COLORETES SLEEK (YO TAMBIÉN CAÍ EN LA TENTACIÓN...)

18:38

Hola guapas!!!¿Qué tal?...yo contetísima,porque acabo de recibir un paquetito de Ladybelleza!!y no podía esperar a contároslo!!jajaja
Simplemente me he pedido 3 coloretes de la marca Sleek,ya que tengo varias de sus paletas de sombras y estoy contentísima con ellas y como además todas estáis también encantadísimas con los coloretes pues yo tampoco me he podido resistir...


 Los tonos que he pedido son:

-Flamingo:


Es un rosa chicle mate,se asemeja mucho al color de un flamenco(de ahí su nombre...)
Según he leído se parece bastante al Dollymix de Mac,pero como yo no lo tengo no os lo puedo asegurar.

Precio: 6 €

-Scandalous:


Es rojo rojísimo!!una auténtica preciosidad!!
Al igual que el anterior también es mate.

*Precio: 6€

-Pan-Tao (es de edición limitada):


Es un color naranja pastel mate muy bonito,de todos los naranjas que tengo sin duda alguna es el que más me gusta.

*Precio:7€

Os dejo también los swatches:


Como podréis imaginar aún no he tenido tiempo de probarlos(pero mañana lo haré seguro!!!;)),así que sólo os puedo contar la primera impresión que he tenido con ellos y ya cuando los pruebe os contaré más detalladamente que tal es su duración,como quedan en la piel,etc...

Así de primeras pigmentan una barbaridad y no son para nada polvorientos(el pan-tao un poco).Tienen un tacto muy fino y sedoso.
Además se difuminan bastante bien,al menos con los dedos,y tienen pinta de adherirse bien a la piel.

En cuanto al packaging,son bastantes compactos y pequeñitos(6,5cm por 4,4cm cerrado),por lo que son bastante manejables y cómodos para llevar en el bolso.
Normalmente los envases son negros mate con el nombre de la marca brillante,exceptuando los de las colecciones que llevan dibujos grabados.
Todos incluyen un espejo
Lo que menos me ha gustado por decir algo...es el cierre,ya que cuesta un poco abrirlos,pero tampoco es nada exagerado.

Cada colorete contiene 8g.

¿Qué os parecen estos coloretes?,¿Cual es vuestro color favorito?

You Might Also Like

79 comentarios

  1. Pues conociendome como me conozco, cuando caiga seguro que los primeros van a ser esos tres. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ME encantan los tonos que te has pedido. Yo por ahora solo tengo uno y ayer me llego mi primera paleta y me encantaaa! :)
    Un besote


    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla Sleek, de esos tres tengo el Scandalous, precioso bien difuminado.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo tengo el Pan-Tao y no puedo ya vivir sin él...¡queda super precioso en la piel!

    seguro que caen algunos más!

    Un besote y a probarlos^^

    ResponderEliminar
  5. yo tambien cai en la tentacion, yo tengo scandalous, flushed, sahara, y santorini este ultimo tambien es de coleccion !!! me ecnantan !!tampoco los he probado pero tengo un monton de ganas. Aprovecho para haceros una pregunta.. habies probado algun labial de esta marca me recomendais alguno nude ??. gracias chicas un beso !!

    ResponderEliminar
  6. El flamingo y el scandalous se vinieron conmigo también! son preciosos, el scandalous es una pasada. Y si, me destrozo las uñas cada vez que intento abrirlos...jajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. @sonia,de momento no he probado ningún labial de la marca,pero ganas no me faltan,así que alguno caerá también!!!jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad, ahora mismo yo también acabo de publicar una entrada de Sleek, pero yo me compre el Scandalous, el Coral y el kit para contornear.
    Pues nada, pásate si quieres y le echas un vistazo al blog que es nuebo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos! cuando me estrene con los coloretes de sleek será con el scandalous y el rose gold, besos!

    ResponderEliminar
  10. ADORO EL PAN-TAO!!! En cambio al rose gold le doy menos uso :(

    Un besoote

    ResponderEliminar
  11. pues voy a elegir los que quiero porque tengo un medio pedido preparado jejeje . creo que el flamingo se viene a casa

    ResponderEliminar
  12. ¿Que si se adhieren bien a la piel? Ayer por la noche cogí porquísimo producto del Santorini con el dedo para hacer un mini chuache en la mano, ¡pues todavía sigue aquí¡ casi imperceptible, pero sigue. Después de lavarme la cara esta mañana, fregar los platos, y lavarme varias veces las manos. Aún no lo he probado en la cara, pero vamos...esto aguanta noches enteras de fiesta y lo que le eches. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta buenisima, auqnue a mi por el momento se me pasan de presupuesto, pero algun dia caerán..jejej, besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me muero por probar esos coloretes me encantan los colores sobre todo el flamingo!!

    BESINES WAPÌ!!!!

    ResponderEliminar
  15. me han encantado conozco pocas cosas de esa marca pero últimamente lo veo mucho asi que seguro que caera alguna cosa...me han encantado los tres pero en especial el pan tao. besoss

    ResponderEliminar
  16. el otro día hice pedido a ladybelleza, pero me tuve q contener jejej
    quiero el pan tao y el scandalous :)
    preciosossssssssssss
    bss

    ResponderEliminar
  17. Quiero el Flamingo y el Pan Tao si o si :)

    Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  18. El scandalus es una pasada!! besos

    ResponderEliminar
  19. QUE BONITOS!!!! dios... creo que mi wish list esta a punto de estallar!! añadidos el rosa y el naranjaaaa!!! XDDD que preciosidades T__T que malo es no tener dineroo!!

    me gustaría ver como queda puesto el rojo! que lo veo un poco demasié >__>

    bss! ;*

    ResponderEliminar
  20. que bonitooos! me gustan los tresss genialess! tienen una pintaa!

    ResponderEliminar
  21. Desde luego el Scandalous es flipante! Y no me parecen nada caros con las buenas críticas que tienen :)

    Muakis guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo solo tengo dos coloretes de la marca y tengo que decir que desde q los tengo solo uso esos, sobre todo el pan tao, me parece precioso para este veranito. Seguramante acabe con muchos más! El flamingo y scandolous estan en mi mente para llevarmelos ajajajaj.
    Pigmentan muy bien y sun duraderos y por el precio q tienen merecen muchisimo la pena.
    Disfrutalos!!!

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  23. Creo que todas hemos caido con la reposicion de Lady belleza, yo tambien hice pedido y he actualizado hace un rato con los coloretes. Mi intencion al principio era pedir justo los tres que tu pediste, pero al final cayo el coral en vez del pan tao! Son preciosos!

    ResponderEliminar
  24. Fall in love del Pan tao O_O. Que maravilla de color, eso en el rubor tiene que quedar precioso puesto...

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía no tengo ninguno pero madre mía cuanto mas les veo, más ganas me entran! jajajja. Muy muy chulos guapa!

    ResponderEliminar
  26. a mi el que mas me gusta es el pan tao. precioso!!

    ResponderEliminar
  27. Son muy bonitos, y muy bien de precio. Cuando los pruebes ya nos cuentas cómo andan de duración!!

    ResponderEliminar
  28. Yo solo tengo el Pan Tao y me encanta, es preciosisimo ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy esperando mi primer colorete de Sleek, el Aruba, un naranja neón. ¡¡Estoy deseando que llegue ya!! :)
    Los tuyos me han parecido absolutamente preciosos también. No descarto hacerme con alguno, jejeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo también haré una entrada en breve porque para mi cumple mi chico me ha comprado tres coloretes de sleek que todavía no he podido ver por cierto jeje. Son una pasada! Daphne

    ResponderEliminar
  31. O_O Creo que me voy a comprar los mismos que tu. Qué pasadaaaa!! Esto va de cabeza cuando cobre!!!

    ResponderEliminar
  32. Premio! Yo hace poco me compre exactamente esos tres mismo (y alguna paletita, que ya que estaba...) me encanta esa marca! Lastima que haya que estar siempre buscandose la vida para poder comprarselos... A ver cuando deciden meterse seriamente en nuestro pais...

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan!!! yo no me animé a pedirlos porque como se me antojaba desde hace tiempo el taj mahal, y me lo han concedido para el cumple... ya voy servida ajjajajaja
    Espero que los uses un montón y nos digas que tal te van de duración y demás, la verdad es que son una pasada, pero el médico me ha dicho que en el rostro no me ponga nada que me obstruya los poros, así que prefiero tener pocos pero que lleven ingredientes un poco menos perjudiciales :(
    Un besín y gracias por tu comentario :) Que por cierto ajajjaaja me ha hecho gracia eso de que me cuido, no sé en qué sentido lo dices :P

    ResponderEliminar
  34. Hola! El otro día hice un de varias cositas de Sleek y estoy deseando que me llegue, entre ellos el colorete Flamingo. Soy una apasionada de estas tonalidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me parecen preciosísimos los tres!!Que chulos!Un beso

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitos!!! Me encantan los tres colores, sobre todo el rosita.

    ResponderEliminar
  37. No tengo ninguno de esta marca, pero los tonos son preciosos^^ Me han gustado :)

    ResponderEliminar
  38. quiero el flamingo y el pan tao!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!! sobre todo el Pan-tao!!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  40. me encantan yo todavia no los he probado pero no creo que tarde mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Chicas, el cierre de los coloretes de Sleek tiene truco. En mi blog os explico ;) http://cocinopolis.blogspot.com/2011/07/coloretes-varios-y-lola.html

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el Pan Tao. Tengo ganas de probar estos coloretes!!

    ResponderEliminar
  43. Esooo enseñame tus preciosisisisisisimos coloretes de sleek!! Que me engordas la wishlist!! jajaja.
    Fuera de coñas, son preciosos los tres, sobre todo el scandalous y el pantao, están en mis pensamientos desde hace tiempo jejeje.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, yo no tengo ninguno pero ganas tengo tienen colores tan bonitos. si te digo la verdad no sé por cual me decantaría :$ todos tienen su toque especial :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. Tengo muchas ganas de probar los productos de sleek, pero por ahora tengo otras cosillas en mente. Deben ser geniales. xoxo

    ResponderEliminar
  46. quiero el scandalous, le tengo un entojo horrible y ahora mas viendo como queda, ya ni te cueento cuando nos lo enseñes puestos :)

    ResponderEliminar
  47. Me gusta es el Pan-Tao. Es muy lindo =D

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho el scandalous.
    Pero de sleek tengo el santorini

    ResponderEliminar
  49. Pues no me extraña que hayas caído en la tentación, son preciosos todos!

    Un saludito!

    PD: yo con la paleta de coloretes de Zoeva es que ya voy servida para el resto de mi vida!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el pan tao, tiene que quedar precioso!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  51. Dios dios dios, los quiero.. los necesito T_T. Esque tienen colores preciosos y super baratos..

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Tienen unos colores increibles, tienen que quedar genial, ya nos contaras que tal cuando los pruebes ;)

    ResponderEliminar
  53. Pues yo todavía no he caído, pero por lo que estoy viendo no tardaré demasiado!! jejeje. Además tiene una presentación impresionante!

    Este es mi blog http://srtapepisstyle.blogspot.com/ por si quieres pasarte, y si te gusta puedes hacerte seguidora y comentar cuando quieras tus opiniones. Todo el mundo es bienvenido!!

    Muackis!!

    ResponderEliminar
  54. No he probado todavía esos coloretes pero tienen muy muy muy buena pinta... seguro que dentro de nada caen en mis manos jeje un beseteee!

    ResponderEliminar
  55. Estoy enamorada del scandalous desde hace tiempo *_* de hecho va a ser lo próximo que me compre, pero no se qué brocha es la mejor para difuminarlo. Soy bastante torpe para trabajar los coloretes muy pigmentados U_U

    ResponderEliminar
  56. Parece que pigmentan bastante bien no?me animaré a probar alguno :-)

    Te sigo desde hace un tiempo, te dejo mi blog, acabo de empezarlo espero que te guste!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Yo quiero, bueno quiero no mejor dicho, el flamingo me encantaaaaaaa :)
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  58. yo tengo tb el flamingo y me encannnnnnta! parece muy rosa pero puesto y difuminado queda genial verdad?
    muaks!

    ResponderEliminar
  59. Me los apunto porque me parecen preciosisimos!!!como pigmentan que estupendos ;D

    ResponderEliminar
  60. Q guapos, yo también caeré seguro :D

    ResponderEliminar
  61. Yo quiero un colorete asi como el rosita...¿donde se puede comprar esta marca? No tengo ningun producto ni se donde conseguirlos...¿me recomiendas algun otro colorete en tonos rositas de essence,nyx o alguna otra marca? Muchas gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  62. no conocía la marca, pero viendo tus cositas , necesito probarla!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  63. Son preciosos los coloretes!A mi tambien me tienen enamorada pero todavia me resisto a comprarlos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que tienen una pintaza tremenda.
    Mis básicos también son un naranja, un rojo y un rosita, todos muy intensos. Aunque parezcan escandalosos, son muy favorecedores, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Yo tengo el Pan tao y me parece precioso...Me encanta sleek, tengo tambien la paleta sunset y en espera de la oh so special. Un besito y ya verás como probaras más.

    ResponderEliminar
  66. Scandalous me da miedo x) aunque se que si pones poquito y difuminas te las arreglas, igual. Pan tao es el que mas me ha llamado la atencion, se ve muy bonito :)

    ResponderEliminar
  67. Chulísimos los tres tonos que te has cogido!
    Yo me quedaría con el flamingo y el scandalous (aunque este último nose cómo me lo pondría) Dónde compras esta marca? tiene muy buena pinta

    Un besete!

    http://miuontheroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!
    Acabo de descubrirte y me encanta tu blog,ya tienes unas seguidora mas ;)
    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. hola linda
    si que estan chulos los coloretes que te an llegado
    ami me gusto el flamingo esta muy lindo =)

    ResponderEliminar
  70. Tendré que probarlos, todas habláis muy bien de ellos ;o)

    ResponderEliminar
  71. Hace tiempo que quiero probarlos, pero siempre que me decido o falta el Pan Tao o el Scandalous, que son los dos que quiero segurísimo, el tercero (no sé porqué he decidido que tengo que pedir tres) voy cambiándolo.

    ResponderEliminar
  72. Alaaa que colores tan bonitos!! el Pan Tao me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  73. Hola! estoy comenzando con esto del maquillaje! pasa x mi blog! y deja tu opinion! http://shafimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Yo no conocía esta marca...y tiene muy buen precio... tomo nota para próximas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  75. Estos coloretes estan genial guapa! Y encima, te deben quedar fantasticos. No paro de verlos en todos los blogs, pero es que con ese precio y esa calidad, como para no comprarlos no??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  76. Estaba ya enamorada del colorete Flamingo, pero ahora por tu culpa :) me he enamorado de los otros. Qué color por dios. Los quiero todos!!

    http://maquilla-tu-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Son una pasada, ¿que cual es mi favorito?, creo que me quedo con cualquiera, Flamingo para una tarde especial, Scandalous para una noche de locura y Pan-Tao para cualquier momento.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?