PROTÉGETE DEL SOL!!

16:26

Hace varios años sólo me protegía del sol en verano,ya que pensaba que en invierno no me quemaría y no me haría daño.Pero cuando acudí al dermatólogo para tratrar mi acné,me dí cuenta que no tenía razón,ya que el sol siempre está ahí,y aunque con menos intensidad que en verano,los rayos UVA siguen ahí,los cuales son los responsables de el envejecimiento cutaneo,aparición de manchas e incluso el cáncer de piel.Por eso me aconsejó que usara todos los días un protector solar,y así lo llevo haciendo desde hace 5 años.
De hecho ya llevo probando bastantes,de la marca Isdín,Avène,etc...e incluso uno con color de la marca Promo,que ayuda a disimular muy bien las imperfecciones,si os interesa me lo decís y os hago una review de él.
Pero hoy voy a mostraros el que estoy usando este año para el rostro,se trata de Sunalsun de la marca CDM.
Es una emulsión totalmente libre de aceites y grasas que incorpora un factor hidratante natural que evita los procesos de deshidratación cutánea provocados por la exposición solar. 
Combina filtros físicos y químicos,consiguiendo un índice de protección alta contra las radiaciones UVA,UVB e IR. 
Es idónea para la protección de pieles grasas y con tendencia acnéica. 
Fórmula resistente al agua.
Hay que aplicarla 30 minutos antes de la exposición solar y volver a reaplicar cada cierto tiempo. 
Hipoalergénica y No Comedogénica. 100% Sin perfume.
Se absorbe rápidamente y no deja sensación pringosa ni restos blancos.
*10,95€ (aunque depende de dónde la compréis)


Yo lo pedí en una parafarmacia online: http://www.parafarmaciadescuento.es/,por si os sirve de ayuda.


¿Cual es vuestro protector solar favorito?



You Might Also Like

26 comentarios

  1. holaa!!yo llevo usando muchos años uno de Anne Moller, me gusta porque no me da esa sensación de pegajoso que me dan otros, asi que este año me vuelvo a coger el mismo.un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo uso el de deliplus :P jajaj

    ResponderEliminar
  3. yo tambien uso proteccion solar en invierno y normalmete suelo cambiar. ahora estoy usando el de la tienda online unt. me lo regalaron al hacer un pedido y la verdad es que me gusta mucho. es factor de prteccion 50 y no da ninguna sensacion de grasa. un saludito

    ResponderEliminar
  4. Y yo q nunca me suelo echar crema para el sol... es cierto, en la playa, casi ningun año me echo, nose porq manias, jejeje La verdad es q me tendria q echar,asi q este año hare el esfuerzo jeje Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo no soy nueva, ya te he comentado en otro post pero ahora me he dado cuenta de que no me he presentado. Bueno, que yo siempre uso protección solar, antes buscaba hidratantes con spf pero el mercado era tan limitado y las protecciones tan bajas que ahora me pongo las dos cosas. En este momento estoy usando una de Avene por prescripción médica, pero a mí me gusta mucho el City Block Sheer (o algo así) de Clinique que sólo lleva filtros físicos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me protejo cuando voy a la playa.. se que deberia hacerlo siempre y más donde vivo, q casi siempre hace bueno... :s Suelo usar nivea :) besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo antojo de probar algún filtro solar, pero la verdad que son más carillos y algo como este me iría bien. Una duda, es nada más para el cuerpo o es para la cara? perdona pero ando espesa y no veo la respuesta a mi duda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta!
    jo yo soy super descuidada! me encanta tanto tmar el sol y estar morena y no me doy proteccion hasta que no me quemo.. y se que eso es malisisisisisimo!! lo sé!! pero maña no hay manera de aprender... soy así de tonta!! jeje

    un beso!! y gracias por el post porque creo que ya voy entrando en razon! jeje

    muaaa

    ResponderEliminar
  9. Heliocare 90, recetado por el dermátologo, con el sol no se juega, les aseguro que pasa factura con el tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la del mercadona también jaja...y me va genial, eso que soy blanquita y pecosita...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo apuesto por esa review de Promo, parece interesantísimo!BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! Me encantaría ver tu review del de la marca Promo, la verdad que eso de tapar imperfecciones me llama mucho la atención!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca,pero me la apuntaré por que soy muy blanquita y necesito máxima protección!un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre uso el anthelios xl de la roche, pero igual me animo a probar este que recomiendas, mucho mejor de precio!!!!!
    besitos
    Estamos de sorteo en mylittlepei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi las marcas que mas me gustan son isdin y avene, la que has puesto no la conozco habrá que echarle el ojo!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también me he comprado ya mi protección solar para el verano, en mi caso de protección 50+ Para estar bien protegida frente a los rayos del sol :) Y vaya inventazo lo de los protectores en espray!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con el de Avene pero me ha gustado el tuyo por el tema de la grasa. Cuando termine el de Avene me pediré este. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me gusta! yo que siempre uso la de piz buin tiene buena pinta para probar algo nuevo :P

    ResponderEliminar
  19. Pues yo lo que utilizo es crema hidratante con factor de protección (normalmente 20)(ahora estoy usando de Avene), más lo que llevan las bases, pues voy servida, la verdad.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho yo estoy usando el anthelios q tb es para la piel grasa y muy bien pero este tiene pintaza

    ResponderEliminar
  21. Que interesante este post, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  22. yo también uso protección solar todo el año, y normalmente de +50 porque tengo la piel muy muy clara y suelo usar avene, también en compacto de maquillaje y me va genial!

    ResponderEliminar
  23. Yo también uso protector solar todo el año, porque aunque no soy muy blanca, el sol me quema y me han aparecido pecas. Ahorita estoy usando un protector de Eucerin, que se supone es matificante, llevo un par de semanas con él. Me llamó la atención el que presentas, voy a ver si lo venden por acá ahora que me acabe el de Eucerin. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. yo ahora estoy usando la de avene 50+ y este año también he comprado la de apivita también factor 50 necesito mucho protección

    bsos!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?