12 sept. 2011

MI LISTA DE LA COMPRA(ROPA Y ACCESORIOS)PARA LA NUEVA TEMPORADA

No sé vosotras,pero yo cada vez que se avecina una nueva temporada necesito ir de compras!!!y siempre antes de hacerlos me gusta cotillear en las diferentes webs de mis tiendas favoritas,Blanco,Stradivarios,Zara y Pull&Bear.Así que esta mañana he estado seleccionando algunos básicos que me vendrán muy bien para este otoño-invierno.Evidentemente no me lo voy a comprar todo...y seguro que luego en la tienda habrá otras cosas que me tienten,pero bueno esto es más bien a modo orientativo...
¿Os apetece ver algunas de las cositas que me pienso comprar?...Pues vamos al lío!!!

-Camisetas y blusas básicas:


-Chaquetas:
La de punto me la cogeré en varios colores,para ir combinando
 -Pantalones:



-Pañuelos:





Como véis he escogido muchísimos,es que me gustaban todos!!!!jaja,especialmente los de Pull&Bear.


-Vestidos:



 -Accesorios:



 Y vosotras,¿Soléis mirar antes de comprar las webs?,¿Qué es lo que más os apetece comprar para la próxima temporada?


 Que tengáis un buen comienzo de semana,muuuuuak!!


53 comentarios:

  1. Los segundos pantalones que se te antojan a mi también xDD creo que es lo que más me llama, aunque imagino que también tiraré de las chaquetas básicas : )

    ResponderEliminar
  2. Siempre miro las webs antes de comprar, nunca se ve igual en la tienda que en la web y no siempre lo tienen todo expuesto, es ir a mirar, seleccionar y luego sólo falta el visto bueno en directo. Me ahorra muchas vueltas ir directa a por lo que ya tengo elegido de antemano, cómo tu que has hecho una buena selección, especialmente de foulares, se nota que te gustan jeje.
    Besos, Inma

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los segundos pantalones jaja besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola! a mi lo que mas me llama ahora son los jerseys bien gorditos y las botas!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no soy muy de mirar en la web, pero me encanta mirar unos días antes en las tiendas aunque no compre nada y ver que se va a llevar y lo que me va a crear necesidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hija qué gusto tienes, me ha encantado tu selección, me lo pondría todo sin pensarlo. Me mola tu estilo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Ahhh me gusta todo! Y encima tengo que renovar mi vestuario de invierno, que este verano me hinche a comprar cosas de verano y de invierno no tengo casi nada!!
    Me gusta mucho la primera camisa, es muy bonita! Y los pañuelos me gustan todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola mariant!!!! muchas gracias!!!! al principio me costó ir con unas gafas tan grandes pero ya me he puesto a ellas y voy super comodas!!! y mis ojos lo agradecen, asi no voy siempre con lentillas, jejje!! besosss!!!

    pd: te puedes creer que estoy en modo off con comprar ropa? es muy raro de mi pero estamos en una epoca que no me llama nada, ni vestidos frescos ni nada mas tapado..... pienso que lo primero me lo pondré poco y pensar en algo tapado me da urticaria.... jajajaj! asi que nada, hasta dentro de un mes no creo que me compre nada... jaajjaja!! o si?
    besoss!

    ResponderEliminar
  9. El vestido de una manga me encanta! es precioso! y sí, desgraciadamente, ando todos los días metida en las páginas viendo todo lo que sale nuevo, luego me tienta y no puedo comprármelo todo desgraciadamente!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. la verda esque yo tmb tengo muchas ganas ya de comprar ropita de invierno!

    ResponderEliminar
  11. yo me quedo con los últimos pantalones y el pañuelo de lazos

    bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Primero, me gusta muchísimo tu blog (por eso lo sigo, obviamente), está muy completo :). Por otro lado, quería preguntarte si tú sabías qué hay que hacer para ser colaboradora de sigma, porque entré en la web pero no me enteré de mucho jaja.
    Yo acabo de abrir un blog, te invito a visitarlo y si quieres aconsejarme te lo agradeceré mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. @Karmen Rodrigo,para afiliarte tienes que rellenar los datos que te pide en este enlace: https://www.sigmabeauty.com/AccountSettings.asp?AddNewCustomer=Y

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las cosas de tu lista, sobre todo los pañuelos! Considero que tengo cierta adicción con ellos jeje. Yo suelo ir a machete a las tiendas, porque si veo cosas en la web que luego no encuentro en tienda me enfado xd

    Muack!

    ResponderEliminar
  15. Tenemos una lista de cosas para este invierno muy similar..Todo lo que enseñas son básicos para mi.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mi tienda favorita es Zara, así que todas las semanas entro a cotillear los artículos nuevos. Como tú, me hago una especie de lista de la compra mental, que a veces sigo al pie de la letra y otras no tanto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. @Mariant Muchísimas gracias!! La verdad es que no sé muy bien como funciona esto porque me enteré hace un par de días de que se podía hacer jaja (descubriendo nuevos mundos...)¿Hay que pagar algo? jaja muchas gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  18. @Karmen Rodrigo,no hay que pagar nada!!al contrario,si alguien hace alguna compra desde tu enlace ganas una comisión.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi yo de pañuelos y foulares son fan tengo mas de 50 creo ejjeej y sigue creciendo la colección, me gusta el vestido de punto y también las chaquetas de punto me voy a comprar en varios colores porque me resultan súper cómodas me encantan.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me encantan los pañuelos y el vestido marroncito último me gusta mucho tmb!! un besito!!

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta de punto me encanta, ando en busca de una larguita.

    ResponderEliminar
  22. holaaa
    me encantan la 1º y la 3º blusa :) son preciosas

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu selección. Estoy trabajando en la nueva colección otoño de Be Pretty, en unos días colgaré un adelanto. Pásate por mi blog y si te apetece puedes publicar un post!! Espero que te gusten los complementos Be Pretty.

    Besos.

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la blusa azul de tomitos
    creo que es, de donde es?
    Los botines del pull ya los tenía fichados!

    Buenas elecciones ^^
    muaá !*

    ResponderEliminar
  25. A mí también me chiflan los pañuelos, me gusta mucho el vestido que has seleccionado, de una manga (tengo uno de ese estilo de Pull y le saco muchísimo partido, en todas las épocas). Y sí, también me encanta fisgar en las webs, ir de compras y por supuesto, comprar jejejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Si, suelo mirar, y ya me he cogido algunas cosas

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los vestidos!!! Creo que esperaré un poco mas a que llegue el frio para comprar algo jajaja que si no me aburro de tenerlo en el armario y en sevilla el frio llega taaaaaaaaaaarrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. Creo que me ha gustado todo jaja, yo también suelo pensar en cosas que quiero cada vez que empieza una temporada, ojalá pudiera comprar todo lo que me gusta! las tiendas se quedarían vacías jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Suelo echar un vistazo a las páginas antes de ir para hacerme una idea de lo que hay o no, pero luego allí te acabas llevando sorpresas igual.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  30. Yo hago lo mismo. Selecciono primero, veo con que combinarlo de lo que ya tengo, para completar o actualizar prendas de otras temporadas. Luego hago una lista de "deseos" más que de compras pq muchas veces no encuentro luego en las tiendas las prendas, me decepcionan, o encuentro otras que me gustan más

    ResponderEliminar
  31. pues me gusta mucho todo es d mi estilo pero con una tallita más ijij este año la dieta no la he visto ni en pintura xD besotes guapis

    ResponderEliminar
  32. Justo esta mañana he estado viendo una camisa vaquera ^.^
    me encanta el vestido con el hombro al aire..de donde es??tengo muhcísimas ganas de comprarme uno así, que en verano no he encontrado ninguno y me he quedado sin él =(
    muaKs!

    ResponderEliminar
  33. @Cyn,el vestido de una manga es de Pull&Bear.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué selección!! Me encanta todo, sobretodo los vestidos :) son preciosos.
    Yo no suelo mirar webs, porque las que hay solo tienen tallas "normales" y me están pequeñas u.u'
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Yo también tengo ganas a un par de cosillas de ahí, te pasa como a mí... me encantan los pañuelos jajaja BESOS

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya lista! Me gustan muchas cosas jeje.
    Yo suelo mirar mucho las webs, pero el problema es que, cuando algo me gusta mucho mucho, me cuesta encontrarlo en la tienda física, y no me gusta mucho comprar ropa por Internet porque prefiero tocarla, probarmela, comprar entre dos tallas...


    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  37. Soy bastante asidua a pasar por las webs, las visito frecuentemente para darme una idea de las nuevas temporadas o de lo que quiero, mi elección para este otoño seria una camisa vaquera y unos buenos vaqueros pitillos!


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. bff ya he surtido bastante cosas de mi lista pero aun me quedan una blusa en negro, unas botas que ya tengo fichadas y un chubasquero de pull q vi en web y que no se cuando va a llegar...

    Paula

    ResponderEliminar
  39. puag, los pañuelos son mi debilidad...jajaja me quedaría todos!yo suelo también trastear las webs de las tiendas antes de ir...es un vicio!xD muaaa

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja a mi también me pasa :)
    Es como si estuviéramos anticipándonos y informándonos antes de ir de compras , casi es un método mas eficaz para no gastar demasiado y comprar cosas inútiles!
    Yo en cuanto cobre este mes me lanzo jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!! wow que de fichajes que has hecho :O a ver cuando me pongo yo en marcha con mi lista jajaja que tengo para rato también :P. Yo no soy mucho de pañuelos pero todo lo demás uf creo que me lo compraría todo :$
    Te quieres hacer un cambio de look?? con lo preciosa que estás! a mi me encanta tu pelo y como lo llevas, quizás un cambio que podría hacer es aclarártelo un poquito pero yo encuentro que te queda precioso tan oscuro :$ y el flequi de lado como lo llevas también me gusta jajaja y cortito.. pues no se lo recomendaría a ninguna chica con lo bonito que es el pelo largo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Visto lo visto hija me lo echaba todo a la saca, me encanta en cuanto pase el tumulto de la feria me voy de tiendas en con estas entraditas yo encantada de la vida para coger ideas, un besín.

    ResponderEliminar
  43. me encanta toda la seleccion!!!! las bufandas estan DIVINAS!

    ResponderEliminar
  44. me encanto el post! y el blog!!! te sigo!!

    http://cgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Los pañuelos es lo que más me ha gustado, pero es lo que dices tú, me gustan todos. Es un complemento que me encanta porque te viste un montón con un sólo gesto.

    Qué ganas de sacar ya la ropita de otoño del armario!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues sí, yo tengo hasta mi listita en la que voy apuntando lo que me quiero comprar durante la temporada. Lo que pasa es que como no se puede todo de una vez, muchas veces cuando voy a por algo ya no está, pero busco cositas similares o así. xoxo

    ResponderEliminar
  47. Que bonito todo lo que tienes pensado en la lista, eso es comprar a lo seguro jejejey todo precioso!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Si miro alguna vez la ropa en la web, pero prefiero ir a la tienda y asi me la pruebo, aunque de momento de lo que estoy viendo de jerseys de invierno no me estan gustando mucho, asique seguramente, de fijo, me comprare jerseys basicos.bss

    ResponderEliminar
  49. yo también quiero ese reloj de stradivarius! :) muy chulo todo me gusta tu gusto para la ropa

    ResponderEliminar
  50. Hola

    Pues algo parecido me pasa a mí. El otro día estuve mirando tiendas, alguna cosilla compré (aunque nada de ropa) y ando mirando páginas en internet. Ya le he echado el ojos a camisetas, jerseys, pantalones... un poco de todo! XDD.

    ME gustan los pañuelos que has elegido y más o menos todo en general...jeje.

    Saludos! Si quieres pasarte por mi blog....
    http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. me gustan mucho los pañuelos y accesorios!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?