AHORRA UN 50% EN EYEKO CON SU NUEVO KIT

19:37

Os dejo con una entrada rapidita,ya que hoy no dispongo de mucho tiempo...
Hay de nuevo una  oferta de Eyeko,en esta ocasión se trata del siguiente kit:


Compuesto por:

-Graffiti Eyeliner,en color negro y de larga duración
-2 lápices dobles,en los colores que veis en la imagen
-1 jumbo para labios,en el tono de la imagen.

SI os interesa podéis adquirirlo en el siguiente enlace: http://www.eyeko.com/eyeko-summer-love-p-183.html .
Este lote sale a 12€,y adquiriésemos los productos por separado costarían 24€,por lo que está bastante bien!!,yo creo que lo voy a pedir,ya que hace tiempo que estoy interesada en probar los lápices y el jumbo,así que con esta oferta me sale bastante bien!

Y además si superamos los 18€ e introducimos un código de embajador(el mío es el E12236),nos mandan un esmalte de uñas,concretamente el chi chi Polish(menudo nombrecito...jajajaja).



Y como ya sabréis los gastos de envío son gratuitos!!

Que tengáis un buen día y no paséis mucha calor!!! ;)

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Sigo aguantando la tentación, es lo que tiene sucumbir a gustos más caros que después me resisto a los packs ahorro xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Eyeko es una marca que me ha defraudado bastante.
    Los esmaltes son malos como un dolor de muelas.

    ResponderEliminar
  3. yo como Diana sigo aguantando la tentación de eyeko

    bsos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los de Eyeko se lo curran mucho en cuanto a ofertas. Yo ya tengo bastantes cosas de ellos y estoy muy contenta ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la verdad! Aver si hago un pedido. Besos

    ResponderEliminar
  6. que chulo está el color del jumbo para labios, me encantan lo lilas! bss

    ResponderEliminar
  7. Si que es una buena oferta, estan genial =)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el dato preciosa!

    Besines!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho... Soy fuerte en cuanto a las ofertas se refiere! jajajaja Pero no creo que aguante siempre >_<

    ResponderEliminar
  10. la oferta esta genial
    yo no he probado eyeco ,y la verda esk me han hablado regular jeje pero todo es probar
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. anda pues la oferta esta fantastica!!Pero tengo que resistirme las ganas que este mes con las rebajas he gastado demasiado jajaja

    ResponderEliminar
  12. Cada vez leo más a menudo en distintas webs Eyeco...y no me llama nada la atención aún, salvo la máscara de pestañas en tubito, y es mera curiosidad...así que de momento resisto jejejej

    Musus!!

    ResponderEliminar
  13. está muy bien! a mí lo único que no me convence es los lápices en azules, que no me quedan nada bien, si no me lo pediría fijo,porque lo demás me encanta...y sigo pensándomelo, a ver si consigo resistirme, que vaya mes de rebajas que llevo..
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, está bastante bien la oferta :) pero por el momento voy servida con la comprita que hice :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. http://workingirl07.blogspot.com/14 de julio de 2011, 9:04

    me gusta la oferta, pero los colores que ofrecen en esta oferta no me llaman mmucho, de todos modos graciias =)

    ResponderEliminar
  16. gracias por el datolinda se ven genial =)

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?