KIT ANNEXPERIENCE DE ANNE MÖLLER

18:18

Hace unas semanas que llevo usando algunos productos de la marca Anne Móller,concretamente su kit Annexperience y voy a contaros un poco que me parecen,para qué están indicados y que tal  van cada uno de los productos que contiene:


-LAIT DÉMAQUILLANT VISAGE ET YEUX,PRO-DÉFENSE:


Es una leche desmaquillante,indicada para pieles normales y secas,(la mía es mixta grasa).
Está recomendada para ser usada a diario para eliminar la suciedad ambiental,el maquillaje,el exceso de grasa,etc...
Está formulada con pH similar al del lagrimal,por lo que también se pueden desmaquillar los ojos con ella,aunque yo primero lo hago con desmaquillante bifásico y ya después aplico la leche por todo el rostro,incluyendo los ojos,para eliminar completamente todos los restos.
Además,está enriquecida con un tripéprido que reactiva la función defensiva epidérmica y mejora la eficacia del resto de productos.
Es bastante suave,por lo que no irrita la piel y la deja perfectamente limpia y suave.

-CRÉME EXFOLIANTE DOUCE:


Es una exfoliante facial con doble acción renovadora:

1-Acción inmediata externa que elimina impurezas y limpia en profundidad.
2-Acción interna que produce una exfoliación química suave que acelera la renovación celular natural,incrementando la luminosidad.

Sus gránulos son del tamaño de un grano de arena(pequeños),pero cumple muy bien su función,después de usarla noto la piel muchísimo más luminosa,uniforme,suave y muy limpia.

Está indicado para todo tipo de pieles.

-DÉBUT JOUR,FLUIDO ESTIMULADOR DE DEFENSAS:


Es algo parecido a una prebase para el rostro,ya que aporta a la piel un tacto sedoso y disminuye el tamaño de los poros gracias a su acción astringente celular.
Además aporta hidratación(manteniéndola las 24 h) e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel.
Éste ha sido uno de los productos que más me ha gustado,deja la piel preciosa y muy bien preparada para aplicar posteriormente el maquillaje.
Se absorbe y se extiende muy fácilmente.
Para todo tipo de pieles.

-SERUM SOLUTIONS 8 JOURS:


Se trata de un sérum intensivo que lucha contra los signos del envejecimiento,como arrugas,flacidez,pérdida de densidad,etc...aunque yo de eso no os puedo contar demasiado ya que de momento no tengo ninguno de esos problemas...pero lo que si he notado al usarlo es una piel mucho más unificada y luminosa.
Se absorbe rapidísimo y está indicado para todo tipo de pieles.
Y según indica atenúa y combate la formación de futuras arrugas,así que para ir previniendo está muy bien.

A mí me han gustado todos los productos bastante,especialmente Début jour y el exfoliante,aunque todos me han parecido de una calidad excelente y que cumplen muy bien su función,así que seguramente compraré algún producto de esta marca,ya que los resultados han sido bastante buenos.
Y otro punto a su favor es que huelen estupendamente.

Podéis ver todos los productos que dispone Anne Möller,en su web: http://www.annemoller.com/home.php

 ¿Habéis probado esta marca?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Yo aun no he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda! :D besoss

    ResponderEliminar
  2. Joe tienen pinta de ser buenos , además yo también tengo la piel mixta grasa , bueno un besito :)

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta amrca aún .. el serum me llama jeje bsos!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    conocía esta marca, la usé varias veces :) un gel limpiador y exfoliantes y crema y bien la verdad!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el aftersun de glamoroum box, a ver si me ánimo con algo más!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca. me gustaría mucho probar estos productos a ver qué tal son.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero después de tu reseña me han entrado ganas la verdad. Sobre todo me llama la atención la crema que cierra los poros, que dices que va bien de prebase, pinta muy bien!

    Un besete!

    http://miuontheroof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que nunca he probado nada a pesar de verla un millón de veces!!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero he oído mucho hablar de ella, quizás en algún momento me anime!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un limpiador de esa marca y me gusta mucho y por lo menos a mi me dura muchísimo porque no necesitas mucha cantidad!
    El exfoliante y el debut jour me lo apunto en mi lista! gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado la marca pero he visto reviews y muchas opiniones positivas de ésta marca espero me anime pronto"!!!!!


    Besines!

    ResponderEliminar
  12. no la he probado pero me quedo con los mismos productos que tu. el exfoliante me lo apunto. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por esta sensacional reseña.

    Nos alegra que te haya gustado la "experiencia Anne Möller" y que Debut Jour sea candidata para tu próxima compra :-)

    AM

    ResponderEliminar
  14. yo de Anne Möller tengo una hidratante de día, una de noche y una mascarilla hidratante también, que me venían en un kit, y la verdad es que es una maravilla esta marca. Te sigo, que te he descubierto navegando por ahi jijiji. Un besazoooo, espero que te pases por mi bloggg
    mmmmmmmmmmmmmmmuak!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de probar algo de esta marca, :)

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Yo sólo heprobado su aftersun pero la verdad e sque tienen una pinta muy buena!!!
    ¿que precio tiene este kit?

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. nunca he probado Anne Moller pero me han hablado muy bien de esta marca y me apetece mucho probarla, gracias por tu opinion!
    Te sigo :)
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, nunca he probado nada de esta marca pero tienen muy buena pinta sobre todo el que comentas que parece una prebase :O no sabrás por casualidad si lleva siliconas?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Nunca he usado nada de esta marca solete pero voy viendo criticas muy buena de ella, aunque de momento no voy a comprar nada si que le tengo echado el ojillo a alguna cosilla jeje

    ResponderEliminar
  20. Yo de esta marca uso varias cosillas, la crema protectora de sol para el cuerpo y algunas ampollas para el rostro y la verdad es que a mí me gusta mucho asi que supongo que me animaré a probar alguna de las cosillas que me han llamado la atención de tu post jejee
    1000besosss

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado, pero es un kit completito y muy tentador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. pues yo la usé durante muchos años pero hace tiempo...la hidratante....era muy buena....lo que ocurrió fue que con la edad mi piel empezó a tener otras necesidades y fui cambiando....y ahora uso una de clarins desde hace varios años que no cambio por nada del mundo....

    Muy buen post!

    Guapa, pásate por nuestro blog...estamos sorteando un lote de productos moroccanoil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras...anímate y participa!! es súper facil!! beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  23. Tenía vista la marca, pero no había leído nada sobre ella. Parece que te ha gustado, así que le pondremos un punto positivo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Estaba pasando x aki y me llamo la atencion.. Al parecer te gusta el maquillaje.. no? !! Yo estoy comenzando un blog. Pasate y deja tu opinion! :_D
    http://shafimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Mucahs gracias por la info. Me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hace unos dias me llego una muestra de crema solar GENSENSACTIVE SFP50. Me encanta pues ademas de tenter un nivel muy alto de proteccion la textura es muy ligera y de rapida absorcion y el olor que te deja es realmente fresco y muy muy agradable. Tendre que seguir probando otros productos, muchas gracias por la muestra

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?