ICHI (MARCA DE ROPA)

13:25

En esta ocasión os voy a hablar de Ichi,una marca de ropa juvenil,fresca,actual y urbana.
Esta marca nació en 1999 creada por un grupo de diseñadores con la intención de captar la atención de la chica , rebelde,vibrante y ambiciosa.
Ichi llega desde Dinamarca dispuesta a convertirse en un futuro en un referente de la moda express. ¿El resultado? El norte de Europa ha sido el mercado clave de Ichi durante su primera etapa, consolidando su estilo y sus tiendas en países como Finlandia, Dinamarca y Austria.¿Su estilo? fresco, femenino y naïf. Se inspiran tanto la ropa deportiva como elegante ya sea, pantalones cortos o prendas de vestir.
Ichi en Japones significa uno,el nombre debe reflejar toda esta energía positiva y el alto nivel de ambición. Es un nombre corto, fácil de reconocer y pronunciar,con un mensaje fuerte. 
Ichi, tiene también,chaquetas,de difícil definición que podrías mezclar con botines o deportivas,complementos, faldas, jeans...
Ichi es un camaleón de la moda, un espíritu libre que mezcla y combina con independencia.Su visión es totalmente fresca.


A mí me encanta su ropa(podéis ver el catálogo en su web: http://www.ichi.biz/),lo único malo es que cuesta un poco encontrarla en España,que yo sepa se puede encontrar en algunas tiendas multimarca e incluso en algunas web online(Dresslux,por ejemplo).

A continuación os muestra las prendas que tengo Ichi:

-Biquini:


-Vestido floral:


-Vestido floral,palabra de honor:


-Vestido blanco:


-Vestido-camiseta:


-Vestido rojo:


-Short verde:

-Mono:


Ya os iré subiendo outfits con ellas,para que podáis apreciar mejor como quedan y sus detalles.



¿Conocías la marca?¿Qué os parece?

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Me gusta la marca, no la conocía, el bikini y el mono largo me encantan!!Buena elección!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta. No conocia la marca.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene buen aspecto... Habrá que mirar!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, el bikini me ha dejado loca!! Pues a ver si la encuentro por aquí. Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocia esta marca, pero tienen cosas muy chulas! besos

    ResponderEliminar
  6. El vestido palabra de honor y el mono, son una pasada, que bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el bikini y el vestidito étnico también es mono! Besos

    ResponderEliminar
  8. El mono me ha encantado! Es precioso!!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas preciosas, la ropita es una pasada, el bikini esta muy chulo y el vestido rojo me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las cosas :) un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué veraniego! El mono es muy bonito y el vestido de florecitas también!!

    ResponderEliminar
  12. Tampoco conocía la marca pero los diseños me parecen super frescos y juveniles, em encanta!!!!


    El vestido blanco, el short verde y el mono es una preciosidad!


    Besines!

    ResponderEliminar
  13. El vestido palabra de honor me ha parecido precioso,una pena que no se pueda encontrar fácilmente.Un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conocía la marca, pero me han encantado tus vestidos. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. el vestido de flores con cremallera en medio del escote ese me encantaa!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  16. Pues menudas monerías que tiene! Ahora mismo voy a echar un vistazo a dresslux. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Pues está muy bien la ropita, sobre todo el mono, me ha encantado ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo!!!!! :) me gusta mucho, pero no la conocía!

    ResponderEliminar
  19. Jolin no conocia esta marca, pero las cosas que has elegido son preciosas todas sin excepcion alguna
    un besoo!

    ResponderEliminar
  20. que bonito todo! me ha gustado mucho el vestido de florecitas palabra de honor!

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me ha encatado el vestido blanco!!Espero tus outfits para ver que tal quedan todos!Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Wnoo comó molaa :)
    Olle si eso leete mi Historia inventada si te aburres esta bieen:)
    Te dejo el enlaze:
    http://lasalasdeshiana.blogspot.com/2011/07/capitulo1.html

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los vestidos, son así como de niña buena! jajaja mi estilo total

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¿Y te han regalado todo eso?Que pasada, está todo chulisimo. Me encantan los shorts.
    Que los disfrutes hermosa

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho tus compras, sobre todo el vestido blanco y el de palabra de honor, besosss

    ResponderEliminar
  26. Esta marca se vende en Valencia, en la calle ALboraya 33, tienda NYC. Tienen una amplia seleccion de prendas de cada temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! me encanta tu blog :) te sigo :)

    Respecto a la entrada, no conocía esta marca, pero el vestido floral de palabra de honor es mi preferido!

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca!! Vi en tu perfil que somos paisanas, ¿dónde lo venden en Almería??

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita ropa! Me gustaron el mono y el vestido floral. Lástima que en Argentina no está la marca :/ jaajaj

    ResponderEliminar
  30. no conocia la marca!! muy monos los vestiditos y el bikini! un besito!

    http://mimaquillajerosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los vestidos! El mono también está chulísimo. Me tengo que pasar a ver ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita la ropa de esta marca, no la conocía!

    Me ha encantado el mono estampadito!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  33. meee encanta el vestido palabra de honooor! *__*

    Necesitas ayuda con los gráficos de tu blog o simplemente quieres saber algo más de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com/ no te arrepentirás :)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, son una monería no me extraña que te guste! aunque es una pena que sea tan poco conocida en España y que sea complicada conseguirla :/, yo creo que no había oído hablar de esta marca

    besotes♥

    ResponderEliminar
  35. Hola !! Mi nombre es Bárbara, si queréis conocer tiendas donde podéis encontrar nuestra marca Ichi, podéis enviar un email a bmp@byoung.com. Será un placer atenderos. Un beso

    ResponderEliminar
  36. En mi pueblo la venden en una tienda pequeñita y la verdad es que ya hace años que me compro alguna cosilla de la marca de vez en cuando porque me gusta bastante, sobre todo las blusas estampadas para la primavera y el verano. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola a todas.
    Aunque un poco tarde :( he visto vuestros comentarios sobre la ropa de ICHI y quiero proponeros que la veáis en la siguiente URL que os dejo. Tienen unos precios estupendos.
    Un besito.
    http://www.oshopstore.com/index.cfm

    ResponderEliminar
  38. Ha pasado mucho tiempo desde que se hizo este post, pero para las que seguís ésta marca o queréis conocerla, deciros que en la tienda online www.oshopstore.com hay vestidos, camisetas, punto, etc a 6 y 12 euros. Solamente hasta el 31 de mayo de 2013.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?