NUEVOS PRODUCTOS EN THE BODY SHOP

16:54

Hola chicas,¿Qué tal lleváis el veranito?...yo genial!!ya que es una de mis estaciones favoritas,hace buen tiempo,me paso el día en la playa,paseando por las noches,cenando fuera,comiendo helados,...en fín que me encanta!!!
Pero eso sí,la piel está mucho más expuesta a las agresiones solares,el agua del mar,el calor,etc...por eso es la época en la que más cuidados necesita,no lo olvidéis ¡¡hay que protegerla siempre que salgamos de casa con un buen protector solar!!y justo después de tomar el sol darnos una ducha fresquita y posteriormente hidratarla muy bien,ya sea con un after sun,body milk,manteca o como prefiramos pero es bastante importante.Además esto hará que el bronceado sea mucho más duradero.

Después de soltaros todo este rollo(perdonad...jeje),os muestra que productos estoy utilizando yo para hidratarme los días que voy a la playa y necesito un extra de hidratación.

Son las nuevas mantecas que ha sacado The Body Shop,se trata de unas mantecas duo,que proporciona 2 niveles de hidratación en un solo producto.
El envase va dividido en 2 partes,una es para zonas que necesitan una hidratación normal,y la otra para zonas más secas,como pueden ser los codos,rodillas ya que al tener menos glándulas sebáceas necesitan una hidratación más intensa.
Pero yo lo que suelo hacer es,los días que he estado achicharrándome al sol uso la parte más nutritiva y el resto de días la más ligera,que aunque sea más fluida hidrata también de maravilla.

Estas mantecas están disponibles en 4 aromas diferentes:

-Açai,revitalizante.
-Vainilla,reconfortante.
-Macadamia,relajante.
-Guisante de olor,el aroma del positivismo.

Yo tengo la de Açai y la de macadamia,y ambas huelen genial!

Os dejo algunas fotos,para que veáis bien el packaging,las texturas que tienen,...

Aparte de las mantecas también han sacado unos aceites labiales en formato roll on,que se deslizan perfectamente sobre los labios dejando la cantidad justa de producto.
Está elaborado 100% con aceites naturales.
Nutren en profundidad sin dejar sensación pegajosa.

Están disponibles en 5 sabores,naranja,rosa,coco,menta y bayas.
Yo tengo el de coco y menta:


De momento solo he probado el de menta y me encanta!!deja una sensación de frescor en los labios,como mentolada,cosa que me agrada muchísimo ya que los calma bastante cuando están más irritados.

Yo estoy contentísima con estos productos,hidratan genial y huelen de maravilla!!

¿Los habéis probado?¿Qué os parecen las mantecas de The Body Shop?

You Might Also Like

40 comentarios

  1. hola! unos productos muy interesantes. Yo de esa casa solo probe un contorno de ojos y los geles.
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Las mantecas huelen super bien y dejan genial, me gusta mucho en general los productos de The Body Shop.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención estos productos nuevos de The body Shop,pero tengo muchos bálsamos y mantecas abiertas..así que hasta que los termine nada de nada! Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo no e probado nada de esta marca
    tienen buena pintaa
    te invito a pasar por mi blog soy nueva y necesito vuestro apoyo
    besotes
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las mantecas de The Body Shop :)

    ResponderEliminar
  6. Las mantecas siempre he visto buenas opiniones en cuanto a olor y eficacia pero no he probado aunque ahora con el verano seguro que me animaré!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de The Body Shop, sobre todo las mantecas corporales. ¡Huelen tan bien!


    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  8. aii q bonita q es la mantecaaa, a q huele esa de macadamia?floral? dulce? me tientaaa

    un beso nena :)

    ResponderEliminar
  9. Jo tengo muchas ganas de probar esas mantecas!!!que buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Soy fan absoluta de las mantecas de The Body Shop soretodo la de Mango!! Huele riquisimo y los exfoliantes estan genial, la próxima vez pruebo estas a ver que tal!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  11. Umm que buena pinta tiene todo!!O_O tengo ganas de probar esta marca, besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, tanto las mantecas como los labiales en roll-on ^.^ habrá que probarlos !! muaKS!
    http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que envidia! no hay the body shop en mi ciudad!:(

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen las mantecas, yo llevo tiempo queriendo probar una y esta doble está muy bien! Recuerdas lo que te costaron?? un beso

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. @allmybeautysecrets,cuestan 16€ y 7 los aceites labiales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy interesantes! En mi ciudad no tengo The Body Shop, así que no voy a poder probarlos, a ver si se ponen las pilas que estoy interesada ya en ver algunas cosillas jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. tiene todo una pinta estupenda, a ver si me acuerdo cuando pase por the body shop y les echo un ojo.
    bss!
    mis mil y un...

    ResponderEliminar
  18. Qué tentador es todo, a mí es que con esta marca y los olores tan ricos que tiene se me va la olla jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. tengo ganas de probar las mantecas de TBS .. pero me he prometido a mí misma no comprar hasta que termine las que tengo y eso que ahora etsán rebajadas .. ¿aguantaré?

    está muy bien que las hagan ahora en 2 partes, para mayor y menor hidratación

    bsos!!

    ResponderEliminar
  20. Q pena q aqui no halla esta tienda! :( besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo de the body shop solo he probado colonias y cremas hidratantes normales, pero las mantecas tienen muy buena pinta. Lo que pasa que soy muy blanquita y alomejor no me protegen todo lo que necesito.
    Muchos besos, muy buen post.

    ResponderEliminar
  22. Pues opino que ya mismo voy a ir a The Body Shop, porque tiene una pinta estupenda! Me apunto la manteca que nos has enseñado, porque creo que ya me viene el olor a vainilla hmmm :) Y también el de menta, porque me encantan esos sabores mentolados ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Mira q a mi me dan cosa las mantecas, pero estas son las unicas q me llaman, aunque seguire a la espera.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  24. Me parece interesante lo de los aceites labiales...me ha entrado el gusanillo jejej. Las mantecas de esta casa yo no las he probado...pero todo se andará... un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. uuuh que buena pinta tienen! ojala y no sean mega grasientas... me encantaria probar alguna de limon o citricos!!

    ResponderEliminar
  26. Tienen buena fama pero aun no las he probado podrían tener mejor precio :) besos!

    ResponderEliminar
  27. no las conocia, les echare un ojo,gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de esa marca pero he oído hablar bien, la tendré que probar. Yo tengo la piel del cuerpo bastante seca y utilizo las hidratantes corporales de Mercadona que me parecen bastante buenas y no son muy caras. Un beso y a disfrutar del veranito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Sigo con mis ganas enormes de pillar mantecas en TBS porque la única tienda que tenía cerca la cerraron... así que ajo y agua xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría probarlo todo¡ Pero por desgracia (o por suerte para mi bolsillo, según se mire...) no tengo TBS cerca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Estas dobles no las he probado,pero las otras si,y me encanta como dejan a piel,y el aroma es genial!
    Me gustaria probar los labiales.Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  32. Todas hablan de body shop y sus mantecas y acá no hay :(
    Juntaré dinero y me iré a dar una vuelta a Europa jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Pues habrá que probarlas!! La verdad es que no he utilizado nunca ninguna y les tengo muchas ganas!

    Te dejo el link a mi blog por si te apetece pasarte ;)

    http://myredheadslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post guapa!! Ya me habían hablado de estas mantecas pero aún no las he probado, y tienen super buena pinta!! jeje ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Iba a decir que no me llamaban la atención los labiales roll-on pero ha sido leer MENTA y se me ha antojado de golpe xDDDDD.

    ResponderEliminar
  36. Mmm en esa tienda no he entrado nunca pero tanto leer sobre ella que terminare dandome un paseillo a ver que encuentro jajaja

    ResponderEliminar
  37. mmmmmm el de mentaaaaa!!!!!!!! eso lo tengo que porbar!! jejeje bss!

    ResponderEliminar
  38. Que buen post linda yo no e probado nada de esta marca es mas siempre que las leeo me entero de muchas marcas la mayoria no las venden por aca seria cuestion de comprarlas por la web gracias linda bss =)

    ResponderEliminar
  39. Oye pues me parece muy buena idea el formato duo, porque si q es verdad q siempre hay zonas q necesitan mayor hidratación. Y tienen una pinta estupenda! Pero 16 euros me parece caro...

    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?