntado :) Ya era anteriormente seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hi nice blog!follow us if you like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Wooow! Buen sorteo!!
    Espero tener suerte (:

    Besos!
    http://seenbymina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?