VIVA BOMBAY

19:36

Hola chicas!,¿Que tal lleváis el veranito?,yo muy bien,no me puedo quejar!!,además dentro de unos días me voy a tomar unas semanitas de vacaciones,así que mejor todavía!!!!jejeje.
Bueno,a lo que voy...os os voy hablar sobre Viva Bombay.
Se trata de una tienda de estilo hippie en la que venden todo tipo de prendas,accesorios,una extensa gama de inciensos e incluso piezas decorativas,...


Viva Bombay es un proyecto alternativo, una comunidad de profesionales comprometidos con la ayuda social y el consumo consciente y sostenible.


Dan soporte a las mujeres y familias, apostando por el reciclaje y el medio ambiente desde sus embalajes a sus diseños en materiales naturales. Creen en la amistad y la cooperación, en el slowshoping y en todo aquello que pueda contribuir a hacer sus creaciones algo positivo para la mayoría, lleno de color y optimismo.



Os dejo algunas imágenes de sus prendas:



Y mirad el vestidito que tengo yo:


Y como veréis a continuación,venía en una bolsa con papel reciclado:




Y el vestido en el interior de ésta bolsita de tela:




Además,en breve abrirán su tienda online!


Pero lo mejor de todo,es que me han cedido un montón de cositas para sortearlas entre todas vosotras!!!!así que estad atentas,porque en unos días lo veréis todo!


Os dejo también su Facebook,para que estéis al día de todo,
http://www.facebook.com/VivaBombay?ref=ts


Un besazo y buen finde!!


http://vivabombay.es/

You Might Also Like

33 comentarios

  1. que cosas mas bonitas. me ha encantado lo de la bolsa. estare super atenta a tu sorteo y en cuanto habran la tienda online seguro que me pasare. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que cucada de bolsa!!!!!!!!!!! un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vestidos tan bonitos! LA bolsa es superbonita!!!

    ResponderEliminar
  4. El estilo me gusta y el que has elegido tu es precioso!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. que graciosa la bolsa!! el vestido precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  6. el color de tu vestido es precioso!!puesto tiene que quedar de miedo!!!
    y la bolsa me parece de lo más original que he visto ultimamente!!!
    espero su tienda online :-)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y la bolsa una pasada! ejeje besos

    ResponderEliminar
  8. Que guay lo de las bolsas!!Los vestidos preciosos!!Mola!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. q bonito el vestidoooooooooooooooooooooo
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chula está la ropa! sobre todo tu vestido, me ha enamoradoo jejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué cuidado todo y que precioso el vestido! Voy a echar un ojo a ver ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tiendas así. Ya casi nadie mira ni por el medio ambiente, ni el mundo ni por nada, sólo por nosotras mismas y ale. Me alegro que haya una tienda de ropa que sea ecológica. Y lo de la bolsa reciclada una pasada. Sólo por eso buscare algo de estas tiendas.

    Gracias por enseñarnoslo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero los vestidos son preciosos...¡el tuyo el que más¡ Y qué buena presentación, además me mola que sea todo respetuoso con el medio ambiente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. El primer vestido que pusiste me encanta ;)


    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!
    La bolsa me ha enamorao!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola! no conocía esta tienda! el vestido que te compraste es monisimo y con un color super alegre que me encanta!
    besiños

    ResponderEliminar
  17. Es vestido es muy bonito y la bolsa una monada ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. hola linda
    el vestido esta precioso y la bolsa igual =-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este estilo! ahora a esperar la tienda on-line.El vestido es muy chulo.Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  20. Q bonito y original... si cuando abran la tienda me compro algo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! anda que bonita tienda me gustan sus prendas y tu vestido me encanta! enserio te han cedido cosas? menuda suerte! que pasada de sorteitos pues^^ habrá que apuntarse si las tallas me van bien jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♡

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he visto por varios blogs y me parece que tienen cositas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  24. madre !! me encanta el vestido largo!
    menos mal que haran tienda online porque yo lo quiero curiosear toooodoo!
    besitos guapa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta. Estaré atenta para la apertura de su tienda on-line.
    Besos.

    http://socialshoppingblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que gracia un vestido con bolsa, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  27. Beautiful prints ! Adorable ! Kisses

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Tiene prendas bonitas, por lo menos lo son todas las que has enseñado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?