O BOTICÁRIO,1ª PARTE (MAQUILLAJE)

21:03

Hace unas semanas recibí varias cositas de O boticário,una empresa brasileña que nació en 1977 y que
cuenta con 3000 tiendas en Brasil y cerca de 600 puntos de venta en otros países,entre ellos Portugal,donde actualmente tienen su sede.
Ahora han abierto también una tienda online,para que todos los Europeos podamos acceder a sus productos,lo cual estoy muy contenta porque a mí me han encantado todos lo que he probado,así que seguro que les haré más de una comprita!!
Esta empresa nos ofrece perfumes,cosméticos para el rostro, para el cuerpo, concepto de SPA en el hogar, una línea para hombre, cuidados para niños y jóvenes y maquillaje;y la gran mayoría de sus productos con unos olores espectaculares!


A mí me enviaron un montón de productos(muchísimas gracias!!),así que lo voy a dividir en dos partes,para que no se haga muy larga la entrada.
Hoy os mostraré los de maquillaje,ya que son los que más he estado usando,y el resto,seguramente,lo haré la semana que viene,ya que el fin de semana no suelo tener tiempo para dedicarle al blog...


-Flash iluminador Make B:

Es un iluminador en formato boli,como el famoso de YSL,con una textura cremosa(quiero decir que nos demasiado líquida...),por lo que cubre bien y se extiende de maravilla.
A mí me disimula las ojeras completamente(no tengo muchas) y da una luminosidad increible.
También lo he usado en otras zonas como el arco de la ceja,encima del pómulo,arco de cupido,etc...y queda precioso.
Está en 3 tonos,Beige claro(el mío),beige medio y canela.
Me ha encantado este producto!
*Precio:13,90€


-Solución para cejas Make B:
Se trata de un producto 2 en  1,ya que por un lado incorpora una crema de definición,es decir con color para rellenar los posibles huecos que podamos tener en nuestras cejas,y por otra lado un gel fijador que fija muy bien los pelitos.


*Precio: 12,90€


-Prebase facial de alta definición Make B:
Se aplica antes del maquillaje,como ya sabéis,para dejar la piel preparada para la base.
Tiene una textura bastante fluida y ligera por lo que se absorbe enseguida,dejando la piel hidratada y muy suave,lo que hace que el maquillaje se deslice muchísimo mejor obteniendo un resultado impecable.
Además en su formulación incluye unas microesferas que captan y reflejan la luz,consiguiendo que los poros que tengamos algo dilatados y las arruguitas se vean más atenuados.
Otra cosa que me parece bastante buena es que contiene ácido linoléico e ácido linolénico, que protegen la piel de agentes externos. 
Muy recomendada también.


*Precio: 13,90€


-Máscara alargadora Make B:
Aún no la he usado,primero quiero gastar las que tengo abiertas(que no son pocas...),pero promete un alargamiento instantáneo, intensificación de la curvatura y dejar las pestañas perfectamente definidas durante 8 horas.
Además dicen que es segura para ojos sensibles y para usuarias de lentes de contacto.Ya os contaré cuando la pruebe.
Disponible en dos tonos,marrón y negro.


*Precio:14,90€


-Kit de glosses,Fun tropical:


Como os he dicho antes,la mayoría de sus productos tienen olores deliciosos y estos glosses son uno de ellos.
El primero que os voy a detallar es el transparente,tiene un olor a limón dulce o azucarado...como veis es transparente pero como muchas partículas brillantes en azul y verde,ideal para que nuestros dientes parezcan más blancos.
Seguimos con el fucsia,tiene un olor delicioso,como a chicle de sandía(uf me lo comería!!jaja),y un color precioso con destellos rosas,azules,naranjas y plateados.
Y para terminar vamos con el naranja,ideal para esta época del año en la que estamos morenitas!,huele también genial como a una mezcla de frutas con un toque de vainilla,sin duda el olor que más me gusta,junto al de sandía que le sigue muy cerca...jeje
En este los destellos son naranjas.
La pigmentación no es muy alta,pero complementandolos con un labial quedan muy bonitos.
Aportan frescor a los labios.

*Precio:14,90€

 Conclusión:
Me han parecido unos productos de una excelente calidad a un precio bastante asequible.
Por mi experiencia con ellos están más que recomendados.

Ah!!!y hasta Agosto los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 40€.

Y a vosotras,¿Qué impresión os dan?...


http://www.oboticario.pt/es/




You Might Also Like

34 comentarios

  1. Ya he oído hablar de esta marca por alguna parte... aunque no sé dónde. La verdad es que la pintas muy bien, y lo más me ha llamado la atención són los glosses y la prebase facial.

    Me estan dando ganas de hacer un pedido... >_<

    ResponderEliminar
  2. La prebase facial la he encontrado super interesante!

    No conocía la marca habra que echarle un vistazo..pásate por mi blog estoy de sorteo!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!!Yo uso productos de Mary Kay y me van muy bien, pero ojeare un poco más estos haber.Besines

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vi un review hace poco con la mayoría de estos productos, sino todos, y digo lo mismo que dije entonces, me llama muchísimo la atención el producto para las cejas, yo almenos no había visto antes ninguno con ese aplicador para el color.

    ¡Besos!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gloss fucsia para el verano!

    ResponderEliminar
  6. el iluminador parece de lo mas comodo con ese formato y me ha encantado la solucion para cejas make b muy curioso

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los glosses!! que bonitos!


    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado el iluminaor tiene buena pinta, y no vale la apsta que el otro

    ResponderEliminar
  9. Me estáis tentando malamente! El iluminador y el set de cejas me tiran mucho jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. tienen una pinta estupenda .. sobre todo el iluminador y los gloses

    bsos

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar bastante de esa marca pero no he tenido la oportunidad de probarla todavía. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  12. La prebase facial me llama a gritos!!!!!!!!!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  13. :O me encanta el color fuccsia chillon del gloss es precioso :D

    ResponderEliminar
  14. que suertudas todas las que recibieron ese pedazo de paquete! a mi me gustaria probar el iluminador ese... besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo quiero probar demasiado genial el post :D

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada de esta marca, pero me estan entrando muchas ganas de comprar algunas cosillas que veo ^^
    Muchas gracias por la info! Besooos!

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta,y es importante que huelan bien.Sobretodo los labiales.Si no te gusta el olor, acabas dejandolos tirados! Ya diras que tal resultan! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  18. Todo tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  19. pues se ven muy bien y por lo del iluminador genial yo tengo el de YSL y me encanta =)

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el iluminador y la prebase asin que voy a echar un vistacillo por la web



    saludos

    ResponderEliminar
  21. NO conocia esta marca pero me gusta conocer productos y marcas nuevas,y esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, pero tiene buena pintaa!!!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca pero tiene productos interesantes, sabes si testan en animales o puedes preguntarles? besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa :D yo he visto esta marca en algún blog y la verdad es que tiene todo muy buen aspecto y los precios no están demasiado mal :). Por cierto creo que nunca te lo he comentado pero sacas unas fotos preciosas jiji! Y muchas felicidadessssss! creo que hoy es tu cumple no?? si no recuerdo mal en facebook me enviaron un email diciendo que era hoy, así que espero que pases un día maravilloso y disfruta mucho de la compañía :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. @No me mires ♥Sí!!hoy es mi cumple!,muchísimas gracias guapa,eres un encanto!!!

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  26. que de cositas nos traes hoy, la verdad es que a cual mas ideal, me han encantado!
    y me alegra mucho conocer tu blog, sitios asi merecen la pena!
    y he visto que es tu cumple, asi que te deseo muchas felicidades!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. No tiene nada que ver, vale? pero me encanta el fondo de todas tus fotos... tengo que pensar en buscarme cosas chulas de ese tipo, o algo que tenga por casa y sea más decente que mi edredón, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosaaa!! wow cada día vas a la playa? debes tener un buen colorcito pues :) yo cada día creo que no podría pero unas 3 veces por semana sí pero no veas lo que me cuesta coger color jajaja bueno el rojo lo cojo bien rápido pero luego me vuelvo blanca de nuevo jajaja

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  29. me encanta el iluminador como el de YSL!!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tienen estos cosméticos!

    Me lo apunto!!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  31. Hola, querida:
    Mi nombre es Rute y yo soy responsable de la tienda online O Boticário en Portugal. Nos ha gustado mucho tu entrada, tu opinión es muy importante para nosotros. Siempre que necesites ponerte en contacto con nosotros, para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de email loja.online@oboticario.pt .
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hi I am so glad I found your website, I really found you by
    mistake, while I was researching on Aol for something else, Anyways I am here now and would just
    like to say thank you for a marvelous post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the moment but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic work.

    my web-site economic depression

    ResponderEliminar
  33. Wonderful, what a webpage it is! This website gives valuable
    data to us, keep it up.

    my homepage - aafes coupons

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?