ESBELTIC MODEL(CENTRO MÉDICO DE ESTÉTICA)

11:50

La Clínica ESBELTIC MODEL es un Centro Médico de prestigio,que dispone de 500m2 de instalaciones que dispone de tecnología de última generación y profesionales médicos sanitarios y estéticos.
Éste centro fue fundado en 1.996 por un grupo de profesionales, y desde su origen se especializó en medicina estética, depilación láser, tabaquismo, adelgazamiento y cirugía plástica. Son pioneros en muchos tratamientos que posteriormente se han popularizado. 

PUNTOS QUE TIENEN A FAVOR:

-Sello de garantía de calidad gracias a sus más de 15 años de experiencia y por ser un Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Nº de Registro CS0742.
-En Esbeltic Model se toman muy en serio la calidad, por ello forman parte de las asociaciones médicas mas prestigiosas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio e información.
-Todos los tratamientos disponen de control médico y un uso profesional y responsable en todos los aspectos.
-Para ellos la seguridad es sinónimo de calidad, por ello realizan todos sus tratamientos de forma segura y siempre ofrecen un consejo profesional ante cualquier tratamiento médico.

¿QUÉ TRATAMIENTOS OFRECEN?



La depilación láser, también conocida como depilación permanente o depilación definitiva, es un tratamiento médico estético que entra dentro del grupo de “los tratamientos estéticos más demandados” principalmente debido a sus excelentes resultados y a la comodidad que proporciona.
Pero ni mucho menos todos los tipos de láser son iguales y por ello antes de comenzar el tratamiento debemos conocer a fondo cual es el más adecuado a nuestro tipo de piel y de vello para evitar complicaciones.
Es muy común que en tiempos de crisis, se mire por el precio de la depilación láser por encima de otros aspectos como la calidad o la profesionalidad de un centro médico.Es necesario tener en cuenta, que la depilación láser, también tiene posibles efectos secundarios si no se aplica correctamente, todos ellos relacionados con tomar el sol antes y después de cada sesión.
En Esbeltic Model hemos conseguido el equilibrio perfecto entre calidad y precio ofreciendo los mejores equipos láser del mercado y promociones muy atractivas para todo tipo de bolsillo.
Dentro de la depilación láser, podemos encontrar varios tipos de láser y dentro de cada grupo se encuentran distintas marcas y variantes que destacan por encima de las demás,como son:
Láser Rubí,Láser  de Diodo y Láser Alejandrita.

-Tratamientos para eliminar celulititis:


Disponen de varios métodos para eliminar este tipo de problema,que no es sólo estético (está comprobada su relación con la aparición de las varices y otros trastornos circulatorios). Alguna de estas técnicas se aplica también en los programas para perder peso.
-Carboxiterapia: Infiltración por vía subcutánea de anhídrido carbónico para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.
-Presoterapia: es la aplicación de presión, positiva o negativa, en Medicina Estética, para producir un vacío sobre una zona del organismo y tener así un intenso estímulo circulatorio. La introducción de aparatos automáticos ha hecho que este vacío pueda conseguirse mediante aplicadores locales, de presión continua o alterna.

-Cirugía plástica:


Cualquier tratamiento debe ser cuidadosamente preparado y planeado, por lo que es necesario realizar un estudio previo. Un historial médico es imprescindible. En caso de intervención quirúrgica se efectuarán, asimismo, analítica sanguínea, estudio cardiológico, mamografía, ecografías, fotografías, etc.
La mayoría de las intervenciones de cirugía plástica y estética pueden realizarse con anestesia local o regional, lo que permite acortar o suprimir los períodos de ingreso y parte de los gastos, ofreciendo, al mismo tiempo, la máxima seguridad.
Algunos de los tratamientos que hacen son: lifting facial,microinjerto capilar,aumento o reducción de pecho,etc...


Estos son sólo algunos de los tratamientos que ofrece este centro,pero dispone de muchísimos más,podéis ver el resto en su web,en la que además encontraréis un teléfono de contacto y dónde se encuentra.

Y si estáis interesadas en alguno de sus tratamientos no dudéis en ir a informaros,ya que la primera consulta es gratuita.

¿Os habéis hecho algún tratamiento de este tipo?.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hace unos años me hice mesoterapia y presoterapia, lo cual me fue muy bien hasta que lo dejé... recuperé el doble de lo que había perdido además de haberme dejado en la piel unas marcas terribles la meso! Lo único que me atrae ahora mismo es la depilación láser, pero con el precio que tiene, prefiero no hacérmela y pegarme de vez en cuando un finde de relax por ahí.
    De cirugía plástica nada, sólo entraría en quirófano por cuestines de salud.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo hice 6 sesiones de cavitación y una pasada. Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me he hecho nada propiamente de cirugía plástica ni algún masaje pero no dudo algún día ponerme en manos de alguien espcialista para un rico masaje y reducir la celulitos o la deliplación láser que creo que es un excelente método para deshacernos del temido vello!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he hecho ningun tratamiento de este tipo, pero sin duda lo que mñas tengo en cabeza es la depilación laser.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no conocía esto, una vez me iba hcer un tratamiento parecido y nal final nada...pero tengo ganas!

    bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no, pero me encanta ir a centros de éste tipo. Sales nueva!


    Ya tienes en mi blog la ganadora del concurso y muchas fotos con mis compritas en Primark!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/compras-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIANT

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Buenas chica! vaya blog mas bonito, que grandes consejos,espero que no te importe que me haga seguidora tuya, además te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte,
    http://cosmistyle.blogspot.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wished
    to say that I've really enjoyed browsing your weblog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I'm hoping you write once more soon!



    my weblog :: First Paper towels

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?