MINERAL PASSION DE AINHOA COSMETICS

12:27

Hace ya varios años que se empezó a poner muy de moda el maquillaje mineral y muchas marcas conocidas empezaron a comercializar productos de este tipo,por lo que ahora es más fácil conseguirlos,aunque me gustaría que hubiese mucha más variedad en el mercado y más colorido.Y seguramente si fuese así,casi todos los productos que comprara serían minerales,ya que tienen multitud de propiedades y benefecios para la piel,como por ejemplo:
-Estos productos están hechos con ingredientes que se encuentran en la naturaleza,no taponan los poros,ni dañan la piel.
-Son protectores solorares naturales.
-Es ideal para pieles sensibles ya que(normalmente)no contienen químicos, conservantes, talcos, aceites, fragancias ni otros agentes agresivos.
-Protegen y mejoran la piel con su uso,al inlcuir protección solar, zinc, magnesio y anti-inflamatorios.
-Van bien a cualquier tipo de piel,especialmente a las grasas ya que deja la piel respirar y no tapona los poros,incluso en muchos casos de acné,éste puede llegar a mejora al sustituir nuestro maquillaje habitual por uno mineral.
-Absorbe la grasa.
Yo he usado varios productos de este tipo,pero ninguno me ha gustado tanto como los de Ainhoa Cosmetics,ya que son polvos muy finos que se funden perfectamente con la piel.
Os los detallo a continuación:


-Facial Powder:
Su formato me resulta muy práctico para llevarlo en el bolso,ya que lleva incluida una brocha.
Yo suelo aplicarlo después de la base de maquillaje,ya que matifica muy bien la piel,pero sin dejar un efecto acartonado...todo lo contrario!!aporta mucha luminosidad,además de dejar la piel muy suave y bonita!
También los he aplicado sólos,sin base de maquillaje,y dejan un resultado muy natural,unifican ligeramente el tono y ,como os he comentado antes, dan mucha luminosidad y buen aspecto al rostro.
Están disponibles en 3 tonos,el mío es el Nº 3.
-Soft Blush:
Este colorete está disponible en dos tonos,el mío es el Nº 2,un rosita palo precioso para el inverno.
Su textura es muy fina y sedosa,se difumina perfectamente y deja un acabado muy natural,favorecedor y con un acabado muy,muy suave.
Su formato también me gusta mucho,ya que incluye un espejito en la tapa,ideal también para llevar en el bolso.
-Iluminate Powder:
Este iluminador está formulado a base de sílice laminado,que recupera la elasticidad de la piel.
Tiene un color beige claro con un fino shimmer platedo.
Queda realmente bonito.
Y al igual que el colorete incorpora un espejo.
En este caso sólo está este tono.


Aparte de esta línea,Ainhoa Cosmetics dispone de varios productos más de maquillaje,cosmética(he probado varias muestras y me han gustado bastante)y aparatología.Podéis verlo todo en su web:http://www.ainhoacosmetics.com/.

 ¿Os gusta el maquillaje mineral?

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Últimamente he leído un par de entradas hablando de esta marca. Me encantaría probarla ya que me parecen unos productos muy interesantes!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Haber si en la proxima glamourum box traen algo de esto que parece interesante, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de Eyeko unos polvos que también vienen con brochita,pero la brocha es muy mala..por lo que no los uso mucho..una pena por que me gustan.Un beso

    ResponderEliminar
  4. k buena pinta tienen esos productos!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué productos más chulos, y que buena pinta, la verdad que nunca probé la marca, la conozco de leer por los blog, pero tiene muy buena pinta, y si es todo natural... es lo ideal :)
    Gracias por la reseña guapa!
    El blush me encanta!

    ResponderEliminar
  6. me parece estupendo que haya mas marcas que comercialicen este tipo de productos...asi tenemos mas variedad!yo tengo unos de bareminerals y no me acaban de gustar..no se que hacer con ellos...esto e suna buena opción..

    entrada de favoritos de Septiembre y organización de pendientes.bissus.

    ResponderEliminar
  7. nunca e probado este tipo de maquillaje asi que no puedo opinar, pero tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda, al final caeré!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta estos productos, a ver si los pruebo ^^ besitos

    http://modabellezams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tienen buena cobertura y dejan la piel muy tersa a mi me gusta, te veo en mi blog besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias, me voy a visitar la web haber que tal,
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca...
    Lo unico malo que veo es que al ser polvos minerales son muy volatiles XD
    Aun no tengo nada mineral ni sombra ni maquillaje ni colorete, tendré que probar algo..

    Muaak!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca ni los productos ero gracias a este os los he conocido muy interesante...

    Sakuranko Blog
    My Facebok Fan Page

    Xoxo

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta todo lo qeu he probado de Ainhoa, es una marca genial!

    ResponderEliminar
  15. Es una marca ue me llama la atención, peor que no encuentro por mi zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi tambi´n me gustan los productos minerales, y como dices en tu post no habia mucha variedad y eran caros, tengo el amquillaje fluido de astor y no está mal.

    besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues que interesantes estos productos minerales de ainhoa cosmetics! La verdad que no conozco mucho esta marca, pero me sorprende! Porque ademas seguro que los puedes encontrar en una tienda fisica, y eso para mi es importante!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta para el verano! Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Dan ganas de ir a comprarse todos los productos! Me llama la atención el Facial Powder, el maquillaje mineral tiene muy buena fama, tendré que probar :) Gracias por el review

    http://historiasderito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta que tiene todo!! Aún no he probado ningún maquillaje mineral, pero me llama mucho la atención todos los productos minerales en sí.
    Gracias por la review guapa,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  21. he oido hablar muy bien de esta marca y si dan ganas de probarla.bsts

    ResponderEliminar
  22. buah que pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta marca me encanta =)

    http:://www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me llama el maquillaje mineral aunque ese tipo de formato no siempre me resulta cómodo y quizá por eso me tire para atrás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Voy a echar un vistazo a la web yá que aún no he probado ningún maquillaje mineral. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  25. Tiene todo muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. How do you think, who this year won the Champions League Cup?

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?