ALEXANDRE COSMETICS

12:00

Como ya sabéis en verano tanto nuestra piel como nuestro cabello sufre muchísimo más y tienda a resecarse,debido al sol,el agua de la playa,piscina,etc...por eso os voy a mostrar algunos de los productos que estoy usando para mantenerlo bien en esta época.

Ambos son de la marca Alexandre cosmetics.

Esta firma nació en 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello.


Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.
A lo largo de estos veintiséis años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó.
Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.

Después de presentaros la marca,paso a mostraros los productos que he probado de ella:

-Serum silk mascarilla cacao:

Está enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. La presencia de keratina y cacao en su composición aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación. El cacao además aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva, estimulante y energizante. Con y sin aclarado.
Yo sólo lo he usado sin aclarado,ya que así aporta más hidratación.
En cuanto al olor,es estupendo!,huele muchísimo a cacao,así que si sois tan golosas como yo seguro que os encanta!!jeje

-Keratina líquida:


Es un reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado. Contiene keratina natural y proteínas de seda que aportan brillo y suavidad. Actúa como acondicionador formando una fina película continua sobre el cabello. El cabello tratado obtiene un tacto suave y sedoso, no pegajoso. Retiene el rizo natural. Mejora la peinabilidad proporcionando cuerpo e hidratación. Sin aclarado.
Se puede aplicar tanto en el cabello seco como húmedo.
Este producto suelo llevármelo a la playa y me lo aplico justo cuando voy a tomar el sol,ya que la keratina se fija mucho mejor al cabello con calor.

Ambos me encantan!,me dejan el pelo precioso,con mucho brillo y suavidad.

Si os interesa la marca,podéis echarle un vistazo a su web(http://www.alexandre-nc.com/index.htm) y ver todos los productos de los que disponen.

Por cierto,mañana sorteo!!!,estad atentas!!!

¿Conocíais la marca?,¿cómo cuidáis vuestro cabello en verano?...

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Yo no la conocia, es la primera vez que oigo hablar de ella, pero la mascarilla tiene buena pinta...
    Ahora estoy usando solo productos de lush para el pelo, me gusta el resultado y lo de que sean productos naturales me encanta. Ademas desde que los uso todo el mundo me dice que bien te huele el pelo y eso que yo no lo noto :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola cara guapa¡¡¡
    Pues no había oído la marca nunca¡¡, pero me la apunto porque tiene una pintaza...
    La verdad es que los dos productos me llaman mucho la atención, para el verano creo que vienen de perlas¡¡
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy utilizando para mi pelo una combinacion de productos de 2 marcas diferentes pero siempre de cosmerica natural.
    Te invito a conocernos http://www.mi-kabuki-rosa.es

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero tiene todo muy buena pinta! me llama la atención la mascarilla de cacao!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me han parecido productos muy interesantes ^^ Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco conocía la marca!! hay que ver la de cosas que se nos escapan!!
    Yo ahora estoy usando la marca I.C.O.N. para el cabello y estoy super contenta!!

    besitos desde:
    http://myredheadslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero parece interesante la verdad, a ver si le hecho un vistazo a la página web...y si puedo comprar algo! graciasss.besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero parece una marca a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca pero me ha interesado la keratina. he estado usando la de deliplus pero ni fu ni fa. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No había escuchado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda!!!!!

    Gracias linda!!!

    ResponderEliminar
  11. yo no la conocia pero tienen buena pinta y si huele a cacao, ummm....mejor! besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta genial! Y no conocía esa marca, gracias por darla a conocer ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. ains ya tenia ganas de volver y ler t blog y cosas y productos nuevos!!!!
    no conocia la marca pero se a he enseñado a mi madre y le encanta asi que creo que lo probare!!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. hola! muy util la entrada. os dejo por aki mi blog; potisparatodas.blogspot.com . acabo de emepzar asique porfaaaaa, q se una alguien!jeje

    ResponderEliminar
  15. yo tampoco conocía esta marca pero lo de la keratina me llama .. necesito una ya!!!! que mi pelo .. está el pobre tristón tristón

    bsos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca pero pinta muy bien.
    Yo en verano me cuido algo más el pelo utilizando un protector solar para ello. Además suelo aplicar serums con más frecuencia que en invierno.
    Es muy importante darle un poco más de mimo con éstas calores y con éste señor Lorenzo que pega tan fuerte.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo no conocía esta marca, pero tiene buena pinta! un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Yo no conocía esta marca. De todos modos, si es de peluquería ha de ser buena, y la pintas muy bien. Justo el otro día estaba hablando con un amigo mío peluquero sobre champús y tratamientos capilares y me dijo que me olvide de los que se venden en supermercados y para todos los públicos. Dice que no tiene nada que ver y que nos engañan sin darnos cuenta :(

    Me quedé un poco chof, y en cuanto tenga algo de dinero iré a la peluquería a ver que me recomiendan! =)

    ResponderEliminar
  19. Me acabas de dar una idea....porq andaba buscando algun producto para el pelo cd voy a la playa, y tengo por ahí un spray de keratina liquida que no me ha exo demasiado efecto hasta el dia de hoy, y kiero gastarlo. Asi que a partir de mñna se viene conmigo a la playa.Gracias y bsts

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, pero parece estar genial :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. N ola conocía pero tiene buena pinta. Me ha gustado mucho la queratina para el pelo, me encantaría probarla. ¡La buscaré a ver qué tal!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego, tiene todo muy buena pinta, y sabiendo ya de antemano todo lo que dicen sobre la queratina líquida, tiene que ser estupendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. no la conocía!! pero ahora miraré un poquito, parece interesante!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No tenia ni idea de esta marca,pero ahora intentare informarme





    Saludos

    ResponderEliminar
  25. No conocia la marca, pero me ha parecido de lo mas interesante, los productos parecen de buena calidad, intentaré localizarlos en mi ciudad, gracias por darnolos a conocer!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  26. No conocia la marca asi que muchas gracias por la info jeje esa mascarilla tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola! De blog en blog acabo de descubrir el tuyo y lo cierto es que me encanta!Ya me he hecho tu seguidora! Te dejo el mío también y si te gusta espero que me apoyes. Ya sabemos lo difícicil que es despegar un poquito en esto del blog y si las bloggers no nos ayudamos, quién lo va a hacer?

    Cami

    room on the third floor

    ResponderEliminar
  28. No la había oido nunca, muy interesante

    ResponderEliminar
  29. Estoy de sorteo en uno de mis blogs, te dejo el enlace por si te interesa enuncajondemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas, podeis encontrar estos productos en www.paratupelo.es el tratamiento de keratina esta en oferta, y es estupendo te deja el cabello con un brillo y suavidad.

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!! Habia oido de la marca por eso me contacte! Me fascino, ya voy a comprarme la crema!
    Muchas gracias
    un beso enorme

    http://fashioncamsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hola porfa pudedes decirme si estos productos contienen formol?gracias si puedes contestarme a mi e mail que es gorditasensible@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?